« 

Busco amigas en málaga,para ir de compras,playita,tomarnos algo,salir,tengo 21 años

Hola a todas! pues lo dicho! q busco amigass para ir de comprass,tomar el sol en la playita,tomarnos algo,salir por ahi de vez en cuando,ya q mi novio si q tiene amigos y sale con ellos y tal...pero yo no tengo ni una amiga,ya q todas me han dado la puñalada...y no tengo con quien salir ni a tomarme un helaito! me imagino q algunas me comprendereis pues nada,os dejo mi correo aqui pa quien quiera agregarme y entablar amistad! correo: sa_mara_1988@hotmail.com (me lo hice con 17 años,asin q es un poco ridiculo jaja)

por cierto,soy de malaga y tengo 21 añitoss un besito a todas!

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • 'Dando la nota' con Anna Kendrick: la actriz nos revela algunas curiosidades de esta segunda entrega

Soy martina

hola q tal?te comprendo total mente.jajaja

Agregame!

por: mara2488

Olapp! agregame si quieres y charlamoss! te dejo mi msn:

sa_mara_1988@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elsa19821
0

por: kerrystuart
0
  Amistad sana, zaragoza
por: loremacab84
1
  Necesito doble coromosoma x en madrid
por: perlabelle
1

por: cbalua
0

por: friend616
0

por: viriginia92
0

por: carlota1201
0
  ¿quién se apunta a formar un grupo de amigas?. madrid de 20-28 años más o menos
por: silk2121
5
  Hola busco un pub de boys
por: beuxii
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán