Foro / Ocio

Holaa valencianas!!! no dejeis que este mundo estrope vuestra sonrisa

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las :29
S
shiara_9941814
13/2/10 a las 19:17

Bueno me presento.me llamo Yolanda tengo 25 años y vivo en valencia capital.Estoy en unos momentos que realmente me encuetro un poco deprimida y sola,lo deje con mi novio y mis amigas lo unico que me traen son mal estares, asi que me gustaria conocer gente nueva ,sana y sin malos royos con los que poder compatir aficiones,ir de ocio,tomar un cafe, y ir de copas ect...supongo que como yo habra más gente,por lo que habia pensado en relizar una quedada todas aquellas que esteis interesadas para conocernos,es una forma de ayudarme y ayudar a otras personas que estan en mi misma situación, no porque nos hayan fallado tiene que se todo el mundo igual. como bien dice macaco:QUE ESTE MUNDO NO TE ESTROPE LA SONRISA

pd: mi correo electronico:yolanda_84@hotmail.es


saludoss!!

Ver también

L
lilian_8436524
19/2/10 a las 20:48

Pero luego las aceptas ???
Xq creo q t agregan y no aceptas ....

Es una lastima buscar amistades y luego no hacer nada .....

Un saludo !

S
shiara_9941814
21/2/10 a las 19:19
En respuesta a lilian_8436524

Pero luego las aceptas ???
Xq creo q t agregan y no aceptas ....

Es una lastima buscar amistades y luego no hacer nada .....

Un saludo !

Hola! buenas tardes!!
Creo estas totalmente eqivocada,si que acepto, lo que no acepto son hombres,no es que no me interesen, pero busco gente de mi mismo sexo para formar un grupo de amistad y compartir cosas de mujeres,como salir a tomar un cafe,de ocio,de copas en fin todas esas cosas. un saludo

S
shiara_9941814
1/3/10 a las :29

Yolda:
este es el correo que gasto ahora el de arriba no sirve yolandabartual@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir