en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amistad con xikas de gandia!

hola!! soi una xika de gandia, tengo 26 años, y me gustaria hacer un grupo de xikas para salir a tomar algo, salir de fiestukiiii . tomar un cafe, hacer cosas juntas.. tengo dias ke me encuentro un poco sola y me gustaria ampliar mis amistades,necesito caras nuevas en mi vida!!
he visto esta pagina y e pensao ke puede funcionar pa conocer gente nueva..
y e visto anuncios de todos sitios menos de gandia..!!asike... espero ke os animeis un besetee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola como estas

hola como estas soy de gandia tampoco tengo muchas amistades aqui bueno vivo en por aqui si quieres contactarme hablaremos mas y nos conocemos besitos

Hola!!

hola!! pues si me dejas tu msn podemos hablar..!!no se si podras por privado.. prueba a ver,, un besetee

◀  Arriba de la página

Búsqueda de gente para salir por madridFormar grupo de amigas madridAmistad con parejas-valencia¿locales de monologos en madrid?Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)Busco amigas en córdobaBusco amigas nuevas Xikas madrileñas para salir de fiesta y de compras en !!!Punt de trobada barcelona -> grupo de amig@s para salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam