en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid para salir de marcha, viajar, cañitas, ir de tiendas...

Hola a todas!!!

Soy una chica de 30 años de la zona centro de Madrid.
Me gustaria crear un grupo de amigas con buen rollo, para salir por ahí los fines de semana, bailar, organizar viajes, tomar cañitas... un poco para todo.

Me gusta arreglarme y ponerme guapa y las zonas que mas me gustan son Avda. Brasil, Juan Bravo-Nuñez de Balboa, Serrano...

Tengo amigas, pero me pasa lo típico, que unas están casadas con niños, otras con novio, y al final me quedo muchos dias sin salir.

mi hotmail es:

patti__morena@hotmail.com

Besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recien llegado busca amistades no os arrepentireis...

Hola!!

Soy Víctor, tengo 33 años, hace muy poquito tiempo que he llegado a Madrid donde estoy destinado por motivos laborales y me encuentro mas solo que la una. (Solo conozco a mi jefe)
Me gustaría conocer a gente divertida y como dice tú un poco para todo, ampliar el círculo de amistades en definitiva. Me considero una persona muy normal, extrovertida y con ganas de pasárselo bien, salir por la noche es otra de mis aficiones,y disfruto conociendo a gente con intereses similares, de la que estoy seguro q aprenderé un montón de cosas.
A mi también me gusta ir arregladillo y las zoñas que propones son de mi agrado.

He probado salir solo, odio quedarme en casa, pero es un poco coñazo, así que mejor acompañado.

Si te interesa conocerme, este es mi correo:

vifanjul@yahoo.es

Besos!¡

◀  Arriba de la página

Discoteca underclub (madrid), sala the moon, gratisNueva sesión viernes en madrid, underclub! lista gratis hasta las 3La wikipedia de los sitios para salir de marchaCantando desnudosBusco gente en catalunya para salidasAmig@s en madridNuevas amistades barcelona y resto de españaBusco amigas en córdobaNo se ke hacer en nochevieja Hola a tod@s!Necesito conocer gente ir de fiesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Phil Collins
Halle Berry
David Boréanaz
Evanescence
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam