InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
X-Men Orígenes: Lobezno - estreno de cartelera
Huhg Jackman: el "lobo" más sexy
Ángeles y Demonios - Estrenos de cine
Robert Langdon vuelve a la gran pantalla
Estrenos de cine: La reina Victoria
La reina Victoria llega a nuestras pantallas
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ideas para salir...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Una pareja de tres, próximamente en los cinesEstrenos: Una pareja de tres8 de marzo, día de la mujer trabajadoraEncuesta: vota por la mujer trabajadora del añoMujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...Decoración: tu habitación con un toque zenDecoración: dormitorio zen

Mensaje que originó la charla:
"

Discos zona hermetica

"

Enviado por martita4ever el

hola!! me gustaria que me dijerais los que sois de barcelona, o alrededores que opinais sobre las discotecas de la zona hermetica de sabadell.
asiasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Evi

"

Enviado por evita599 el

hola!!! yo vivo en sabadell decirte q lo mejor de la zona hermetica hoy por hoy, es, como primera copa el drinking.ponen musica variada y los cubatas 5 euros. y si quieres seguir la fiesta dalay es la mejor opcion. musica house y buen ambiente!! muuuaaaaa

"

Hola gente!!! (cirkus sabadell)

"

Enviado por cirkussbdll el

Kereis pasar una noxe inolvidable? es mas facil d lo k kreeis.. teneis estilos diferente en vuestro grupo d amigos? esta es tu solucion!!! Cirkus sabadell abre las puertas a todas esas personas fiesteras con ganas d pasarselo bien, i para que todo el mundo este agusto ai dos salas con dos ambientes(sala1-House;sala2-Pa changa)

Una discoteca a tu medida!!!

Interesados agregar en vuestro msn a j.cuaresma@exclusivenight.es i os pasaremos toda al informacion i edscuentos k solo vosotros tendreis!!!

A QUE ESPERAS? agregame ya!!! nunca un contacto t dara tanta fiesta i alegria

"

Eiss ..

"

Enviado por n3ni83bcn el

Pos todo depende la disoteka k sea d la zona hermetica ay algunas k si k estan bien otras k no depnde el ambiente k t guste y t muebas y la musika k t guste no?

"

Solo curiosidad...

"

Enviado por n3ni83bcn el

Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS

"

Pues..

"

Enviado por martita4ever el

la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss

"

Cirkus

"

Enviado por jorditu el

Tremendo cirkus el del sabado pasado..con el dj chic.... barato y muy buen ambiente,..
me encanto!

kisses!!

Arriba de la página

Quiero trabajar en malaga!!!!!!!ExposicionesAmistad en almeriaPasa gratis a lemon o rivieraMálagaNos encargamos de tu noche inolvidable en madrid.Cena romantica en madridLemon, kapital, la riviera, copas gratis en torre europa,etc..Madrid, naturaleza y crecimiento¿esta discoteca en bilbao está bien?Discoteca lemon gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados