en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Quiero salir, reciclarme y conocer gente!!! os apuntais?? (madrid)

Hola, tengo 32 añazos ya y por circunstancias de la vida estos 2 ultimos años no he hecho mucha vida social ( trabajo). El caso es que he decidido cambiar mi situación y hecho mucho de menos esas salidas con amig@s en los que habia muchas risas, complicidad, anécdotas, cotilleos, jejeje, y sobre todo esa jovialidad que caracterizaba mis fines de semana y que me hacia desconectar por completo de las obligaciones, estres y la monotonia de los dias de diario. Mis amistades o se ennovian o se casan y yo sigo aqui solterita, con alguna relación a mis espaldas, pero con muchas ganas de disfrutar de mi tiempo libre y conocer a gente que tenga los mismos objetivos. Me apetece muchisimo dar un giro y, que narices!!! pues cambiar esa apatia que ultimamente parece que se me ha agarrado como una lapa ( que pesadilla, uff). Hace unos años conoci a gente por aqui y hoy las puedo llamar amigas. En vista de esa grata experiencia repito y espero que la experiencia sea igual o mejor que la anterior.
Ala, ya me callo y aqui sentadita espero vuestras respuestas que somos muchas las personas que a esta edad no tenemos la facilidad ni los medios para conocer a gente para realizar actividades y proyectar nuevas amistades, a si que ya que nos dan la oportunidad por este medio, YO LO APROVECHO ( a ver si da resultado). Vale vale, ahora si que me callooo.
Un saludito desde este lado y hasta pronto!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Para quien ama la verdadera cocina italiana, disfrutarla en grupo Busco amigas casadas, o separadas tambien solteras para salir por coslada o cercaSeparados y separadas en castellónNavidades y noche vieja en el campo (mallorca)Sitios "pijos" en madridAmigas para salirBusco amistades para salir por bcnChicas para salir de marcha por madrid?Karaokes en madridMi padre cumple 60 añosIr a la fiesta de mango de 1 octu en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam