en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Formar grupo de amigas madrid

Hola a todas!! Bueno me llamo Silvia y me gustaría montar un grupo de amigas para salir de fiesta, a tomarnos algo por ahí, compartir aficciones, ir de shopping, si alguna es aventurera ir a la sierra a hacer escalada... Yo soy una chica joven, de 20 años, de Madrid, simpática, me gusta bromear, aprender cosas, reírme con la vida. El único problema es que empecé a centrarme mucho en los chicos, en salir con ellos, tener citas etc etc y acabo echando de menos el tener un grupo de amigas con quien no preocuparte de si estás guapa y mil cosas de esas que nos suceden con los chicos.
!Bueno, si sois alegres y con buen rollo escribidme¡ Un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola yo qiero acer lo mismo tng 21

Hola!!!

Y yo que pensaba que era la única q buscaba amigas....ahora por lo menos m siento mejor jaja.
tengo 22 años y x otros motivos que no son chicos....me he quedado algo sola, y m gustaria formar un grupo de amigas para salir de fiesta por madrid...espero que esto sea de verdad y no escribir por escribir...bueno un beso!

Me encanta la idea

Hola! estoy en vuestra misma situación; tengo 21 años y después de centrarme tanto en novios y demás me he quedado bastante sola en lo que a amistades se refiere...Seguís todavía interesadas? Un saludo

Yo tambien busco lo mismo!!!!

Ola!me llamo Tamara y tambien tengo 20 años, voy buscando lo mismo que tú, tener un grupo de amigas por Madrid y encima mi caso es muy parecido al tuyo al final los chicos te absorben!!jejje:p a mi tambien me gusta ir de tiendas, soy aventurera puro sagitario!!!jejej:p ysobretodo reirme de la vida!!que la vida son dos dias!!!espero no haber llegado tarde!!!besote

◀  Arriba de la página

Amistad con parejas-valencia¿locales de monologos en madrid?Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)Busco amigas en córdobaBusco amigas nuevas Xikas madrileñas para salir de fiesta y de compras en !!!Punt de trobada barcelona -> grupo de amig@s para salirParque de atracciones domingo 11 octubreFin de semana del 23 al 25 de octubre en gredos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam