en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en zaragoza

Hola a tod@s, soy una chica de 23 años y me gustaria conocer a gente de zaragoza para formar un grupo de buen rollo...para quedar, para salir de fiesta, para tomar algo, etc.
Hace unos meses que lo he dejado con mi novio y mis amigas estan emparejadas y una no se siente muy a gusto de aguanta velas..por lo que una se va quedando sola y no tiene grupo de gente con quien salir. Si a alguien le parece buena idea, escribirme. un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien busco amig@s

hola! a mi me esta pasando lo mismo. me siento muy identificada contigo. si quieres podemos quedar algun dia, necesito caras nuevas,jeje. quiero mucho a mis amigas pero como tu dices no voy a ir siempre de vela... tengo 24 años. un saludo

Pareceida

Hola, yo si tengo novio, pero lo veo poco y mis amigas aunque quedo con ellas cada vez hacen mas su vida, también necesito caras nuevas, te dejo mi e-mail por si haceis alguna quedada: shirka7@hotmail.com, nunca he hecho esto de meterme en un foro, pero anima el ver que hay gente parecidad a ti.

Ah!! tengo 25 años

Yo tambien

hola a mi tambien me gustaria conocer chicas en zaragoza ya q yo soy de valencia y llebo 2 años aki viviendo con mi novio pq el es de aki,vivo en la almozara y trabajo de cajera en un eroski,tengo 27 años aunke aparento menos jejej,te dejo mi msn sunaira82@hotmail.com

A mi también me pasa lo mismo

Hola! leyendo tu mensaje me parece muy buena idea, hace menos de un mes que mi novio y yo lo hemos dejado asi que estamos en una situación parecida, y es lo que tu dices mis amigos/as están conmigo pero ellos tb tienen su vida en pareja y no pueden estar siempre conmigo... y hay que abrirse puertas!!!
saludos!!!

Me gusta conocer gente

Perdon que he puesto el messenguer mal es: tamar191@hotmail.es Un saludo a todas

Me gusta conocer gente

Hola, Me gustaria ampliar amistades, tengo 22 años y soy de zaragoza, te dejo mi messenguer para poder conocernos: tamar191@hotmail.com

Hola

yo tambien busco amigas en zaragoza solo llevo unos dias aqui y no conozco nada, si alguien quiere que me mande un privado

◀  Arriba de la página

Ampliar amig@s madrid 24 a 33Actividades fin se semana madridBusco amigas para salir por córdobaGente de madrid activaValencia!Busco conocer a gente para salir por madridQuisiera hacer amigas por el msm de malaga a partir de 35 años. gracias Conocer a gente de 30 a 35 casadas para compartir ideas, problemas, salidas etc..Busco amigos y amigas inglesas para intercambio de idioma y amistad en madrid.. Aburrida Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam