Foro / Ocio

Necesito doble coromosoma x en madrid

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 1:17
R
rena_8870050
18/1/11 a las 1:14

¡Buenas!

He venido a Madrid a estudiar junto con mi novio, soy de Las Islas Canarias y no conozco a nadie aquí.

Me siento muy feliz aqui en su compañía, pero HAY COSAS QUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN

Por ejemplo y aunque parezca una pacada, "lo bonito que es el bolso que te acabas de comprar" o las dudas existenciales de "qué sería de mi vida si..."

Por ello, les propongo a las mujeres que se sientan como yo y que ir con el novio a una tienda solo por "curiosear" sea un suplicio, que aquí estoy.

Nunca había pensado recurrir a un foro para estas cosas, pero aquí en Madrid es todo tan distinto, que una no hace amigas como en Canarias, en lo que esperas la guagua.

Así que les comento un poco cómo soy, qué me gusta, por si alguien se siente afín.

Pues, aunque parezca raro, no me gusta salir de marcha. Nothing de nothing.

Vivo de día, me gusta el arte, pasarme la tarde curioseando tiendas nuevas, la cosmética, la fotografía y conocer formas de vida distinta. De hecho me encanta tener amigas mayores que yo, o de misma edad pero con experiencias distintas. Tengo la mente bastante abierta y me gusta la astrología, la cartomancia y cosas así.

Y por supuesto el cine, pero la economía no está para eso.

Bueno chicas, Escueta carta de presentación ¿eh?

Un beso a todas y si están interesadas avísenme, que este cromosoma Y es muy útil en unas cosas, pero en otras...

Ver también

R
rena_8870050
18/1/11 a las 1:17

¡ah!
Y adoro los animales

Echo de menos a mis bichitos (una gatita y una perrita)

Y, por ende, también adoro la naturaleza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir