Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 años

La idea es hacer un grupo de amigas que les guste compartir actividades como ir al cine, conciertos, montar en bicicleta, ir a pueblos cerca de Madrid, estas actividades las suelo hacer sola y siempre he pensado que las cosas acompañada se ven mejor y gustan más. Mi email es amrb.muñoz@yahoo.es. Soy de Madrid y tengo 46 años. Un saludo

Vídeo: Rihanna cumple hoy 26 años

• Rihanna cumple hoy 26 años
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Asistimos a la presentación del III Festival Miradas de Mujeres en ARCO

Corazon

hola busco novia

Hola

Me llamo Carmen y me gustaría ponerme en contacto con el grupo. Vivo en Madrid, tengo 57 años y estoy recién divorciada. Me gustaría conocer buena gente, divertida y con ganas de pasarlo bien.

Amistad

ola yo también estoy interesado en lo que propones

Nueva amiga para el grupo

Hola, soy nueva en el foro, he visto esta conversacion y estoy interesada en participar en vuestro grupo. Tengo 57 años, divorciada recientemente y tengo muchas ganas de compartir buenos momentos, salir... en fin ya me contareis como va al grupo

Hola me gustaria conoserte

MI CORREO ES

Hola

soy una mujer de 55 años vivo en arganda del rey y me gustaria encontrar amigas para salir tomar algo pasear,bailar,,,, si os apetece podeis escribirme a ana-ana-yo@hotmail.com os espero

Separadas

hola amrb, me llamo rosario y tambien estoy como tu separada recientemente, me parece estupenda tu idea, si te parece quedamos cuando te venga bien , saludos. por cierto no me deja mandarte un msn por yahoo. aparece como si no existiera se correo.

Mujeres separadas, divorciadas entre 35 y 45 años

Hola chicas, soy de Madrid y estoy separada hace relativamente poco tiempo. Me encantaría hacer un grupo de amigas para charlar y salir, ya que cuando te separas tu vida cambia por completo. Mi email es ani.ct1974@gmail.com. Un saludo

Nueva

hola amr, me gustaria que me contaras como funciona vuestro grupo, estoy separada recientemente, mis amigos son comunes con mi ex, y me gustaria conocer gente nueva, y me ha gustado tu idea, esperando tu respuesta, un saludo.

Hola

por: charo2311

hola nose como funciona esto muy bien aqui os dejo mi correo ana-ana-yo@hotmail.com

Tambien soy nueva

por: anis7410

Hola, yo soy también nueva en esto, tampoco se muy bien como funciona. Me encantaría contactar con mujeres que están pasando por lo mismo que yo. Poder quedar, charlar, un saludo

Nueva tambien

por: anis7410

Hola, yo soy también nueva en esto, tampoco se muy bien como funciona. Me encantaría contactar con mujeres que están pasando por lo mismo que yo. Poder quedar, charlar, un saludo

Hola

Me llamo Lila, soy de Pontevedra. Evidentemente las actividades son más agradables acompañada. Bueno, si no te importa tener una amiga gallega, me gustaría que pudiesemos mantener alguna charlita .....
Gracias por responder. Encantada.
Mi correo es fridariver@hotmail.com

Grupo pontevedra

Hola estoy interesada en formar un grupo en Pontevedra de mujeres separadas.
Mi correo es : fridariver@hotmail.com
Espero vuestras noticias :

Responder

PUES SI TU A TUS 46 AÑOS ESTAS SOLA'¿QUE TE VOY A DECIR A LOAS MIOS QUE SON 67 AÑOS¿MAS TODAVIA Y CUANDO TE HAS PASADO MAS DE 11 AÑOS HACIENDO GRU`POS DE AMISTAD CON MUJERES Y HOMBRES Y AL FINAL HAS SALIDO CON LA CABEZA CALIENTE Y LOSPIES FRIOS, O COMO QUIERAS LLAMARLO,ASI ES QUE YA ME DIRAS¿ QUE PUEDO HACER POR TI,¿UN CORDIAL SALUDO

Hola

por: purificaciona2

Siento que los grupos no cubrieran tus deseos. Yo, tan solo quiero amistad sana y tranquila, poder planear actividades y en definitiva vivir. Me encantaria poder charlar contigo. Este medio me resulta algo impersonal. Un saludo

Hola

por: fridariver111

Pues encantada, cuando quieras charlamos....
Mi correo es fridariver@hotamail.com
Hasta cuando quieras.

Necesidad

Hola, me llamo Puri y me encantaria poder relacionarme con amigas para realizar actividades. Tengo 52 años y vivo en Madrid

hola puri y demas personas que quieran participar..

por: estropel

somos un grupo que ya esta funcionando con tu rango de edad, esta noche hemos quedado para bailar en Verdi a las 22.30h, en la puerta, si te apetece u os apetece a los demas, estais invitados, buen rollo y gente sana....
Un saludito.

Responder

por: carmenbaile

HOLA PURI, YO TENGO 67 AÑOS Y ESTOY IGUAL QUE TU, TENGO UN GRUPO QUE AC ABA DE EMPEZAR A FUNCIONAR, PERO NO ES DE GRAN INTERES PARA MI, YA QUE LAS PERSONAS NO TIENEN TIEMPO Y DEDICACION A LOS DEMAS, OSEASE QUE ESTAN TODOS MUY OCUPADOS,POR ESO ESTOSY BUSCANDO UN GRUPO DE AMIGOS QUE TENGANA EDADES DE 60 EN ADELANTE, Y C ON MAS TIEMPO PARA HACER DE TODO, Y LO MAS IMPORTANTE TENER LOS FINES DE SEMANA LIBRES,(QUE ES LO MAS DIFICIL EN ESTAS EDADES*)YA QUE LOS HIJOS Y LOS NIETOS SON LOS QUE RESTAN TIEMPO A ESTAR PERSONAS.
UN CORDIAL SALUDO
MARI CARMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente un poco menos joven
por: mariap339
7
  ¿dónde conocer chicos?
por: sophie7293
2

por: ana45611
0
  Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.
por: gindilla
105

por: desolada00
0
  Fallas..que me recomendais???
por: mireyita85
6

por: moonmadrid25
0

por: brendasofiabazan
0
  Busco amigas en córdoba