Foro / Ocio

Amistad sana, zaragoza

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 17:52
M
maylen_7976684
2/11/10 a las 13:32

Hola, soy una chica de 26 casi 27 años de Zaragoza.
Tengo amigas, pero he llegado a una situación en la que yo dispongo de tiempo libre, y ellas por cuestiones de trabajo, vivir fuera de Zaragoza, algunas ya con hijos, parejas...o simplemente falta de interés o pasotismo por parte de ellas, etc etc... no pueden quedar y cada vez las veo menos, y me encuentro en una situación en la que me gustaría hacer muchas cosas como, ir al cine, tomar un café con una buena conversación, hacer sesión de cenas y pelis, salir a tomar algo... y no encuentro con quién aveces. Tengo novio, estoy bien con él y es una parte de mi muy importante pero no es suficiente, necesito tener mi espacio y mis "cosas de chicas" .Mi trabajo es solitario y por esto y por lo comentado anterioremente llevo un tiempo triste, con un sentimiento de soledad que en situaciones me supera, nunca había conocido gente por internet, pero nose.. me parece que puede funcionar si se encuentra a personas en la misma situación y con tus mismos intereses, así que me gustaría conocer a gente nueva de mi edad y hasta nose..30 años o así. siempre de una forma sana y sin malos rollos, y de una forma verdadera no eso de me pego a tí para solo salir de fiesta hasta que consigo novio y luego me olvido, que eso ya me lo conozco....
Quiero sentirme llena y viva!! asi que chicas, si os apetece conestarme por aquí o por privado.
Un saludo!!

Ver también

T
tessa_5783735
21/1/11 a las 17:52

Veo que no te responden...
¿Sabes por qué? Porque pareces pertenecer a esa extraña clase de chicas, que aun teniendo pareja quieren disfrutar de la compañía de buenas amigas. La gente , o se muere por "pillar" un maromo, o están tan hechas polvo que se refugian en amistades para salir del paso hasta que encuentren un gachupino que las haga babear ...Así es...

Yo tengo 38, hace tres años que no tengo pareja, y es muy difícil sobrevivir en una ciudad tan cateta como ésta...parece que si estás soltera has fracasado en la vida. Tus amigas se quedan en casa amuermadísimas o al tener pareja se olvidan de ti, algo que yo nunca hice mientras tuve una relación. Creo que son cosas complementarias.

Te deseo mucha suerte, pareces una chica maja y valiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir