| Contenido de las respuestas: |
|
"Evi" Enviado por evita599 el
hola!!! yo vivo en sabadell decirte q lo mejor de la zona hermetica hoy por hoy, es, como primera copa el drinking.ponen musica variada y los cubatas 5 euros. y si quieres seguir la fiesta dalay es la mejor opcion. musica house y buen ambiente!! muuuaaaaa
|
|
|
"Hola gente!!! (cirkus sabadell)" Enviado por cirkussbdll el
Kereis pasar una noxe inolvidable? es mas facil d lo k kreeis.. teneis estilos diferente en vuestro grupo d amigos? esta es tu solucion!!! Cirkus sabadell abre las puertas a todas esas personas fiesteras con ganas d pasarselo bien, i para que todo el mundo este agusto ai dos salas con dos ambientes(sala1-House;sala2-Pa changa)
Una discoteca a tu medida!!!
Interesados agregar en vuestro msn a j.cuaresma@exclusivenight.es i os pasaremos toda al informacion i edscuentos k solo vosotros tendreis!!!
A QUE ESPERAS? agregame ya!!! nunca un contacto t dara tanta fiesta i alegria
|
|
|
"Eiss .." Enviado por n3ni83bcn el
Pos todo depende la disoteka k sea d la zona hermetica ay algunas k si k estan bien otras k no depnde el ambiente k t guste y t muebas y la musika k t guste no?
|
|
|
"Solo curiosidad..." Enviado por n3ni83bcn el
Pk t interesaa saverlo?? jejeje :P kieres ir? o ya as estado?? BESOS
|
|
|
"Pues.." Enviado por martita4ever el
la verdad por las dos cosas, yo voy muxo, pero solo con unos determinados amigos, otra muxa gente cuando les digo que voy alli se escandalizan diciendo k eso es un putiferio xD besuss
|
|
|
"Cirkus" Enviado por jorditu el
Tremendo cirkus el del sabado pasado..con el dj chic.... barato y muy buen ambiente,.. me encanto!
kisses!!
|
|