Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
S
sekhou_5298264
10/4/11 a las 4:33
En respuesta a an0N_942762099z

Hola
hola chicos y chicas la verdad es que hace poco que visito estos foros ,pero me ha llamado la atencion que haya tanta gente en la misma situacion ,yo tb estoy separada hace tres años y tengo un niño de 6 años me gustaria conocer gente tanto para salir con y sin niños ya que a veces me quedo un pco colgada con el pobre,ademas en estos momentos atravieso unos momentos dificiles he tenido q cerrar mi negocio y estoy en paro (y sin cobrarlo por que soy autonomo )asi que la situacion es complicada ,pero bueno lo dicho espero q podamos hacer algo juntas.

Contad conmigo
Hola a todas: Me gustaría que contaseis conmigo para lo del grupo de separad@s. Llevo poc tiempo en Madrid y me gusraía concer gente. Muchas gracias

Ver también

J
joan_8330921
29/4/11 a las 19:16

Recien separada
Hola a todos.
Estoy en tramites de separacion, me gustaria chatear y hablar con gente en mi misma situación.
estoy desesperada

A
an0N_942762099z
29/4/11 a las 21:27
En respuesta a joan_8330921

Recien separada
Hola a todos.
Estoy en tramites de separacion, me gustaria chatear y hablar con gente en mi misma situación.
estoy desesperada

Hola
Hola Mamen, lo primero madarte mucho animo ahora empieza una etapa complicada pero te aseguro q despues de un timpo veras las cosas de otra manera ,ya veras como a poco todo va mejor ,si te apetece estamos en contacto ,un saludo

J
joan_8330921
26/5/11 a las 13:10

Racmyp
soy una mujer de 50 años que me encuentro muy sola, y desesperada porque mi marido me ha dejado por otra despues de 26 años, no tengo ganas de nada, pero me gustaria no pasar todo el día en casa sola. gracias

M
malen_7191919
27/5/11 a las 15:57

Esperanza en el futuro
¡hola! soy nueva en esto, y claro estoy un poco perdida. Resumiendo, me acabo de separar y me encantaria empezar de nuevo, con gente en mi misma situación para conversar y así poder desahogarnos.

J
joan_8330921
28/5/11 a las 12:03
En respuesta a joan_8330921

Racmyp
soy una mujer de 50 años que me encuentro muy sola, y desesperada porque mi marido me ha dejado por otra despues de 26 años, no tengo ganas de nada, pero me gustaria no pasar todo el día en casa sola. gracias

Para racmyp
gracias por responderme a mi solicitud. Me gustaria saber cosas de ti y poder charlar y me contaras tu historias y yo la mia.unm abrazo

J
joan_8330921
28/5/11 a las 18:10
En respuesta a joan_8330921

Racmyp
soy una mujer de 50 años que me encuentro muy sola, y desesperada porque mi marido me ha dejado por otra despues de 26 años, no tengo ganas de nada, pero me gustaria no pasar todo el día en casa sola. gracias

Para racmyp
No se si soy un poco mayor para el grupo que buscais pero me gustaria que me respondierais. Me encuentro muy sola
gracias

J
joan_8330921
28/5/11 a las 18:30
En respuesta a xi_7023178

Soy profesional liberal recien divorciado , con 47 años y muchs ganas de vivir... ¿y tú?
Hola : Es la primera vez que acudo a un grupo de amigos , y ello es como consecuencia de mi reciente separación . No ha sido traumática , pero quiero vivir y ser feliz , imagino que como tú . Soy un hombre romantico , divertido , honesto , moreno , y me encanta viajar cuando el bufete me lo permite . Quiero conocer nuevas amigas que no tengan que ver con mi vida anterior...
¿Estas dispuesta a ser mi amiga , sin complejos , sin inhibiciones , sin falsedades , a vivir...? Te espero .
MI EMAIL : jesmolpra@gmail.com y mi telefono te lo daré cuando me envies tu emial . Un beso y hasta pronto , espero.

Quique 71
hola quique yo también soy recien divorciada aunque algo mayor que tu tengo 50 años . soy romantica como tu sincera y quiero conocer amigos pues me siento muy sola.
mi email maryrlm@hotmail.com-
espero me contestes.

J
joan_8330921
8/6/11 a las 18:29

Para racmyp
me gustaria formar parte de ese circulo de amistades- te dejo mi correo para poder hablar pues no estoy muy ducha en esto y me gustaria formar parte de ese grupo te dejo mi imail
maryrlm@hotmail.com

A
an0N_869895999z
18/6/11 a las 12:01
En respuesta a sekhou_5298264

Contad conmigo
Hola a todas: Me gustaría que contaseis conmigo para lo del grupo de separad@s. Llevo poc tiempo en Madrid y me gusraía concer gente. Muchas gracias

Que bieen
Acabo de iniciarme en este foro,y he leido de hacer un grupo de separa@s.Me encantaria poder entrar en el.Que decir que me siento descolgada en esta sciedad de ambiente y diversion,que yo no comparto porque no tengo con quien similar a mi situacion,pero deseosa de disfrutar con gente simpaticona.saludos

F
fatu_9183754
22/6/11 a las 10:50

Grupos de amigos separados de madrid
yo me animo, me gustaria ir al teatro, montar en bici y todas las actividades de las que estais hablando , un saludo

F
fatu_9183754
22/6/11 a las 11:15

Grupos de amigos separados de madrid
Me gustaria contactar con vosotros, estoy en vuestra misma situación reciente, mi correo es sallocarm@hotmail.com

Z
zamara_8648928
25/6/11 a las 1:15

Hola a todos
SOY NUEVA EN ESTO. ESTOY SEPARADA HACE AÑO Y MEDIO. TENGO 44 AÑOS Y DOS NIÑOS DE 13 Y 8 AÑOS. DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI PAREJA ME DICE QUE YA NO ESTÁ ENAMORADO DE MI.DESDE ENTONCES ME ENCUENTRO FATAL, MUY DESANIMADA, MUY SOLA, TENGO POCOS ANIMOS.ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS EN MI MISMA SITUACIÓN PARA CHARLAR, SALIR ... SIN NIÑOS PARA PODER SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTO IMNMERSA.

M
mirian_8874813
25/6/11 a las 18:44
En respuesta a huilin_5658676

Y yo otra nueva divorciada o en camino
Creo que estoy entrando en una depre y necesito salir de esto y conocer a gente, mi caso es peculiar porque me he ido de casa y mi hijo esta con su padre, aunque yo lo tengo durmiendo conmigo martes y jueves de noche y fines de semana alternos ahora en proceso de divorcio el padre quiere pedir la custodia completa casi aduciendo que abandoné la casa y a mi hijo. Siento un tremendo miedo, vacio y me estoy viniendo abajo y no quiero arrepentirme de mi decisión que por muy precipitada que fuera tarde o temprano iba a tener que tomarla. Yo que siempre fui muy optmista y positiva, me hundo. Enfin que si hay quedada de grupo en el que tenemos la misma intención de salir de esta, me encantaría apuntarme. Soy Belén y estoy en Madrid , aunque no sé como funciona esto si quedáis avisadme pls.!!!!

Hola
yo estoy en un caso parecido al tuyo , te dejo mi correo y si quieres charlamos, pgarciam60@hotmai.com

Z
zamara_8648928
25/6/11 a las 22:12
En respuesta a neha_9490384

Yo también acabo de inscribirme
hola!! yo soy nueva en esto la verdad, tengo 33 años y estoy a punto de separarme, bueno más bien es mi marido el que quiere separarse de mi, el dice que no hay otra persona pero estoy convencida al 100% que, estoy destrozada, no paro de llorar además tengo dos niños, uno de 5 y otro de 2..... todavía no se lo he dicho a nadie, me encuentro muy mal y la verdad es que muy sola, no se si tu hermana tiene niños pero de todas formas aunque estoy en muy mal momento me siento en la necesidad de tener vida social, cosa que ahora mismo en más bien nula, asique me apunto a eso del grupo de amigas, por cierto soy de Madrid, de la zona del corredor de henares pero tengo coche, tampoco se muy bien como funciona esto, un besazo para todos

Hola, yo me he inscrito ayer
decirte que yo llevo año y medio en una situacion parecida a la tuya. es importante que comentes a otras personas lo te pasa, como te encuentras, a cuantas más personas, mejor te vas a ir encontrando. esto es muy duro y no se te va la tristeza de la noche a la mañana, pero como terapia si que es cierto que no deberias guardarte todo el dolor que tienes dentro. yo aún no se como funciona todo esto y tambien me gustaria poder relacionarme con personas en mis mismas circustancias o similares.necesitamos distraernos, salir de la monotomía, y cuanto antes, será mejor.te dejo mi correo electronico por si te apetece charlar sobre todo esto. (nines.pa@hotmail.com)

J
joan_8330921
4/7/11 a las 21:30

Grupo de amigos
me gustaria formar parte de ese circulo aunque emi edad es de 50 no se si habra gente de esa edad me gustaria que me escribierais un emil es maryrlm@hotmail.com
gracias de antemano

M
mirian_8874813
4/7/11 a las 21:38
En respuesta a joan_8330921

Grupo de amigos
me gustaria formar parte de ese circulo aunque emi edad es de 50 no se si habra gente de esa edad me gustaria que me escribierais un emil es maryrlm@hotmail.com
gracias de antemano

Hola
Yo tengo 50 así q al menos alguien hay, te dejo mi correo por si quieres charlar o mandarme algún correo , soy de Madrid pgarciam60@hotmail.com

J
joan_8330921
9/7/11 a las 13:56

para racmyp
me gustaria saber de vuestras actividades los fines de semana para poder salir con el grupo que formais. si quereis me podeis manadar informacion a mi correo electrocnico o como poder ponerme en contacto con vosotros
gracias de antemano. maryrlm@hotmail.com

S
seyla_8082402
22/7/11 a las 9:19

Buscio amigos en madrid
Hola me encantaria conoceros y que me conteis como quedais etc y si teneis algún viaje preparado
gracias
mercedes

M
manjot_7297943
30/7/11 a las 2:10

Grupo
Hola soy alfonso tengo 42 años y estoy separado me gustaria
formar parte de esta grupo que quereis formar.para salir y hacer muchas cosas

A
amadea_8337913
3/8/11 a las 11:34
En respuesta a joan_8330921

Grupo de amigos
me gustaria formar parte de ese circulo aunque emi edad es de 50 no se si habra gente de esa edad me gustaria que me escribierais un emil es maryrlm@hotmail.com
gracias de antemano

Grupo de amigos
Hola soy matilde tengo 50 anos.estoy. separada me gustaría formar parte de ese circulo soy de madrid

A
amadea_8337913
4/8/11 a las 18:37
En respuesta a joan_8330921

Grupo de amigos
me gustaria formar parte de ese circulo aunque emi edad es de 50 no se si habra gente de esa edad me gustaria que me escribierais un emil es maryrlm@hotmail.com
gracias de antemano

Grupo de amigos
te dejo mi email Matilde480@Hotmail.com.

C
chaia_4949417
20/8/11 a las 1:52

Hola que tal.. puedo??
hola vengo de barcelona hace 2 meses , me gustaria hacer amigos para salir todos..o hacer deporte juntos ,

P
pacita_5675923
28/8/11 a las 21:22

Hola soy pilar
que tal me divorcie hace poco y la verdad no tengo muchos amigos me gustaria unirme a vosotros a lo mejor se une tambien otra AMIGA BUENO ESPERO ME ACEPTEIS UN SALUDO

M
margot_8698958
30/8/11 a las 20:02

Ser participeee
me encantaria tener gente para salir,con un buen ambiente majo donde predomine la sonrisa y el pasarlo bien estando agusto.ya estoy harta de mirar la vida desde la ventana.saludos

M
margot_8698958
30/8/11 a las 20:06
En respuesta a manjot_7297943

Grupo
Hola soy alfonso tengo 42 años y estoy separado me gustaria
formar parte de esta grupo que quereis formar.para salir y hacer muchas cosas

Yo tanbien qquierro
hola soy de madrid,de cuarenta y alguno de edad,y me encantaria tener gente agradable para pasar un buen rato rodeado de simpatia,sonrisas y alguna que otra carcajada dentro de un buen ambien sin mas.saludos.

P
pacita_5675923
30/8/11 a las 21:53
En respuesta a margot_8698958

Ser participeee
me encantaria tener gente para salir,con un buen ambiente majo donde predomine la sonrisa y el pasarlo bien estando agusto.ya estoy harta de mirar la vida desde la ventana.saludos

Hola soy pilar
chicos a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos todos hacemos un grupo grande para pasarnoslo bien sanamenteun saludo mi correo es betty-pop@hotmail.es escribirme porfi amigos y amigas

P
pacita_5675923
30/8/11 a las 21:59
En respuesta a zamara_8648928

Hola a todos
SOY NUEVA EN ESTO. ESTOY SEPARADA HACE AÑO Y MEDIO. TENGO 44 AÑOS Y DOS NIÑOS DE 13 Y 8 AÑOS. DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI PAREJA ME DICE QUE YA NO ESTÁ ENAMORADO DE MI.DESDE ENTONCES ME ENCUENTRO FATAL, MUY DESANIMADA, MUY SOLA, TENGO POCOS ANIMOS.ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS EN MI MISMA SITUACIÓN PARA CHARLAR, SALIR ... SIN NIÑOS PARA PODER SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTO IMNMERSA.

Hola soy pilar
Hola amiga yo he pasado por lo mismo que tu y estoy pasandolo todavia animo y no decaigas aqui tienes mi e-mail si quieres que quedemos y charlemos betty-pop@hotmail.es

P
pacita_5675923
30/8/11 a las 22:08
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
que tal me divorcie hace poco y la verdad no tengo muchos amigos me gustaria unirme a vosotros a lo mejor se une tambien otra AMIGA BUENO ESPERO ME ACEPTEIS UN SALUDO

Hola soy pilar
mi correo es betty-pop@hotmail.es

P
pacita_5675923
1/9/11 a las 17:23

Hola soy pilar
hola cuando hacemos el grupo cuando lo sepais me mandais un correo vale

J
joan_8330921
6/9/11 a las 19:52
En respuesta a margot_8698958

Ser participeee
me encantaria tener gente para salir,con un buen ambiente majo donde predomine la sonrisa y el pasarlo bien estando agusto.ya estoy harta de mirar la vida desde la ventana.saludos

Ser participe
HOLA SIMPATICA ME GUSTARIA TAMBIEN PORDER SER PARTICIPE COMO TU, PERO HE ESCRITO AL GRURPO Y NO RECIBO CONTESTACION.UN SALUDO
SI SABES ALGO TE AGRADECERIA ME LO COMUNICARAS

P
pacita_5675923
7/9/11 a las 20:49

Hola soy pilar
A ver yo estoy esperando lo mismo a ver si quedamos todos en un sitio este finde y hablamos juntos y decidimos que hacer a quien es el guapo o la guapa que dice donde quedamos y cuando venga animo

P
pacita_5675923
7/9/11 a las 20:52
En respuesta a zamara_8648928

Hola a todos
SOY NUEVA EN ESTO. ESTOY SEPARADA HACE AÑO Y MEDIO. TENGO 44 AÑOS Y DOS NIÑOS DE 13 Y 8 AÑOS. DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA MI PAREJA ME DICE QUE YA NO ESTÁ ENAMORADO DE MI.DESDE ENTONCES ME ENCUENTRO FATAL, MUY DESANIMADA, MUY SOLA, TENGO POCOS ANIMOS.ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS EN MI MISMA SITUACIÓN PARA CHARLAR, SALIR ... SIN NIÑOS PARA PODER SALIR DEL POZO EN EL QUE ESTO IMNMERSA.

Hola soy pilar
Podemos quedar todos en un sitio y una hora para conocernos poner sitio y hora vale un saludo

M
manjot_7297943
9/9/11 a las 9:30
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
hola cuando hacemos el grupo cuando lo sepais me mandais un correo vale

Grupo
hola pilar lo del grupo cuando querais,es cuestion de ponernos de acuerdo y quedar contra màs gente seamos mejor.

M
manjot_7297943
9/9/11 a las 9:35
En respuesta a joan_8330921

Ser participe
HOLA SIMPATICA ME GUSTARIA TAMBIEN PORDER SER PARTICIPE COMO TU, PERO HE ESCRITO AL GRURPO Y NO RECIBO CONTESTACION.UN SALUDO
SI SABES ALGO TE AGRADECERIA ME LO COMUNICARAS

Grupo
Hola mamen lo del grupo cuando querais es cuestiòn de ponernos de acuerdo y quedar

P
pacita_5675923
9/9/11 a las 12:58
En respuesta a manjot_7297943

Grupo
hola pilar lo del grupo cuando querais,es cuestion de ponernos de acuerdo y quedar contra màs gente seamos mejor.

Hola soy pilar
Pero es que nadie dice nada todos hablamos pero nadie queda un dia concreto yo comente que el domingo podemos quedar a una hora que nos venga bien a todos mas o menos mirad mi movil es 665864807 llamadme y quedamos cuantos mas mejor vale

C
chaia_4949417
10/9/11 a las 16:43
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
chicos a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos todos hacemos un grupo grande para pasarnoslo bien sanamenteun saludo mi correo es betty-pop@hotmail.es escribirme porfi amigos y amigas

Dana
hola que tal , perdon por la demora es que tuve un problema familiar delicado.. que tal pilar no se moverme mucho por madrid pero aqui hay dos parques muy bellos y hay q arpovechar q hace calorcito no...nos podriamos juntar esta ves para hablar ?depues cuando lso voy conociendo les pueso ofrecer un poco de yoga,gimnacia para todos ..llevan su tolallitas y hacemos deportes que tal? yo esoty por barrio tetuan..

C
chaia_4949417
10/9/11 a las 16:47

Sheila
hola a todo perdon por mi demora ... mañana a las 7hs el que quiere estare en metro franco rodriguez ,que alli tenemos una plaza muy bella para juntarnos ahora q hace calor.. que tal se animan.. el que quiere trae algo para tirarse y el que se anima podemos hacer yoga ... o hblar el primer dia para conocernos antes .. ok.. kiss a todos

S
suhua_8076870
21/9/11 a las 21:44

Hola
Estoy interesada en formar parte de vuestro grupo para gente separada.Yo soy de Madrid y me gustaria salir con gente para ir al cine,hacer senderismo,teatros,etc.Tengo 33 años.
Un saludo

M
manjot_7297943
21/9/11 a las 23:06
En respuesta a suhua_8076870

Hola
Estoy interesada en formar parte de vuestro grupo para gente separada.Yo soy de Madrid y me gustaria salir con gente para ir al cine,hacer senderismo,teatros,etc.Tengo 33 años.
Un saludo

Grupo
hola maali llevo un tiempo queriendo formar un grupo yo tambien soy de madrid.En el foro hay gente que se ha interesado cuando querais quedamos.

Un saludo

M
manjot_7297943
28/9/11 a las 23:23
En respuesta a suhua_8076870

Hola
Estoy interesada en formar parte de vuestro grupo para gente separada.Yo soy de Madrid y me gustaria salir con gente para ir al cine,hacer senderismo,teatros,etc.Tengo 33 años.
Un saludo

Quedar
hola maai cuando querais quedamos te paso mi correo
l.ualsu@hotmail.com a ver si mas gente se anima

V
valle_5751564
5/10/11 a las 23:07

hola a todos
Hola, veo que llevais muchos años con el grupo, me gustaría unirme a ello.
Me llamo Matilde, soy de Madrid, tengo 47 años. os dejo mi email sitebar06@hotmail.com
Saludos

P
pacita_5675923
16/10/11 a las :18

Hola soy pilar
hola fausto me parece bien que quieras unirte a nosotros el finde semana que viene quedaremos asiesque ya sabes si quieres te vienes lo que no se que haremos si quieres nos puedes dar alguna idea un saludo

M
manjot_7297943
16/10/11 a las :58
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
hola fausto me parece bien que quieras unirte a nosotros el finde semana que viene quedaremos asiesque ya sabes si quieres te vienes lo que no se que haremos si quieres nos puedes dar alguna idea un saludo

Grupo
hola pilar soy martin si quedais para el fin de semana que viene me gustaria unirme al grupo mi correo es l.ualsu@hotmail.com

H
haie_6349736
16/10/11 a las 10:39
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
hola fausto me parece bien que quieras unirte a nosotros el finde semana que viene quedaremos asiesque ya sabes si quieres te vienes lo que no se que haremos si quieres nos puedes dar alguna idea un saludo

Ideas
buenas Pilar, a lo largo de esta semana ire pensando cosas para proponer

P
pacita_5675923
16/10/11 a las 14:30
En respuesta a manjot_7297943

Grupo
hola pilar soy martin si quedais para el fin de semana que viene me gustaria unirme al grupo mi correo es l.ualsu@hotmail.com

Hola soy pilar
hola martin mejor que dar el correo es poner aqui las cosas como quedamos y donde porque por el correo electronico nadie hace nada un saludo asiesque si te interesa quedar estate al tanto que lo diremos aqui vale un saludo

M
manjot_7297943
18/10/11 a las 22:37
En respuesta a pacita_5675923

Hola soy pilar
hola martin mejor que dar el correo es poner aqui las cosas como quedamos y donde porque por el correo electronico nadie hace nada un saludo asiesque si te interesa quedar estate al tanto que lo diremos aqui vale un saludo

Grupo
hola pilar me parece bien con respecto a quedar cuando querais este fin de semana no puedo pero el siguiente sin problema no se de que zona sois pero me acoplo.
para que dar todos en un punto y conocernos es un poco complicado sino sabemos de que zonas somos pero mi occion es quedar en la plaza de santa ana,pero no se si os viene bien tu me comentas algo
ta

P
pacita_5675923
20/10/11 a las 18:25
En respuesta a manjot_7297943

Grupo
hola pilar me parece bien con respecto a quedar cuando querais este fin de semana no puedo pero el siguiente sin problema no se de que zona sois pero me acoplo.
para que dar todos en un punto y conocernos es un poco complicado sino sabemos de que zonas somos pero mi occion es quedar en la plaza de santa ana,pero no se si os viene bien tu me comentas algo
ta

Hola
hola no se realmente como es tu nombre en la proxima me lo escribes la plaza santa ana esta bien ya vamos hablandonos a ver cuando podemos quedar vale

M
manjot_7297943
20/10/11 a las 23:32
En respuesta a pacita_5675923

Hola
hola no se realmente como es tu nombre en la proxima me lo escribes la plaza santa ana esta bien ya vamos hablandonos a ver cuando podemos quedar vale

Grupo
hola pilar mi nombre es alfonso haber si movemos esto y podemos quedar un grupo de gente .Cualquier cosa comentamela

M
manjot_7297943
3/11/11 a las 22:55

Cuando
hola por fin cuando quedamos??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir