en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Búsqueda de gente para salir por madrid

Hola a todos, soy una chica de Madrid que intenta hacer amistades nuevas para salir de vez en cuando, tomar algo, conocer sitios, vamos lo que vaya surgiendo y ocupar el tiempo libre.

Si tienes entre 25 y 33 años y buscas lo mismo, puedes dejarme un mensaje con tu dirección de correo y me pondré en contacto contigo. Si al final resulta que somos varios para quedar, se puede organizar una quedada conjunta para ver si cuadramos en gustos y afinidades.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busqueda de gente para salir por madrid

Hola no se si estoy contestándote a ti o haciendo un mensaje nuevo

El caso esque por circunstancias de la vida (amigos casados, con pareja) mi relación terminó y me he quedado sin nadie para salir por madrid.

Soy Un chico de Madrid, y creo que normalito en cuanto a gustos, me adapto a cualquier ambiente.

Mi edad es de 34 años

Si hacemos un grupo o conocéis de la existencia de algún grupo por favor hacérmelo saber

Gracias

Mi e-mail es: jc_fs@hotmail.com

Soy de valencia

Hola, tengo 32 años y me gustaria salir un fin de semana por madrid, para ver la fiesta de ahi, mi telefono es el 687772770 y mi correo electronico es puricastrogomez@hotmail.com.

Yo tambien lo necesito

necesito amistad para salir y volver a tener ilusiones mi correo es salinajjj@hotmail.com

Me gustaría conocer gente para salir

hola soy una chica de guadalajara y me gustaria conocer gente para salir aunque tuviera q ir a madrid

Si hay quedada...

yo me apunto. Tengo 29 años y vivo en Villalba. Nunca he estado en ninguna y... ya es hora de probar!!! me gusta todo tipo de música desde el flamenquito a la electrónica. Estamos!

Hoooola

Me encantaria porder salir por ahi y tambien necesito amistades nuevas. Soy Ana y tengo 32 añitos. Si quieres hablamos: Mi correo es chubascorojo@hotmail.com

Y yo...

Bueno mejor y nosotros, somos un grupo de chicos, deportistas, nos gusta el ambiente sano, tenemos desde 25 hasta 35, todos somos del mismo trabajo, salimos de viaje, a la montaña, a cenar, por la noche a tomar algo... mi correo es frj112@hotmail.com, si me quereia agregar os cuento un poco mas por msn, un saludo.

Y yo

Yo tambien me apunto, necesito conocer gente y salir, tengo 30 años y soy de Coslada. Mi correo es neige-78@hotmail.com

hablamos.
ciao.

◀  Arriba de la página

Formar grupo de amigas madridAmistad con parejas-valencia¿locales de monologos en madrid?Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)Amigas mayores de 40 añosBusco amigas en córdobaBusco amigas nuevas Xikas madrileñas para salir de fiesta y de compras en !!!Punt de trobada barcelona -> grupo de amig@s para salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam