Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
S
saada_8240509
28/10/09 a las 20:47

Saludos
Tengo 45 años, y llevo separada casi un año.. No me va mal, pero echo de menos cuando voy a Madrid, relacionarme con gente que esté en mi misma situación..
Viajo allí a menudo y me gustaria contactar con algún grupo, poder salir a tomar una copa, cenar, intercambiar impresiones, conversar....
Espero encontrar ese huequecito...
Un saludo cordial

Ver también

A
asenet_7896781
28/10/09 a las 22:01

Lily3515
Hola soy lily estoy separada y tengo 35 años, vivo en madrid y me gustaria hacer parte de vuestro grupo, decidme como haceis para quedar?.

A
asenet_7896781
28/10/09 a las 22:10

Mail
Soy lily de nuevo mi correo es liliria35@live.com

R
rosy_5856262
2/11/09 a las 14:35

Me apunto
hola soy divorciada y tengo 42 años y un hijo de 11, me gusta conocer gente nueva, asi que si me explicais un poquito mas de este grupo me apunto, ahi dejo mi correo chonmes@yahoo.es

Q
quino_5760255
7/11/09 a las 17:22

Hola a todos
me llamo carlos tengo 38 años estoy en vuestra situacion me gustaria ser parte del grupo conocer gente, salir os dejo mi correo ya me direis carlangas--01@hotmail.com

A
an0N_942145099z
9/11/09 a las 18:07

Hola.
HOLA MI NOMBRE ES SILVIA. Y ME GUSTARIA CREAR UN GRUPO DE AMIGOS PARA SALIR. COMO PODEMOS CONTACTAR??

A
an0N_942145099z
9/11/09 a las 18:24

Pues yo tambien me apunto
hola yo como todos...asi que que os voy a contar.
Bueno pues si alguien se pone en contacto conmigo, me encantaria unirme al grupo.
mi email sienari2003@yahoo.es

D
doha_8540557
10/11/09 a las 16:14

Amigos separados... :
Hola, estoy separada, tengo 40 años y un niña de 11. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades, para realizar actividades tanto con niños como sin ellos.
Me gustan muchos las actividades culturales, estoy siempre bastante bien informada de la oferta en Madrid, creo que puedo aportar bastante a un grupo y me parece muy interesante.
Saludos,
Zapaquilda

D
doha_8540557
10/11/09 a las 16:23
En respuesta a maksim_7081368

También me apunto
Hola a todos/as.
Me llamo Jose, tengo 45 años, tengo una niña de 12 años. Estoy felizmente separado desde 2007. He tenido dos relaciones desde entonces, pero no han terminado de cuajar. Me gusta la montaña, el cine, la fotografía y muchas cosas más.
Me apunto al posible grupo.
Un abrazo.
josekaraka@hotmail.com

Amigos separados...
Hola, Jose.
He visto tu mensaje, yo tengo una niña de 11 años y estoy buscango gente para realizar actividades, tanto con niños como sin ellos. Yo también estoy separada hace tiempo y hasta ahora me he movido con mi hija mucho con otras parejas con niños, pero me he cansado de ir de 'non' y ahora me apetece moverme con gente en mi misma situación.
Aunque me apetece contactar con este grupo, me ha llamado la atención que tengas una niña prácticamente de la edad de mi hija, ya que es lo que echo de menos muchas veces.
Yo realizo muchas actividades fundamentalmente culturales, tanto con mi hija como sola. La verdad es que la oferta en Madrid es impresionante.
Tal vez podríamos ponernos en contacto. Si has contactado con el grupo, te ruego que me indiques cómo puedo hacerlo, ya que no tengo mucha experiencia en estos temas.
Soy una persona muy curiosa, tengo muchas inquietudes. Me gustan mucho también el cine y la fotografía, además de viajar, las exposiciones, el teatro, la naturaleza...
Te adjunto mi mail personal por si te decides a contactar conmigo: montsearagon@telefonica.net
Un saludo,
Montse

L
lilou_7176938
14/11/09 a las 22:31

Yo también quiero
hola a todos,

Yo estoy con los trámites del divorcio y auqneu ahora es un poco pronto , me gustaría poder foramr parte del grupo.
Tengo amigos, pero me temo que mi nueva situación no va encajr mucho con su ritmo de vida y además me gustaría conocer gente que este igual qeu yo.

Os dejo mi mail.

juliaelisa@telefonica.net

C
chihab_10042171
18/11/09 a las 22:07
En respuesta a hameed_5318522

Recien separado
Me acabo de separar y me encantaria poder conocer gente en mi misma situacion para poder seguir adelante.

Hola
Que tal?? soy Edu y este es el primer mensaje que mando porque me he encontrado este foro y la verdad me ha parecido interesante.
No se si eres hombre o mujer, pero en cierto modo me da un poco igual, el caso es que creo que estamos en la misma situacion, te cuento un poco mi historia, estoy en tramites de divorcio, vamos nos queda firmar el convenio y adios, y realmente llevo 18 dias desde que me fui de mi casa que no vivo, no descanso y me falta hasta el aire, no dejo de ver mis fallos cometidos y lo mas doloroso es esa sensacion de perdida para siempre que tengo dentro de mi, tengo una hija pequeña, y de momento las cosas con mi ex me permiten verla cuando quiero, pero no se si a ti desconocida/do te pasara y sentiras esta misma sensacion, no se que hacer porque la verdad creia que me repondria enseguida pero... veo que esto es complicado, tu como lo estas pasando, algun truco para que el tiempo pase rapido?? bueno me gustaria contestaras y desde aqui si te puedo ayudar cuenta conmigo desconocida/do.
Un saludo.

Edu. Madrid

C
chihab_10042171
18/11/09 a las 22:10
En respuesta a ayeisa_8878853

Hola a todos
Estoy como todos, con una niña de 6 años y un poco cansada de decir que tengo que hacer algo y conocer gente nueva y nunca llegar a hacer nada. Asi que aqui estoy, si haceis algo con o sin niños por favor avisarme a ver si el trabajo me deja y conseguimos seguir avanzando.

Hola
Que tal?? soy Edu y este es el primer mensaje que mando porque me he encontrado este foro y la verdad me ha parecido interesante.
No se si eres hombre o mujer, pero en cierto modo me da un poco igual, el caso es que creo que estamos en la misma situacion, te cuento un poco mi historia, estoy en tramites de divorcio, vamos nos queda firmar el convenio y adios, y realmente llevo 18 dias desde que me fui de mi casa, que no vivo, no descanso y me falta hasta el aire, no dejo de ver mis fallos cometidos y lo mas doloroso es esa sensacion de perdida para siempre que tengo dentro de mi, tengo una hija pequeña, y de momento las cosas con mi ex me permiten verla cuando quiero, pero no se si a ti desconocida te pasara y sentiras esta misma sensacion, no se que hacer porque la verdad creia que me repondria enseguida pero... veo que esto es complicado, tu como lo estas pasando, algun truco para que el tiempo pase rapido?? bueno me gustaria contestaras y desde aqui si te puedo ayudar cuenta conmigo desconocida.
Un saludo.

V
vlada_5702172
20/11/09 a las 19:25

Hola!
Hola me gustaria formar parte de vuestro grupo, si os parece me podeis contestar para conocernos mejor gracias , un saludo.

X
xoana_5303002
23/11/09 a las 20:02
En respuesta a chihab_10042171

Hola
Que tal?? soy Edu y este es el primer mensaje que mando porque me he encontrado este foro y la verdad me ha parecido interesante.
No se si eres hombre o mujer, pero en cierto modo me da un poco igual, el caso es que creo que estamos en la misma situacion, te cuento un poco mi historia, estoy en tramites de divorcio, vamos nos queda firmar el convenio y adios, y realmente llevo 18 dias desde que me fui de mi casa que no vivo, no descanso y me falta hasta el aire, no dejo de ver mis fallos cometidos y lo mas doloroso es esa sensacion de perdida para siempre que tengo dentro de mi, tengo una hija pequeña, y de momento las cosas con mi ex me permiten verla cuando quiero, pero no se si a ti desconocida/do te pasara y sentiras esta misma sensacion, no se que hacer porque la verdad creia que me repondria enseguida pero... veo que esto es complicado, tu como lo estas pasando, algun truco para que el tiempo pase rapido?? bueno me gustaria contestaras y desde aqui si te puedo ayudar cuenta conmigo desconocida/do.
Un saludo.

Edu. Madrid

Hola
Te escribi un mensaje via privada y no se si te habra llegado, no controlo mucho esto. Solo queria decirte que te entiendo prefectamente y que como probablemente lo que ahora necesitas es desahogarte e intentar distraerte... te ofrezco mi ayuda en lo que necesites,.... en fin, te mando mi email y si quieres y te apetece escribeme y charlamos: aldalu09@gmail.com Animo, que aunque nos parezca mentira algun dia superaremos todo esto.

Un saludo

J
jonas_5768005
24/11/09 a las 19:51

Me apunto
Ya me decis como se hace

J
jonas_5768005
25/11/09 a las 17:15
En respuesta a an0N_942145099z

Hola.
HOLA MI NOMBRE ES SILVIA. Y ME GUSTARIA CREAR UN GRUPO DE AMIGOS PARA SALIR. COMO PODEMOS CONTACTAR??

Grupo
me gustaria formar parte de un grupo, contestarme por privado

N
nada_6308930
2/12/09 a las 19:43
En respuesta a doha_8540557

Amigos separados...
Hola, Jose.
He visto tu mensaje, yo tengo una niña de 11 años y estoy buscango gente para realizar actividades, tanto con niños como sin ellos. Yo también estoy separada hace tiempo y hasta ahora me he movido con mi hija mucho con otras parejas con niños, pero me he cansado de ir de 'non' y ahora me apetece moverme con gente en mi misma situación.
Aunque me apetece contactar con este grupo, me ha llamado la atención que tengas una niña prácticamente de la edad de mi hija, ya que es lo que echo de menos muchas veces.
Yo realizo muchas actividades fundamentalmente culturales, tanto con mi hija como sola. La verdad es que la oferta en Madrid es impresionante.
Tal vez podríamos ponernos en contacto. Si has contactado con el grupo, te ruego que me indiques cómo puedo hacerlo, ya que no tengo mucha experiencia en estos temas.
Soy una persona muy curiosa, tengo muchas inquietudes. Me gustan mucho también el cine y la fotografía, además de viajar, las exposiciones, el teatro, la naturaleza...
Te adjunto mi mail personal por si te decides a contactar conmigo: montsearagon@telefonica.net
Un saludo,
Montse

Separada
Hola

Me llamo Estrella y tengo un niño de 12 años, me encantaria poder quedar los fines de semana que lo tengo con gente con más niños, podríais decirme como puedo contactar para unirme a vosotros?. Mi mail es estrelladr@hotmail.com.

Un saludo,
Estrella

M
malam_7036012
7/12/09 a las 20:48
En respuesta a zhihua_8415846

"recién separada"
Hola,

me llamo Carmen y estoy en la misma situación que tu. He intentado contactar con el grupo de amigos separados de madrid, pero no lo he conseguido,

No se si tu si lo habrás conseguido, me gustaría recibir más información, si la tienes,

Muchas gracias.

Jordi
Hola Carmen soy de barcelona pero viajo bastante a Madrid estoy separado hace tres años tengo dos hijos de 20y 13 pero no viven conmigo , me gustaria conocer gente como tu y en grupo para entablar nuevas amistades

un saludo

M
malam_7036012
7/12/09 a las 20:52
En respuesta a nunu_6441960

Me gustaría probar
Hola a tod@s, estoy en la misma situación: 44 años en trámites de separación y más sola que la una, no tengo hijos pero espero que no sea impedimento para que me unaís al grupo. Por favor enviarme algo de lo que estaís haciendo ya que los fines de semana se hacen muy largos y ahora mismo me apunto a casi todo...gracias

Jordi
Hola Laura soy Jordi y estoy en una situacion parecida a la tuya si quieres que nos conozcamos mandame un mail y que sea el principio de una buena amistad
un saludo

A
anouk_698943
16/12/09 a las 22:25

Ojala funcione
Tambien estoy interesada y en situacion similar, tengo 39 años y dos niños.Me gustaria q alguien contactara conmigo para entrar en el grupo.

M
marlis_8045493
26/12/09 a las :06
En respuesta a xi_7023178

Soy profesional liberal recien divorciado , con 47 años y muchs ganas de vivir... ¿y tú?
Hola : Es la primera vez que acudo a un grupo de amigos , y ello es como consecuencia de mi reciente separación . No ha sido traumática , pero quiero vivir y ser feliz , imagino que como tú . Soy un hombre romantico , divertido , honesto , moreno , y me encanta viajar cuando el bufete me lo permite . Quiero conocer nuevas amigas que no tengan que ver con mi vida anterior...
¿Estas dispuesta a ser mi amiga , sin complejos , sin inhibiciones , sin falsedades , a vivir...? Te espero .
MI EMAIL : jesmolpra@gmail.com y mi telefono te lo daré cuando me envies tu emial . Un beso y hasta pronto , espero.

Hola quique tengo 45 años recien divorciada
soy dulce recien divorciada es la primera vez que me meto en esto de grupos de separados estoy recien separada y muy asustada ha sido muy traumatico pero quiero vivir como tu y ser feliz .Un beso

M
marlis_8045493
26/12/09 a las :21
En respuesta a redha_6926760

Busco gente en mi situacion
hola me llamo edu me acabo de separar hace poco y no me apetece nada quedarme undido y sin saber que hacer me gustaria conocer gente en mi situacion que me pueda aconsejar y poder conocer amigos para salir con los peques o sin ellos da igual espero vuestros mensajes al imail instalmonaje@gmail.com si me podeis dar alguna direccion de internet para chatear con gente en mi situacion rondando los cuarenta lo agradeceria un abrazo

Hola estoy como tu
hola me llaman dulce estoy en la misma situacion q tu tengo dos niños hoy estoy sola estan con su papa durante una seman vivo en majadahonda me gustaria tener gente en la situacion que yo por la zona un beso

M
marlis_8045493
26/12/09 a las :26
En respuesta a kathya_6321064

Hola soy make para mis amigos
Estoy buscando un grupo para salir los fines de semana , me acabo de separar y aportar al grupo admistad. besos.

Hola make
me llamo duce tengo 45 años si encuentras el grupo cuenta conmigo ,me acabo de separar mi correo es dulcem15@holmail.com

M
marlis_8045493
26/12/09 a las :57
En respuesta a saada_8240509

Saludos
Tengo 45 años, y llevo separada casi un año.. No me va mal, pero echo de menos cuando voy a Madrid, relacionarme con gente que esté en mi misma situación..
Viajo allí a menudo y me gustaria contactar con algún grupo, poder salir a tomar una copa, cenar, intercambiar impresiones, conversar....
Espero encontrar ese huequecito...
Un saludo cordial

hola azaha me llamo dulce
ponte en contazto conmigo por el chat vivo en majadahonda madrid me gustaria tener amigos con los qe salir y tomar una copa un saludo tengo 45 años estoy divorciada

M
marlis_8045493
26/12/09 a las 1:17
En respuesta a chihab_10042171

Hola
Que tal?? soy Edu y este es el primer mensaje que mando porque me he encontrado este foro y la verdad me ha parecido interesante.
No se si eres hombre o mujer, pero en cierto modo me da un poco igual, el caso es que creo que estamos en la misma situacion, te cuento un poco mi historia, estoy en tramites de divorcio, vamos nos queda firmar el convenio y adios, y realmente llevo 18 dias desde que me fui de mi casa que no vivo, no descanso y me falta hasta el aire, no dejo de ver mis fallos cometidos y lo mas doloroso es esa sensacion de perdida para siempre que tengo dentro de mi, tengo una hija pequeña, y de momento las cosas con mi ex me permiten verla cuando quiero, pero no se si a ti desconocida/do te pasara y sentiras esta misma sensacion, no se que hacer porque la verdad creia que me repondria enseguida pero... veo que esto es complicado, tu como lo estas pasando, algun truco para que el tiempo pase rapido?? bueno me gustaria contestaras y desde aqui si te puedo ayudar cuenta conmigo desconocida/do.
Un saludo.

Edu. Madrid

hola pato lucas
Edu. soy Dulce es la primera vez q estoy en un foro mi historia es como la tuya estoy apunto de firmar el divorcio me siento como tu esto es lo peor q me a pasado en la vida tengo dos niños ... es ciertamente muy complicado no se como nos podemos poner en contazto pero lo podemos intentar desde este foro me encantaria . Bssss

D
dea_8732940
29/12/09 a las 17:36

¿se apunta alguien para salir a bailar hoy?
Hola. Soy Paloma, tengo 43 años, vivo en un pueblo de la zona norte de Madrid y estoy separada hace dos. Me gusta ir al cine, teatro, leer y, en general, cualquier actividad de ocio. Pero lo que más me gusta es salir por la noche e ir a bailar. Ahora estoy de vacaciones y aburrida porque estoy sola y hace días que no salgo. Me gustaría conocer gente para salir y, si puede ser, ir a bailar hoy. Si alguien se anima, mi correo es palomacolpe@hotmail.com. Os dejo mi teléfono porque en esto de internet no tengo ninguna práctica: 610815514. Besos a tod@s.

Y
yihan_7082527
1/1/10 a las 19:21

Me gustaria conoceros
Hola como estais he visto vuestro anuncio y me gustaria saber un poco mas,soy divorciado por segunda vez y la verdad es que ando bastante perdido me llamo jose luis, de madrid y me podeis localizar en el tlf 692110852 o mi correo joseluiscabausanz@yahoo.es gracias por leer mi anuncio

Y
yihan_7082527
1/1/10 a las 19:34
En respuesta a xoana_5303002

No se como seguir...
Hola... :
Se me hace raro acudir a internet para intentar hacer la vida que se supone ... el resto del mundo ya tiene. Yo que creia tenerlo todo, un marido modelo, unos hijos maravillosos, amigos,... puede que no hiciera muchas cosas, que no aprovechara el tiempo hasta esprimirlo, pero siempre pense que llegaria el dia en que, por fn, hariamos todas esas cosas que se iban quedando pendientes... Pero no, el destino me tenia guardada una gran sorpresa y mi vida se esfumo..., como alguien ha dicho por aqui, de la noche a la mañana... y no veo la manera de salir adelante.
No se como se llega a no tener realmente a nadie con quien tomar un cafe... bueno, tal vez si, pero ahora eso ya no importa, como me dice la gente; he que mirar adelante y,... bueno, os he encontrado por casualidad y, nunca se sabe, en la era del facebook, esta es una via, cuanto menos, muy actual de conocer gente...
Os pongo mi email, por si a alguien le apetece charlar. No se, espero que alguien me escriba o me morire del corte...

aldalu09@gmail.com

Te entiendo yo estoy en tu misma situacion
Hola como estas felices fiestas,pues te cuento soy divorciado,como tu creia que tenia una vida maravillosa una esposa fantastica un magnifico piso y todas esas cosas que cualquiera se mereceria tener pero eso creo que en lavida real es mentira todo es pelicula y la verdad que la gente es muy falsa cuando parece que todo funciona todos son muy amigos gente maravillosa pero si tienes una mala racha no esistes no quiero molestarte mas,si me quieres llamar puedes hacerlo al 692110852 me llamo jose luis y estare encantado de tomarme un cafe contigo y mi correo es joseluiscabausanz@yahoo.es bsos

Y
yihan_7082527
1/1/10 a las 19:44
En respuesta a anouk_698943

Ojala funcione
Tambien estoy interesada y en situacion similar, tengo 39 años y dos niños.Me gustaria q alguien contactara conmigo para entrar en el grupo.

Tambien me gustaria contactar
Hola me llamo jose luis y como esto del divorcio esta de moda yo soy otro divorciado,bueno no se si tu sabes como funciona pero si lo sabes me gustaria que me lo esplicaras yo tambien tengo 2 niñas y la verdad es que me gustaria poder salir por ahi con alguien a cenar tomar copas casa rurales playa etc bueno mi t tlf es 692110852 besos
joseluiscabausanz@yahoo.es

F
flori_9809157
8/1/10 a las 15:30

Busco amistad
hola, acabo de separarme y salgo de una relación larga y dolorosa. necesito desahogarme con alguien imparcial.
muchas gracias

Z
zahyra_9345791
11/1/10 a las 19:58
En respuesta a asenet_7896781

Lily3515
Hola soy lily estoy separada y tengo 35 años, vivo en madrid y me gustaria hacer parte de vuestro grupo, decidme como haceis para quedar?.

Hola
Hola Lily, soy Sandra y te visto en el foro y como somos un poco de la misma edad ( bueno yo tengo 38 ) era para saber si has posido quedar con alguien del grupo o para que me dijeras como hay que hacer.
Yo también estoy separada desde hace poquito.
Bueno ya me cuentas si sabes algo.
Xao y gracias.
Sandra

Z
zahyra_9345791
11/1/10 a las 20:01
En respuesta a quino_5760255

Hola a todos
me llamo carlos tengo 38 años estoy en vuestra situacion me gustaria ser parte del grupo conocer gente, salir os dejo mi correo ya me direis carlangas--01@hotmail.com

Hola
Hola soy Sandra, también le he mandado un mensaje a Lily, para preguntaros cómo soléis quedar o qué planes hacéis...
Yo también tengo 38 años y hace poco que me he separado.
Bueno ya me cuentas si sabes algo.
Xao.
Sandra

M
marlis_8045493
12/1/10 a las 3:03
En respuesta a chihab_10042171

Hola
Que tal?? soy Edu y este es el primer mensaje que mando porque me he encontrado este foro y la verdad me ha parecido interesante.
No se si eres hombre o mujer, pero en cierto modo me da un poco igual, el caso es que creo que estamos en la misma situacion, te cuento un poco mi historia, estoy en tramites de divorcio, vamos nos queda firmar el convenio y adios, y realmente llevo 18 dias desde que me fui de mi casa que no vivo, no descanso y me falta hasta el aire, no dejo de ver mis fallos cometidos y lo mas doloroso es esa sensacion de perdida para siempre que tengo dentro de mi, tengo una hija pequeña, y de momento las cosas con mi ex me permiten verla cuando quiero, pero no se si a ti desconocida/do te pasara y sentiras esta misma sensacion, no se que hacer porque la verdad creia que me repondria enseguida pero... veo que esto es complicado, tu como lo estas pasando, algun truco para que el tiempo pase rapido?? bueno me gustaria contestaras y desde aqui si te puedo ayudar cuenta conmigo desconocida/do.
Un saludo.

Edu. Madrid

Hola
Hola Edu este es mi primer mensaje estoy como tu me llamo Dulcem estoy esperando firmar el divorcio esto es espantoso tengo 2 hijos y con mi ex todo esta fatal .....es demasiado complicado ,vi tu comentario y me llamo la atencion ¿como estas? DULCEM

M
marlis_8045493
12/1/10 a las 3:12
En respuesta a yihan_7082527

Tambien me gustaria contactar
Hola me llamo jose luis y como esto del divorcio esta de moda yo soy otro divorciado,bueno no se si tu sabes como funciona pero si lo sabes me gustaria que me lo esplicaras yo tambien tengo 2 niñas y la verdad es que me gustaria poder salir por ahi con alguien a cenar tomar copas casa rurales playa etc bueno mi t tlf es 692110852 besos
joseluiscabausanz@yahoo.es

Yo tambien
Hola soy dulcem yo soy otra divorciada ,me gustaria si sabes como funciona esto me cuentes tengo 2 niños y estoy descolocada esto es muy duro ¿tu como estas? UN SALUDO

M
marlis_8045493
12/1/10 a las 3:17

Hola
Yo me apunto estoy en tramites de divorcio tengo 2 niños 44 años mandame un mensaje porfa dime como qedais UN SALUDO

M
marlis_8045493
12/1/10 a las 3:39
En respuesta a yihan_7082527

Te entiendo yo estoy en tu misma situacion
Hola como estas felices fiestas,pues te cuento soy divorciado,como tu creia que tenia una vida maravillosa una esposa fantastica un magnifico piso y todas esas cosas que cualquiera se mereceria tener pero eso creo que en lavida real es mentira todo es pelicula y la verdad que la gente es muy falsa cuando parece que todo funciona todos son muy amigos gente maravillosa pero si tienes una mala racha no esistes no quiero molestarte mas,si me quieres llamar puedes hacerlo al 692110852 me llamo jose luis y estare encantado de tomarme un cafe contigo y mi correo es joseluiscabausanz@yahoo.es bsos

Hola
Sabes somos demasiados con el mismo tema !!!que mal

Hola somos demasiados con el mismo temita el divorcio ,tu vida se destroza en un momento,que pena .....esto se supera ¿tu como estas?











11

S
sevda_5770182
13/1/10 a las 13:11

¡contad conmigo!
Hola a todos:
acabo de inscribirme a este foro y la idea me parece muy buena. Soy madrileña y tengo 49 años, espero no ser demasiado mayor para este grupo

He dejado un mensaje en otro grupo de este foro en el que decía que me gustaría encontrar gente de mi edad para ir al cine, teatro, tomar algo, charlar, etc.
Llevo poco tiempo en este mundo "cibernético" y ya he tenido algunos "encuentros desagradables" en los que algunas personas dicen buscar amistad pero está bien claro lo que al final buscan. Una amiga me recomendó una página para concocer gente ( www.activagers.es ) y hablar sobre temas de interés z la verdad es que estoy encantada porque no es la típica página para ligar y buscar pareja, es muchísimo más completa y además, gratuita.

Tengo mucha ilusión por empezar a conocer gente y poder entablar amistades diversas y enriquecedoras. Os dejo mi correo electrónico y mi nombre de usuario en activagers por si alguien más está apuntado a esta página:

carmela.lose@gmail.com

carmela

¡Saludos a todos!

N
nanci_5699669
15/1/10 a las 23:43

Grupo
Hola, quería saber si ya tenéis grupo

P
payal_705437
21/1/10 a las 16:44

Grupos de amigos separados de madrid
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN UN GRUPO DE ESAS CARACTERISTICAS. ME HE DIVORCIADO HACE 4 AÑOS Y TODAS MIS AMIGAS ESTAN CASADAS CON LO CUAL NO SUELO SALIR YA QUE SOLA NO ME GUSTA HACERLO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

A
aysel_8308089
24/1/10 a las 21:03

Hola
acabo de ver este anuncio y me gustaria saber si sigue en pie ese grupo para apuntarme , si es asi me conteis que actividades soleis hacer, gracias
un saludo

P
penka_9426841
27/1/10 a las 8:36
En respuesta a payal_705437

Grupos de amigos separados de madrid
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN UN GRUPO DE ESAS CARACTERISTICAS. ME HE DIVORCIADO HACE 4 AÑOS Y TODAS MIS AMIGAS ESTAN CASADAS CON LO CUAL NO SUELO SALIR YA QUE SOLA NO ME GUSTA HACERLO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Hola
Hola yo tambien estoy separada desde hace 2 años y me encantaria conocer a gente de mi misma situacion. Tengo una nena de 4 años.
Quedamos???

P
penka_9426841
29/1/10 a las 21:08
En respuesta a payal_705437

Grupos de amigos separados de madrid
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN UN GRUPO DE ESAS CARACTERISTICAS. ME HE DIVORCIADO HACE 4 AÑOS Y TODAS MIS AMIGAS ESTAN CASADAS CON LO CUAL NO SUELO SALIR YA QUE SOLA NO ME GUSTA HACERLO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

Hola
Yo me separe hace 3 años y gracias a mi ex me separo de todas mis amigas y las pocas que tengo estan casadas.
Tengo una peque y me gustaria conocer a gente en mi misma situacion porque es algo aburrido salir siempre sola y no poder tener conversaciones de adulto.
Alguien se apunta a tomar un cafecito. Un saludo

B
bibi_8481371
4/2/10 a las 13:13
En respuesta a xoana_5303002

No se como seguir...
Hola... :
Se me hace raro acudir a internet para intentar hacer la vida que se supone ... el resto del mundo ya tiene. Yo que creia tenerlo todo, un marido modelo, unos hijos maravillosos, amigos,... puede que no hiciera muchas cosas, que no aprovechara el tiempo hasta esprimirlo, pero siempre pense que llegaria el dia en que, por fn, hariamos todas esas cosas que se iban quedando pendientes... Pero no, el destino me tenia guardada una gran sorpresa y mi vida se esfumo..., como alguien ha dicho por aqui, de la noche a la mañana... y no veo la manera de salir adelante.
No se como se llega a no tener realmente a nadie con quien tomar un cafe... bueno, tal vez si, pero ahora eso ya no importa, como me dice la gente; he que mirar adelante y,... bueno, os he encontrado por casualidad y, nunca se sabe, en la era del facebook, esta es una via, cuanto menos, muy actual de conocer gente...
Os pongo mi email, por si a alguien le apetece charlar. No se, espero que alguien me escriba o me morire del corte...

aldalu09@gmail.com

Hola... ¿cómo te encuentras?
Hola aldalu09:

Al leer tu mensaje no he podido resistirme a escribirte, espero que ya te sientas mejor.

Yo además de no tener a nadie con quién tomar un café, en el 2007 y por culpa de la situación laboral de mi exmarido, nos vinimos a vivir a un pueblo de Ávila. ¿Te puedes imaginar cual es es estado de desesperación en el que me encuentro en este instante? Seguro que sí.

Los poquitos amigos que tenía están en Madrid y llevan una vida muy distinta a la mía, yo ahora tengo que pensar en cuidar a mis dos hijas y a mis padres. ¡¡¡¡Ya ves que futuro tan alagador me espera!!!!!

En Madrid siempre hay muchas más posibilidades de conocer gente... yo conocí a mi ex en un grupo de separados ¡No es irónico! Espero que en este tiempo que no escribes ya estés mucho mejor.

Mi correo es mimimar116@hotmail.com por si te apetece charlar.

Un saludote,

M
marlis_8045493
8/2/10 a las 1:05
En respuesta a yihan_7082527

Tambien me gustaria contactar
Hola me llamo jose luis y como esto del divorcio esta de moda yo soy otro divorciado,bueno no se si tu sabes como funciona pero si lo sabes me gustaria que me lo esplicaras yo tambien tengo 2 niñas y la verdad es que me gustaria poder salir por ahi con alguien a cenar tomar copas casa rurales playa etc bueno mi t tlf es 692110852 besos
joseluiscabausanz@yahoo.es

Comtactar
HOLA jose luis esto esta de moda ,yo no se como funciona esto pero me gustaria qe contaras conmigo si sabes como .....tomar copas ,casas rurales todo me gusta pasarlo bien .....
dulce.m15@hotmail.es

M
marlis_8045493
8/2/10 a las 1:09
En respuesta a doha_8540557

Amigos separados... :
Hola, estoy separada, tengo 40 años y un niña de 11. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades, para realizar actividades tanto con niños como sin ellos.
Me gustan muchos las actividades culturales, estoy siempre bastante bien informada de la oferta en Madrid, creo que puedo aportar bastante a un grupo y me parece muy interesante.
Saludos,
Zapaquilda

Amigos separados
HOLA SOY DULCEM ,estoy como tu ,no se si tienes contactos con grupos pero me gustaria qe contaras conmigo porfa.Tengo 43 años divorciada y tengo 2 niños.Estoy un poco perdida .

Saludos gracias

L
lidija_6923202
8/2/10 a las 13:36

Yo tambien quiero conocer gente
Acabo de firmar el divorcio en enero, me fui de casa el 14 de marzo y la verdad es que lo he pasado muy mal, pero ahora me gustaria salir adelante, por eso quiero conocer gente para relacionarme.

J
jiaqi_5177395
12/2/10 a las 10:55

Contactar
hola a todos. deseo recibir información para poder contactar con vosotros e informarme de las actividades. un saludo

H
hra_8010680
23/2/10 a las 18:32

Hola
Yo también estoy separada y me encantaría formar parte de un grupo de amigos, con los que poder hacer cosas en común, como pasear, ir al cine, al campo, tomar un café... Tengo dos niños de cuatro y seis años y sería perfecto conocer personas con las que compartir nuestro tiempo, ya que en Madrid no tengo demasiados amigos y resulta difícil encontrar personas que estén en mi misma situación. Ojalá se anime alguién a contestarme. Mi mail es luciairis6@live.com. Gracias de antemano
Lucía

A
aura_8766620
24/2/10 a las 22:02
En respuesta a hra_8010680

Hola
Yo también estoy separada y me encantaría formar parte de un grupo de amigos, con los que poder hacer cosas en común, como pasear, ir al cine, al campo, tomar un café... Tengo dos niños de cuatro y seis años y sería perfecto conocer personas con las que compartir nuestro tiempo, ya que en Madrid no tengo demasiados amigos y resulta difícil encontrar personas que estén en mi misma situación. Ojalá se anime alguién a contestarme. Mi mail es luciairis6@live.com. Gracias de antemano
Lucía

Hola lucia
Soy abogada y trabajo en la Asociación de Derecho Internacional para el estudio de Derecho de Seguros, vivo hace 3 años y medio en Madrid. Viví con mi marido hasta hace 6 meses, que me separé y no conozco a nadie en esta ciudad, me encantaría conocer a alguna amiga, aún no quiero tener ninguna relación sentimental con ningún hombre, solo quisiera salir con amigas a tomar un café, pasear, etc. No tengo hijos, vivo en la C/ Doctor Fleming. Bueno espero tus noticias. Mi e-mail es patparra4@hotmail.com

Espero tus noticias,

Patricia.

G
grover_6154858
4/3/10 a las 3:03
En respuesta a hra_8010680

Hola
Yo también estoy separada y me encantaría formar parte de un grupo de amigos, con los que poder hacer cosas en común, como pasear, ir al cine, al campo, tomar un café... Tengo dos niños de cuatro y seis años y sería perfecto conocer personas con las que compartir nuestro tiempo, ya que en Madrid no tengo demasiados amigos y resulta difícil encontrar personas que estén en mi misma situación. Ojalá se anime alguién a contestarme. Mi mail es luciairis6@live.com. Gracias de antemano
Lucía

Nuevo foro para hacer amistades
Nuevo foro para Hacer Amistades
Buenas noches

Me he currado un nuevo foro para poder tener todo un poquito mas organizado por CCAA o por Actividades.
Animaros a inscribiros y poner vuestros intereses a ver si tiene vida y puede ir creciendo con mas servicios.

http://gruposyamigos.phpbb3.es/

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram