Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
A
ariday_6366215
27/12/08 a las 2:40
En respuesta a rihame_9067101

Grupo gente separada madrid
Hola!!!, añado mi correo para contactar con el grupo que se ha creado o se intenta crear en Madrid de gente separada para hacer cosas... rbellidowalter@yahoo.es

Olé con tu iniciativa
Mi correo ferni_campoo@hotmail.es,lo definitivo es dar lugar, fecha y hora si quieres te ayudo,

Saludos,
Fernando

Ver también

A
ariday_6366215
27/12/08 a las 2:50

Me apunto
Mi correo ferni_campoo@hotmail.es, encantado de unirme a tu propuesta

S
siri_8511640
27/12/08 a las 20:57

Formar parte en el grupo de separados madrid
Hola a todos,me gustaria contactar con vosotros para unirme al grupo, y compartir ratos de ocio en fines de semana.Porque estoy en la misma situacion personal que la mayoria .Mi correo es: mjjarales@hotmail.com

R
ryma_5690201
29/12/08 a las 12:58

Hola a todos
Hola a todos:

Estoy interesada en contactar con vosotros y poder conocer gente agradable con la que compartir buenos momentos. Me gustan todo tipo de actividades y los fines de semana los tengo libres.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

FELICES FIESTAS

Blanca

V
valeri_6263586
29/12/08 a las 20:09

Hola
hola ,me gustari si el grupo se limita en 50??
un saludo.

V
valeri_6263586
29/12/08 a las 20:12

Hola
hola me gustaria saber si el grupo se delimita en 50 años.
un saludo

M
maram_8572939
29/12/08 a las 23:31

"grupos de amigos separados de madrid"

Hola, acabo de leer el anuncio y estoy interesada. Si aún me puedo apuntar, me gustaría

D
dorys_717335
1/1/09 a las 22:47

Buen año , buen comienzo
Hola a todos. Estoy separada desde hace 4 años, tengo una niña de 9 y me gustaria salir con gente tanto cuando me toca el fin de semana con mi hija como cuando no. He estado en diferentes grupos pero sinceramente no he conseguido hacer demasiadas amistades debido a que son grupos mayoritariamente de gente que no tiene cargas familiares.
Tambien me gustaria saber el funcionamiento de esto y ver si existe posibilidad de que me podais ayudar al respecto.
Saludos y buen año para todos

S
surya_8118918
2/1/09 a las :20

Esto es lo que yo necesito
hola:

Estoy en proceso de separación y necesito conocer gente en mi misma situación, con quien poder hablar abiertamente del tema, con quien poder quedar a tomar una coca-cola y tener la mente ocupada
Porfavor decirme donde debo dirigirme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liming_7196045
2/1/09 a las 11:55
En respuesta a surya_8118918

Esto es lo que yo necesito
hola:

Estoy en proceso de separación y necesito conocer gente en mi misma situación, con quien poder hablar abiertamente del tema, con quien poder quedar a tomar una coca-cola y tener la mente ocupada
Porfavor decirme donde debo dirigirme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
hola

el 13 firmo mi divorcio, las navidades han sido especialmente duras, y no tengo amigos ni conocidos divorciados.
me encantaria compartir algunos minutos con una perona en condiciones similares saludos




I
ivo_6374866
4/1/09 a las 16:33
En respuesta a liming_7196045

Hola
hola

el 13 firmo mi divorcio, las navidades han sido especialmente duras, y no tengo amigos ni conocidos divorciados.
me encantaria compartir algunos minutos con una perona en condiciones similares saludos




Hola a todos
A MI TAMBIEN ME INTERESA CONOCER GENTE. SOY DIVORCIADO YA VA PARA DOS AÑOS, PERO ME SIENTO MUY SOLO Y ENTRISTECICO, QUIERO
REANUDAR UNA VIDA NORMAL Y SANA

F
festus_7854903
4/1/09 a las 19:33

Hola soy nuevo
hola soy paolo y me gustaria conocer gente para ya que me cuesta mucho despues de mi separacion, pues me he dado cuenta que no tengo amigos.
lo he intentado en otros grupos pero no lo he conseguido.
por intentarlo no va a ser, espero que alguien me guie para saber como se manejan, saludos.

D
doaae_8553695
10/1/09 a las 22:40
En respuesta a qiu_9741094

Grupo de amigos separados de madrid
Hola, mi nombre es Mercedes tengo 47 años y acabo de separarme y me gustaria buscar un grupo de amigos para salir al cine a cenar a bailar o simplemente a pasear .

Hacer amigos
Hola Mercedes,soy Carme y me gustaria saber si teneis ya un grupo para salir tengo 47 años y estoy muy sola,me gustaria salir y conocer amigos y amigas.
Un saludo

D
doaae_8553695
14/1/09 a las 12:09

Grupo de amigos separados
Estamos quedando un grupo para salir el Domingo al cine IMAX, si os apetece poneros en contacto.

Un beso

M
malu_9065712
14/1/09 a las 18:43
En respuesta a surya_8118918

Esto es lo que yo necesito
hola:

Estoy en proceso de separación y necesito conocer gente en mi misma situación, con quien poder hablar abiertamente del tema, con quien poder quedar a tomar una coca-cola y tener la mente ocupada
Porfavor decirme donde debo dirigirme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola perdida351
Ya veo que somos muchas las que estamos en la misma situacion.
Yo, ya estoy diverciada, pero como tu, necesito conocer as alguien con quien hablar.
Es la primera vez que entro en enfemenino.com; la desesperración.
No sé tampoco donde dirigirme, pero si necesitas hablar con alguien aqui estoy.

M
malu_9065712
14/1/09 a las 18:54
En respuesta a qiu_9741094

Grupo de amigos separados de madrid
Hola, mi nombre es Mercedes tengo 47 años y acabo de separarme y me gustaria buscar un grupo de amigos para salir al cine a cenar a bailar o simplemente a pasear .

Hola
Hola, mi nombre es Ana y me gustaria contactar con un grupo de amigos para que sean mas llevaderos los fines de semana.

D
dieter_733311
17/1/09 a las 1:20

Hola soy nuevo y estoy interesado en ver como funciona esto.
Hola a tod@s, mi nombre es Javier y estoy separado. Me gustaría saber como funciona el grupo y si teneis alguna actividad prevista en breve. Acabo de cumplir los 50 aunque creo que como la mayoría me siento más joven, y ganas de hacer algo en compañia.
No se si se ve el correo al mirar el perfil, por lo que lo pongo: mro402vive@hotmail.com

Espero que alguien del grupo me diga como seguir. Saludos, Javier.

A
ailyn_8654901
21/1/09 a las 9:29

Me apunto!!!!!!!!!!
Yo me apunto para salir los fines de semana. No te das cuenta del círculo de amistades en el que te movías hasta que te separas y ves que todos tienen pareja.


Tengo 31 años.

I
idali_690712
27/1/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_642644499z

Hola!
Recientemente me acabo de separar y me gustaría saber si actualmente sigue este grupo que hace tiempo pedias información "Grupo de amigos separados de madrid". Me apetece mucho salir, reirme y pasarlo bien. Os pediria que me informaras.

Un saludo

Grupo en madrid
Me interesaria formar parte de un grupo en el que se realicen actividades que permitan fomentar la amistad

C
chiara_8802820
12/2/09 a las 12:54

Quedar en madrid
hola soy divorciada y me gustaria quedar con gente en madrid para ir a l cine, teatro o por ahi, pero ¿como quedaís?

C
chiara_8802820
12/2/09 a las 12:56
En respuesta a malu_9065712

Hola perdida351
Ya veo que somos muchas las que estamos en la misma situacion.
Yo, ya estoy diverciada, pero como tu, necesito conocer as alguien con quien hablar.
Es la primera vez que entro en enfemenino.com; la desesperración.
No sé tampoco donde dirigirme, pero si necesitas hablar con alguien aqui estoy.

Saludos
Tu ya has quedado con alguien? como va esto?

C
chiara_8802820
12/2/09 a las 12:58
En respuesta a surya_8118918

Esto es lo que yo necesito
hola:

Estoy en proceso de separación y necesito conocer gente en mi misma situación, con quien poder hablar abiertamente del tema, con quien poder quedar a tomar una coca-cola y tener la mente ocupada
Porfavor decirme donde debo dirigirme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos
Hola yo ya me he divorciado, pero la verdad es que me siento como tu, porque no se donde conocer gente y poder tomar como tu dices una coca-cola y poder ir al cine o lo que sea pero distraerte, porque sales de todo esto y no sabes ni donde ir

F
fadi_5962108
3/3/09 a las 17:12
En respuesta a chiara_8802820

Quedar en madrid
hola soy divorciada y me gustaria quedar con gente en madrid para ir a l cine, teatro o por ahi, pero ¿como quedaís?

Hola
Hola, estoy un proceso de separacion y me encuentro un poco triste por ello y me gustaria poder tener amigos con quien compartir cosas y mejor aun si han pasado por la misma situacion que estoy pasando. gracias

F
fadi_5962108
3/3/09 a las 17:16

Hola
Hola, que buena idea esta de crear un grupo de este tipo, hoy me enterado que mi mujer ha puesto la demanda de divorcio y esto me ha puesto super triste, se me ocurrio buscar en internet un grupo de apoyo y encontre este, espero que pueda hacer amig@s y tener la mente despejada por que la necesito, no paro de pensar en que sera de mi vida de ahora en adelante, gracias por responder!!

F
fadi_5962108
3/3/09 a las 17:22
En respuesta a ritu_6140291

Recién separada

Hola,

Tengo 36 y necesitaria amigos me acabo de separar con dos niños y mi circulo de amistades es nulo... podriaís informarme ...gracias por anticipado...

Hola
Tengo 35 años y me gustaria formar parte de su grupo, charlar tomar un cafe, salir a pasear, tener la mente ocupada, recien estoy en proceso de divorcio y esto pasandola muy mal ahora. gracias por leerme

A
axelle_9032220
7/3/09 a las 20:43

Grupo de amigos
Hola. Veo que somos much@s en una circunstancia parecida. ¿Podéis decirme si el grupo sigue activo y de qué manera me puedo incorporar? Ah! gracias por la iniciativa.

S
savina_6099406
13/3/09 a las 13:13

Hola soy ... me apunto dimesi1@hotmail.com
http://es ... com/reyesxana

G
gytis_7264449
14/3/09 a las :21
En respuesta a dorys_717335

Buen año , buen comienzo
Hola a todos. Estoy separada desde hace 4 años, tengo una niña de 9 y me gustaria salir con gente tanto cuando me toca el fin de semana con mi hija como cuando no. He estado en diferentes grupos pero sinceramente no he conseguido hacer demasiadas amistades debido a que son grupos mayoritariamente de gente que no tiene cargas familiares.
Tambien me gustaria saber el funcionamiento de esto y ver si existe posibilidad de que me podais ayudar al respecto.
Saludos y buen año para todos

Amistad
estimada amiga creo que los dos estamos en las mismas condiciones ya que me acabo de escribir, peru igual aprovecho la oportunidad para deseae suerte y que tengas un buen dia y que Dios te bendiga atentamente kelo el doctro de las ciencias ocultas, escribew si deseas ser mi amiga al kelofila222@yahoo.es o al correro asmad@marina.mil.pe

E
eka_5381613
20/3/09 a las 17:27

Estoy muy interesada!!!!
Hola, me gustaría formar parte de un grupo con estas características. Me encanta el cine, el teatro, la compañía de amigos....
Soy muy extroveretida pero estoy pasando por un mal momento y necesito salir y cambiar de aires.
Un saludo,
Ana

N
nayade_9620814
24/3/09 a las 23:36

Separados con niños
Hola, ¿aún está en marcha esta iniciativa? Vivimos cerca de Madrid, estoy separada y tengo dos hijos de 9 y 7 años. Si estais organizando actividades, me gustaría conoceros. Gracias

K
karin_9565267
25/3/09 a las 11:14

Me encanta la idea
hola,me encantaria participar,vivo cerca de madrid y me he quedado descolgada con el divorcio,si seguis en activo porfabor avisarme.chao

F
felipa_8474031
26/3/09 a las 13:34


Hola acabo de separarme y me parece una idea fantástica, estoy deseando de conoceros a todos y unirme al grupo,mi apodo es yomisma19173, a ver si contactamos pronto,soy cerca de madrid .Hasta pronto

X
xinli_8065360
6/4/09 a las 19:57

Hola a todos,
¿Este grupo sigue existiendo? Si es así me gustaría mucho contactar con vosotros. Por favor, ¿me podéis decir cómo? En MSN ya no existe Grupos porque Microsoft lo ha eliminado.

J
jie_5429005
19/4/09 a las 2:31

Grupos de amigos separados de madrid
Hola, me gustaria conocer a un grupo de amig@s y conecer a gente con quien charlar y salir de vez en cuando. Soy divorciada desde no hace mucho y no conozco a nadie que se encuentre en mi misma situacion. Gracias

R
rayner_7179282
22/4/09 a las 9:07

Hola soy julian de getafe

me separe hace un mes y ando un poc desubicado.
no se decirme algo
quiero conocer gente salir algun dia, distraerme
mi mail es julianin3@hotmail.com

B
boyana_8878591
26/4/09 a las 22:16
En respuesta a rayner_7179282

Hola soy julian de getafe

me separe hace un mes y ando un poc desubicado.
no se decirme algo
quiero conocer gente salir algun dia, distraerme
mi mail es julianin3@hotmail.com

Hola soy nueva
hola soy nueva y estoy en trámites de separación y necesito distraerme, seguis con lo del grupo para desconectar, tomar una algo e ir al cine, teatro y distraerse un poco.
Uno se da cuenta en estos momentos en lo mal que se pasa y lo sola q está una....
Gracias

Y
yakira_8346239
26/4/09 a las 22:49

Interesada en vuestro grupo
Hola
Yo soy de Madrid, estoy interesada en vuestro grupo, por favor contactar conmigo en maydemadrid@hotmail.com. Saludos.

B
boyana_8878591
29/4/09 a las 20:45

Hola
me gustaría saber si realmente se ha formado ese grupo, me encantaría formar parte de el. Seria posible?
si os apetece yo estoy encantada mi mail es enya2011@gmail.com

gracias

A
aneudy_9093083
1/5/09 a las 17:52

Hooola
estoy interesado en vuestro grupo d amigos...escribirme como puedo contactar con vosotros....rigodoooo@yahoo.es

Y
yogesh_8285430
2/5/09 a las 19:25

No me gusta el futbol
Esta tarde se me hace eterna ¿ que hago?

H
huijun_9395462
4/5/09 a las 22:35

Hola a todos
Yo tambien estoy interesada en ese grupo de amigos xk tambien me he kedado sola

U
usha_8540625
5/5/09 a las 22:17

Hola a todos.
Hola soy Montse y tb me separé hace unos meses, me gustaría conocer gente asi que si algún sábado os apetece salir por ahí anunciadlo y quedamos todos los querais. un beso a todos.

A
an0N_948281999z
13/5/09 a las 2:14

Grupo de amigos
hola a todos yo no estado casada pero si en pareja pero esta rota mi pareja no tengo con quien salir la verdad me gusta la idea esta bien quiero estar en el grupo chaoo a todos mi correo es soledad_cavi@hotmail.com

A
an0N_550280899z
16/5/09 a las 19:49

Hola
Yo también estoy en tramites de separación, y estoy enteresada en salir por ahí si sigue funcionando este grupo. mi e-mail es :
cancerbera@terra.es

L
leny_8470210
19/5/09 a las 15:00

Grupo de separados de madrid y/o santander

Hola a todos/as,estoy pasando por el divorcio y estoy mal y descolocada

Me gustaria conocer grupo de gente en las dos ciudades ,pues ando a caballo entre estas Autonomias.

Soy deportista,me gusta el cine ,teatro,salir a tomar unos vinitos ,etc

S
sakira_9036887
22/5/09 a las 21:37

Conocer vuestras actividades
He leído el mensaje y me parece muy interesante, Yo no siempre puedo pero me gustaría saber que haceis para cuando pueda porder ir y conocer a personas distintas. Tengo 48 años y estoy divorciada y tengo una hija de 11 años. Las actividades ¿las montais para los adultos o también con los niños?.
Espero noticias vuestras.

N
nazish_5928720
31/5/09 a las 23:06

¿funciona el grupo?
tengo 44 años, separada y con dos niños de 6 y 9 años. Me siento muy sola y desanimada y se me ha ocurrido que quiza sería bueno conocer gente nueva. Me apunto a charlar, a salir (cine, campo, cañas, lo que sea..) sola o con planes con niños
¿me contais que haceis vosotros?

B
britta_8506335
3/6/09 a las 17:11

Holaa,
Hola acabo de descubriros, y no se si aun seguis con esta idea o no, yo acabo de separarme y tengo tres niños, con 41 años, parece como si ya tuviera mas vida, me gustaria mucho formar parte de este grupo, ya que no tengo a nadie con quien salir a tomar algo ni con quien compartir,os ruego si, esta idea ya esta en marcha, contacteis conmigo, os dejo mi correo, missclawdy98@yahoo.com. Me parece una idea fantastica. Gracias

A
an0N_887331599z
4/6/09 a las 21:41

Yo me apunto
Hola yo me apunto a hacer salidas al cine teatro paseos etc... por madrid

N
nazish_5928720
5/6/09 a las 9:39

Soy nueva y torpe....
No sé como se pone la gente en contacto, aparte de estos mensajes. He visto una contestación acerca de acceder a través de grupos de MSN, pero no me entero. ¿Alguien da más datos? Aprovecho para dejar mi mail, por si acaso: ysiesconcha@hotmail.com. Buen día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir