en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Grupillo para salir por madrid: veintitantos

Por diversos motivos este años me he quedado bastante descolgada, en cuanto a gente para salir por Madrid: me interesa conocer gente nueva que ronde los 22 años como yo, y esté interesada en algo más que salir a emborracharse o a soportar música inaguantable. La idea escrear un pequeño grupillo de chicos y chicas que estemos en la misma situación. Ir a ver exposiciones, salir de cañas, quedar en malasaña o ir a un buen concierto son las cosas quemás echo de menos...Si estais interesados dejadme el email; prometo responder.
Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola a las dos, he visto vuestros mensajes en el foro y me he sentido suoper identificada con vosotras! yo tengo 27 años, igual tb soy un poco mayor, pero tb me conservo bien,jejeje y nada estoy buscando conocer gente que le guste el rollo de malasaña, ir a conciertos, tomar cañas, cine, etc. La verdad es que cuesta encontrar a gente que le guste ese ambiente asi que me encantaría hablar con vosotras!
Yo ahora me encuentro un poco descolgada porque la gente con la que solía salir se ha ido desperdigando y la verdad es que ya casi no salimos y me gustaría conocer gente nueva. Si os animais me mandais un privado y nos damos los correos.

"grupillo para salir por madrid: veintitantos"

Hola! ¿Qué tal? Llevo poco tiempo en Madrid y la verdad es que echo de menos las mismas cosas que tú. Me encanta la zona de Malasaña, pero aún no he encontrado a nadie al que le vaya ese rollo. Soy un poco mayor, tengo 26, pero bueno, me conservo bien, jajaja. Me gusta la música rock, electrónica, indie, folk... un poco de todo, "en la variedad está el gusto".
Y nada, a ver si consigo encontrar a alguien con mis mismos gustos, que hasta ahora ha sido causa perdida.

Bueno, un saludo y suerte!

◀  Arriba de la página

Gente para salir por castelldefels.. gava.. viladecans..???Me gustaría hacer amigas por el msn de 35 años en adelante.Busco amigas en madridAmigas para bailar salsa en madrid Chicas para salir por benidormMujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 añosTalleres brasileños (4 ritmos) + concierto - el doblon - villaviciosa de odón - 28 de noviembre 2009Busco amigas para salir por madridGente para salir por madrid???Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Busco amigas en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam