en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

"me gustaríca conocer gente sana (chicos y chicas) de madrid para formar algún grupillo"

Pues eso, creo que parece interesante empezar de cero y hacer nuevos amigos, aunque se conserven los antiguos. ANIMAROS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

QUE TAL?? SOY DE ALCOBEDAS, TENGO 21 AÑOS Y DOS AMIGAS MAS QUE ESTARIAMOS ENCANTADAS DE SALIR POR HAY A TOMAR ALGO Y CONOCER GENTE, SI TE SIGUE INTERESANDO MANDAME UN PRIVADO CON TU MSN SI QIERES Y HABLAMOS..... UN SALUDOO

Hola!

ola!!tngo 22 años,soy chica y yo tb esty interesa en conocer gente,tngo bastantes amigos xr andams todos un poco desperdigados acab d yegar a Madrid y quiero conocer a gente xr compartir aficiones,salir de fiest, ir de compras etc etc..
mi msn es pat1987@hotmail.com
un saludo.

Me parece bien

hola que tal, la verdad es que me interesa bastante la idea , soy de madrid soy chico y tengo 23 años ,si quieres mandame tu mail y ya me pongo yo en contacto contigo, como veas ,espero noticias tuyas.

Yo me apunto!

Hola, a mi también me apetece conocer gente nueva, que la mía ultimamente parece que se está desperdigando, y paso en casa más horas de las que me gustaría... cualquier plan me parece bueno, así que por qué no?

◀  Arriba de la página

Amistad con xikas de gandia! Búsqueda de gente para salir por madridFormar grupo de amigas madridAmistad con parejas-valencia¿locales de monologos en madrid?Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)Busco amigas en córdobaBusco amigas nuevas Xikas madrileñas para salir de fiesta y de compras en !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam