en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco conocer a gente para salir por madrid

Hola! Nunca pense en hacer esto... pero me gustaria encontrar a alguien para salir a tomar algo por la noche, me gustan los sitios que esten bien mas bien de estilo pijillo, suelo salir por la zona del barrio de salamanca o chamberi, aunque me adapto a todo. Salir tambien una tarde a tomar un cafe, cenar, pasear... lo tipico. Dejo mi correo mamadr1982@hotmail.com... Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si quieres contacta conmigo

hola estoy buscando amigas para salir en madrid porque me aburro mucho sola aunque no salgo mucho d fiesta . bueno dejo mi mail por si quieres quedar algun dia: dingfengsuohua@hotmail.com

bss

◀  Arriba de la página

Quisiera hacer amigas por el msm de malaga a partir de 35 años. gracias Conocer a gente de 30 a 35 casadas para compartir ideas, problemas, salidas etc..Busco amigos y amigas inglesas para intercambio de idioma y amistad en madrid.. Aburrida Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.ValenciaGrupo para practicar idiomas gratis con nativos en madridGente separada y solaBailar salsa en barcelona!Grupo de amigas en valencia grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam