en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente de 30 a 35 casadas para compartir ideas, problemas, salidas etc..

Hola me llamo Nerea y tengo 33 años y estoy casada. Me he decidido a escrirbir por que me siento sola y me gustaria poder conocer a gente para contarles mis cositas y que ella me cuente tambien, quedar para ir cena, salir de excursion o simplemente quedar para charlar y dar un paseo, si te encuentras en mi misma situacion no dudes en escribirme aqui teneis una amiga
Un Abrazo!! Chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Hola! Si te apetece...mi correo es:
esperandomagia@hotmail.com

Un saludito
Hasta pronto
S

I, sorry

Perdonar pero se me habia olvidado decir que soy de madrid

◀  Arriba de la página

Busco amigos y amigas inglesas para intercambio de idioma y amistad en madrid.. Aburrida Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.ValenciaGrupo para practicar idiomas gratis con nativos en madridGente separada y solaBailar salsa en barcelona!Grupo de amigas en valencia grupo de amistad en barcelona para salir todos juntos Valencia.compañer@s de baile !Busco amigas córdoba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam