en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Actividades fin se semana madrid

hola, este año estoy en Madrid y no conozco mucha gente para hacer planes alternativos los fines de semana como senderismo, patinaje, ciclismo...
he estado buscando paginas webs en donde se organizen salidas los fines de semana pero están muy poco actualizadas.
si sabeis de algunas que sean útiles contadme por aquí.
bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Organizo fiestas y talleres para conocerse

Hola, tengo una empresa y organizo fiestas, quedadas con juegos y talleres de actividades artísticas. Para ponerte en contacto con nosotros mándame un mail a eventoespana@live.com
No te preocupes por los precios, somos muy asequibles.

Invitacion gran evento deportivo - algete (madrid - 30 octubre 2009

GRAN EVENTO DEPORTIVO

Qué: Velada de boxeo en Algete con la presencia de parte de lo más significativo a nivel nacional.

Quién: Pablo Navascués, Rubén Varón, Javi Vega, Soraya Sánchez, Amaro Diallo, Carlos Ruiz, José Arturo Blanco y Junior Kiditu.

Cuándo: El próximo viernes 30 de Octubre en el polideportivo Duque de Algete.

Cómo: Los precios de las localidades para acceder a la velada son de 50 euros en la zona V.I.P, 20 Euros para silla de Ring y de 15 euros para grada.

Dónde: En el mismo pabellón Duque de Algete el día de la velada. Para compra anticipada los teléfonos de venta e información son los siguientes:

-Cars & Bikes: 91 628 21 18.
-Gimnasio Imperio: 91 620 95 61.
-Club deportivo Barceló: 91 415 96 46.

Si te interesa este deporte y quieres saber más agregame en facebook busca PRENSA BOXEO

Actividad muy original

Hola, yo tambien busco mucho gente con la que hacer planes alternativos. Deberíamos juntarnos desde internet y organizar algo todos juntos! Yo suelo organizar muchas cosillas con amigos como salidas a la montaña, si organizo alguna os cuento.
Por otro lado, fui hace un par de semanas a hacer una actividad muy chula por la montaña con una empresa que se llama alternative xperience. Se suponia que todos ibamos en un avión q se estrellaba en las montañas y los que sobreviviamos teniamos que superar todos los obstáculos que la montaña nos iba imponiendo hasta ser escatados. Nos enseñaron un montón de trucos de supervivencia y además había una historia de fondo para descubrir porque había caido el avión.
Me pareció una forma de subir a la montaña muy muy original. La web era www.alternativexperience.com

Patinaje

Hola!!
Busco gente joven a la que le guste patinar, sea chico o chica. bss

Apunta!!

Yo voy este próximo domingo por primera vez a hacer senderismo con un club que tiene muy buena pinta. Si te animas, creo que estás a tiempo!!!

http://www.cristalderoca.com/

Un saludo!!

Gabriel.

Saludos

hola, quería saber que tal te fue en esa excursión de senderismo.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Busco amigas para salir por córdobaGente de madrid activaValencia!Busco conocer a gente para salir por madridQuisiera hacer amigas por el msm de malaga a partir de 35 años. gracias Conocer a gente de 30 a 35 casadas para compartir ideas, problemas, salidas etc..Busco amigos y amigas inglesas para intercambio de idioma y amistad en madrid.. Aburrida Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.ValenciaGrupo para practicar idiomas gratis con nativos en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam