« 

Grupo de amigas en gandia

hola!! soi una chica de gandia, tengo 27 años y me gustaria formar un grupito de amigas, para salir a tomar cafe, al cine, de juerga.. etc.. estoy en la etapa esa de la vida en que tus amigas se han buscado novio y desaparecen.. me encuentro bastante sola, y me encantaria conocer gente nueva..
imagino que habran muchas chicas en mi situacion... asique si os animais.. escribirme!!
saludos!!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
Nuestros sponsors
Publicidad

Amigas en gandia

HOLA! SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS DE LOS ALREDEDORES DE GANDIA, A LA QUE SUS AMIGAS TIENEN UN POCO ABANDONADA PORQUE ESTAN TODAS CON NOVIO Y ESO DE NOVIO Y AMIGAS PARA ELLAS NO ES COMPATIBLE. ES DECIR ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE PODER SALIR, SI TE APETECE ENVIA CONTESTACION.
SALUDOS.

Hola! k tal??

por: lapeque1982

ei ke tal?? pues si. se de lo ke me hablas ajjaa yo toy en las mismas, aunke por suerte siempre me agrego a alguien pa salir ajaj pero no es lo mismo ke antes.. y de donde eres?? pues si kieres dejame tu msn por privado y hablamos no? un besete

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero conocer gente de mataro
por: girlways
4

por: nadraa
0

por: gataazul4
0
  Holaa valencianas!!! no dejeis que este mundo estrope vuestra sonrisa
por: yolda1
3

por: honeylove9
0

por: honeylove9
0
  Busco amigos/as para salir por las zonas pijas de madrid
por: chiquita2712
4

por: karlis157
0

por: alexxx210
0
  Bailar salsa en valencia, chicos y chicas!
por: scarlett490
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos
15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)Cine gourmet: 15 películas que te harán la boca agua