en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Grupos de amigos separados de madrid

Hola a todos.
Llevamos tiempo intentando formar un grupo de amigos de gente separada y que ahora no tiene con quién salir o prefiere ampliar su círculo.
Somos de Madrid y normalmente salimos al cine, al teatro, a montar en bici, al campo etc.. no es necesario haber pasado por una separación para apuntarse al grupo, eso que quede claro.

¿Alguien se anima?

P.D. La edad de la gente va desde los 30 hasta los 50

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto

Ya me decis como se hace

Hola!

Hola me gustaria formar parte de vuestro grupo, si os parece me podeis contestar para conocernos mejor gracias , un saludo.

Yo también quiero

hola a todos,

Yo estoy con los trámites del divorcio y auqneu ahora es un poco pronto , me gustaría poder foramr parte del grupo.
Tengo amigos, pero me temo que mi nueva situación no va encajr mucho con su ritmo de vida y además me gustaría conocer gente que este igual qeu yo.

Os dejo mi mail.

juliaelisa@telefonica.net

Amigos separados... :

Hola, estoy separada, tengo 40 años y un niña de 11. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades, para realizar actividades tanto con niños como sin ellos.
Me gustan muchos las actividades culturales, estoy siempre bastante bien informada de la oferta en Madrid, creo que puedo aportar bastante a un grupo y me parece muy interesante.
Saludos,
Zapaquilda

Pues yo tambien me apunto

hola yo como todos...asi que que os voy a contar.
Bueno pues si alguien se pone en contacto conmigo, me encantaria unirme al grupo.
mi email sienari2003@yahoo.es

Hola.

HOLA MI NOMBRE ES SILVIA. Y ME GUSTARIA CREAR UN GRUPO DE AMIGOS PARA SALIR. COMO PODEMOS CONTACTAR??

Grupo

me gustaria formar parte de un grupo, contestarme por privado

Hola a todos

me llamo carlos tengo 38 años estoy en vuestra situacion me gustaria ser parte del grupo conocer gente, salir os dejo mi correo ya me direis carlangas--01@hotmail.com

Me apunto

hola soy divorciada y tengo 42 años y un hijo de 11, me gusta conocer gente nueva, asi que si me explicais un poquito mas de este grupo me apunto, ahi dejo mi correo chonmes@yahoo.es

Hola de nuevo

hola a todos me confundi en mi correo geselo1970@hotmail.es un saludo de nuevo

Hola a todos

hola,me siento un poco sola me acabo de separa y estoy en la etapa que dicen que es la de luto,un poco triste aparte recien operada de espalda y todo se me esta haciendo un mundo,me gustaria hacer amigas y amigos, para charlar un poco bueno si quereis ser mis amigos dejo mi correo geselo1970@hotmail.com un saludo a todos

Mail

Soy lily de nuevo mi correo es liliria35@live.com

Lily3515

Hola soy lily estoy separada y tengo 35 años, vivo en madrid y me gustaria hacer parte de vuestro grupo, decidme como haceis para quedar?.

Saludos

Tengo 45 años, y llevo separada casi un año.. No me va mal, pero echo de menos cuando voy a Madrid, relacionarme con gente que esté en mi misma situación..
Viajo allí a menudo y me gustaria contactar con algún grupo, poder salir a tomar una copa, cenar, intercambiar impresiones, conversar....
Espero encontrar ese huequecito...
Un saludo cordial

Mi apodo es: corazonymente

ME ANIMO...

LLEVO ALGUN TIEMPO DE BAJON Y QUIERO HACER NUEVAS AMISTADES, PERO NO QUE QUE DEBO HACER...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y YA ME DIREIS...

MI CORREO ES: COLORES@GMX.COM
GRACIAS...

Mi apodo es: menteycorazon

ME ANIMO...

LLEVO ALGUN TIEMPO DE BAJON Y QUIERO HACER NUEVAS AMISTADES, PERO NO QUE QUE DEBO HACER...
ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y YA ME DIREIS...

MI CORREO ES: COLORES@GMX.COM
GRACIAS...

No se como seguir...

Hola... :
Se me hace raro acudir a internet para intentar hacer la vida que se supone ... el resto del mundo ya tiene. Yo que creia tenerlo todo, un marido modelo, unos hijos maravillosos, amigos,... puede que no hiciera muchas cosas, que no aprovechara el tiempo hasta esprimirlo, pero siempre pense que llegaria el dia en que, por fn, hariamos todas esas cosas que se iban quedando pendientes... Pero no, el destino me tenia guardada una gran sorpresa y mi vida se esfumo..., como alguien ha dicho por aqui, de la noche a la mañana... y no veo la manera de salir adelante.
No se como se llega a no tener realmente a nadie con quien tomar un cafe... bueno, tal vez si, pero ahora eso ya no importa, como me dice la gente; he que mirar adelante y,... bueno, os he encontrado por casualidad y, nunca se sabe, en la era del facebook, esta es una via, cuanto menos, muy actual de conocer gente...
Os pongo mi email, por si a alguien le apetece charlar. No se, espero que alguien me escriba o me morire del corte...

aldalu09@gmail.com

También me apunto

Hola a todos/as.
Me llamo Jose, tengo 45 años, tengo una niña de 12 años. Estoy felizmente separado desde 2007. He tenido dos relaciones desde entonces, pero no han terminado de cuajar. Me gusta la montaña, el cine, la fotografía y muchas cosas más.
Me apunto al posible grupo.
Un abrazo.
josekaraka@hotmail.com

Amigos separados...

Hola, Jose.
He visto tu mensaje, yo tengo una niña de 11 años y estoy buscango gente para realizar actividades, tanto con niños como sin ellos. Yo también estoy separada hace tiempo y hasta ahora me he movido con mi hija mucho con otras parejas con niños, pero me he cansado de ir de 'non' y ahora me apetece moverme con gente en mi misma situación.
Aunque me apetece contactar con este grupo, me ha llamado la atención que tengas una niña prácticamente de la edad de mi hija, ya que es lo que echo de menos muchas veces.
Yo realizo muchas actividades fundamentalmente culturales, tanto con mi hija como sola. La verdad es que la oferta en Madrid es impresionante.
Tal vez podríamos ponernos en contacto. Si has contactado con el grupo, te ruego que me indiques cómo puedo hacerlo, ya que no tengo mucha experiencia en estos temas.
Soy una persona muy curiosa, tengo muchas inquietudes. Me gustan mucho también el cine y la fotografía, además de viajar, las exposiciones, el teatro, la naturaleza...
Te adjunto mi mail personal por si te decides a contactar conmigo: montsearagon@telefonica.net
Un saludo,
Montse

Hola a todos

Estoy como todos, con una niña de 6 años y un poco cansada de decir que tengo que hacer algo y conocer gente nueva y nunca llegar a hacer nada. Asi que aqui estoy, si haceis algo con o sin niños por favor avisarme a ver si el trabajo me deja y conseguimos seguir avanzando.

◀  Arriba de la página

Amistad zaragozaAlgun regalo sorprendente?Busco gente para bailar salsa en madridGente para salir en nochevieja por madrid!! Busco amigas en valenciaGrupillo para salir por madrid: veintitantosGente para salir por castelldefels.. gava.. viladecans..???Me gustaría hacer amigas por el msn de 35 años en adelante.Busco amigas en madridAmigas para bailar salsa en madrid Chicas para salir por benidorm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam