en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas para bailar salsa en madrid

Hola, soy chica de 34 años. Me gustaría conocer aficionadas a bailar salsa (y también salón) de cualquier edad, ya que la gente de mi grupo no siempre está disponible. Para ir a cursos o a discotecas como Ramdall, Cats, El Almazen, etc.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola! q tal? a mi tambien me encanta la salsa y los bailes de salon... hace poco tiempo q voy con una amiga a cha3, lo conoces? es de bailes de salon y me han dicho q los viernes está muy bien.... yo tengo 36, bueno a ver si hablamos,ok? mi email es neni_platahotmailpuntocom.

Salsa

hola, mi nombre es Eva, he visto tu mensaje para bailar salsa, yo llevo mucho tiempo buscando a gente para ir a bailar pero no consigo encontrar un grupo.
tengo 35 años. te dejo mi email por favor la proxima vez que vayas avisame,
al lado de mi casa hay una discoteca de salsa: Azucar, nunca he estado pero me gustaria ir algun dia.
mi email: evitaes@hotmail.com,
saludos, Eva

Hola!!

Soy Lorena, tengo 29 años y me muero de ganas por salir por madrid a bailar salsa, bachata, merengue y bailes de salon en general. Hace un tiempo me apunte a bailes de salon, porque he descubierto que me encanta y lo cierto es que a mis amigas no les gusta mucho la idea de salir a bailar.

Mi mail es anerol1909@hotmail.com. Hablamos y quedamos para salir a bailar por ahi al Son, a Cats o a cualquier otro sitio que nos encaje.
Lorena

Yo me apunto

Soy de Madrid y tengo 30 años, hace mucho tiempo que no voy a bailar salsa pq a mis amigas no les gusta y a mi chico sí, pero no la baila muy bien, y a mí me encanta y lo echo mucho de menos, igual ya ni me acuerdo de bailar... Ya he escrito en otro tema lo mismo, así que lo dicho, aquí estoy yo dispuesta a quemar Madrid...
Besos.

Holaa

Hola que tl?? yo me llamo Ana y tambien me encanta baila salsa me gustaria ir este viernes al son lo conoces?? Esk me muero de ganas de irrrrrr y no se con quien
tengo 22 años espero que no sea un invonveniente, a pesar de mi edad creo que soy bastante madura espero que nos caigamos mu bien
a mi me pasa como a ti que mis amigas no pueden o no les gusta y quiero salirrrrrrr
un beso espero tu contestacion mi correo es ana_lopez_,moreno@hotmail.com

A girar!!!

hola chicas ! veo q hay muchas ganas por ahí y que no se juntan para dar rienda suelta. hace poquito volví a esta ciudad de las luces y hay tanto que no sé por donde empezar !! Me encanta bailar y no tengo técnicas ( me gustaría aprender para no andar pisando a la gente buscxo alguien para salir a bailar y que me enseñen lugares ( de Cats me hablaron ) , porque no quedamos una noche y salimos ??? mi mail : kbmoni@hotmail.com, nos pasamos los fonos y salimos un día o una noche...un besito !!!k me mjuero por saliiiirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

◀  Arriba de la página

Chicas para salir por benidormMujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 añosTalleres brasileños (4 ritmos) + concierto - el doblon - villaviciosa de odón - 28 de noviembre 2009Busco amigas para salir por madridGente para salir por madrid???Chica busca amigas para salir y pasarlo bien sin malos rollos (valencia) Conocer amigas de 30 35 casadas para compartir ideas,problemas y¡¡amistad¡Busco hacer amistad con xikas de gandiaBusco amigas en zaragozaAmpliar amig@s madrid 24 a 33Actividades fin se semana madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam