en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Amigas para salir a tomar unas copas e ir a bailar los sabados a madrid!!

Hola! me llamo Laura...Me encantaria buscar amigas para salir los sabados o domingos por Madrid...Tengo 25 años, soy una persona alegre,divertida y muy noble que le gusta mucho salir a tomar unas copas, bailar y echarse unas buenas risas a discotecas donde suene un buen house o musica actual en general...vamos, que cualquier cosa menos el regeton !! Soy de Galicia....pero he estado un tiempo saliendo con un chico de ahí...asíq me pasaba practicamente todos los fines de semana x ahí!! y la verdad me ha enganchado la movida de ahí.. me gustaria seguir bajando a pasar un buen rato...ya que todas mis amigas aquí estan emparejadas o no les gusta tanto la marcha como a mi para bajar a madrid..si alguien se anima..estaré encanta de conoceros a traves de mi msn:ladypink80@hotmail.com

bss!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Amigas en madrid para salir de marcha, viajar, cañitas, ir de tiendas...Discoteca underclub (madrid), sala the moon, gratisNueva sesión viernes en madrid, underclub! lista gratis hasta las 3La wikipedia de los sitios para salir de marchaCantando desnudosBusco gente en catalunya para salidasAmig@s en madridNuevas amistades barcelona y resto de españaBusco amigas en córdobaNo se ke hacer en nochevieja Hola a tod@s!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam