Discos zona hermetica : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado cosmético

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ideas para salir...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Discos zona hermetica "
Enviado por martita4ever el 12 diciembre  a  08:34

hola!! me gustaria que me dijerais los que sois de barcelona, o alrededores que opinais sobre las discotecas de la zona hermetica de sabadell.
asiasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Evi"
Enviado por evita599 el 26 marzo  a  15:15

hola!!! yo vivo en sabadell decirte q lo mejor de la zona hermetica hoy por hoy, es, como primera copa el drinking.ponen musica variada y los cubatas 5 euros. y si quieres seguir la fiesta dalay es la mejor opcion. musica house y buen ambiente!! muuuaaaaa
"Hola gente!!! (cirkus sabadell)"
Enviado por cirkussbdll el 6 marzo  a  18:34

Kereis pasar una noxe inolvidable? es mas facil d lo k kreeis.. teneis estilos diferente en vuestro grupo d amigos? esta es tu solucion!!! Cirkus sabadell abre las puertas a todas esas personas fiesteras con ganas d pasarselo bien, i para que todo el mundo este agusto ai dos salas con dos ambientes(sala1-House;sala2-Pa changa)

Una discoteca a tu medida!!!

Interesados agregar en vuestro msn a j.cuaresma@exclusivenight.es i os pasaremos toda al informacion i edscuentos k solo vosotros tendreis!!!

A QUE ESPERAS? agregame ya!!! nunca un contacto t dara tanta fiesta i alegria
"Eiss .."
Enviado por n3ni83bcn el 16 diciembre  a  23:07

Pos todo depende la disoteka k sea d la zona hermetica ay algunas k si k estan bien otras k no depnde el ambiente k t guste y t muebas y la musika k t guste no?
"Solo curiosidad..."
Enviado por n3ni83bcn el 13 diciembre  a  22:41

Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS
"Pues.."
Enviado por martita4ever el 16 diciembre  a  20:15

la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss
"Cirkus"
Enviado por jorditu el 31 marzo  a  15:15

Tremendo cirkus el del sabado pasado..con el dj chic.... barato y muy buen ambiente,..
me encanto!

kisses!!

Quiero trabajar en malaga!!!!!!!ExposicionesAmistad en almeriaPasa gratis a lemon o rivieraGente de valencia entre 20 y 25MálagaNos encargamos de tu noche inolvidable en madrid.Cena romantica en madridLemon, kapital, la riviera, copas gratis en torre europa,etc..Madrid, naturaleza y crecimiento¿esta discoteca en bilbao está bien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados