|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Discos zona hermetica " Enviado por martita4ever el 12 diciembre a 08:34
hola!! me gustaria que me dijerais los que sois de barcelona, o alrededores que opinais sobre las discotecas de la zona hermetica de sabadell. asiasss 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Evi" Enviado por evita599 el 26 marzo a 15:15
hola!!! yo vivo en sabadell decirte q lo mejor de la zona hermetica hoy por hoy, es, como primera copa el drinking.ponen musica variada y los cubatas 5 euros. y si quieres seguir la fiesta dalay es la mejor opcion. musica house y buen ambiente!! muuuaaaaa
|
| | "Hola gente!!! (cirkus sabadell)" Enviado por cirkussbdll el 6 marzo a 18:34
Kereis pasar una noxe inolvidable? es mas facil d lo k kreeis.. teneis estilos diferente en vuestro grupo d amigos? esta es tu solucion!!! Cirkus sabadell abre las puertas a todas esas personas fiesteras con ganas d pasarselo bien, i para que todo el mundo este agusto ai dos salas con dos ambientes(sala1-House;sala2-Pa changa)
Una discoteca a tu medida!!!
Interesados agregar en vuestro msn a j.cuaresma@exclusivenight.es i os pasaremos toda al informacion i edscuentos k solo vosotros tendreis!!!
A QUE ESPERAS? agregame ya!!! nunca un contacto t dara tanta fiesta i alegria
|
| | "Eiss .." Enviado por n3ni83bcn el 16 diciembre a 23:07
Pos todo depende la disoteka k sea d la zona hermetica ay algunas k si k estan bien otras k no depnde el ambiente k t guste y t muebas y la musika k t guste no?
|
| | "Solo curiosidad..." Enviado por n3ni83bcn el 13 diciembre a 22:41
Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS
|
| | "Pues.." Enviado por martita4ever el 16 diciembre a 20:15
la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss
|
| | "Cirkus" Enviado por jorditu el 31 marzo a 15:15
Tremendo cirkus el del sabado pasado..con el dj chic.... barato y muy buen ambiente,.. me encanto!
kisses!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |