Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
M
maud_693309
6/11/07 a las 12:12

Hola a todos.
Llevamos tiempo intentando formar un grupo de amigos de gente separada y que ahora no tiene con quién salir o prefiere ampliar su círculo.
Somos de Madrid y normalmente salimos al cine, al teatro, a montar en bici, al campo etc.. no es necesario haber pasado por una separación para apuntarse al grupo, eso que quede claro.

¿Alguien se anima?

P.D. La edad de la gente va desde los 30 hasta los 50

Ver también

I
izare_6062804
6/12/07 a las 13:10

Grupos de amigos separados de madrid
hola!he visto vuestro anuncio en el foro en femeneino y me gustaría que me enviaseis inofrmación sobre qué actividades realizaís, dónde, cuándo, etc, gracias, un saludo cordial.E.

X
xinyan_6319386
8/12/07 a las 19:03
En respuesta a izare_6062804

Grupos de amigos separados de madrid
hola!he visto vuestro anuncio en el foro en femeneino y me gustaría que me enviaseis inofrmación sobre qué actividades realizaís, dónde, cuándo, etc, gracias, un saludo cordial.E.

Amigos separados en madrid
Hola,yo estoy recien separada y tambien me gustaria que me informarais.un saludo

I
ia_6871503
9/12/07 a las 9:36

Hola
Me gustaria me ampiaran la información tengo 47 años y estoy separada y me gustaria ampliar mi circulo de amistades.

B
billal_7088205
18/12/07 a las 18:54

A grupo de amigos separados de madrid
hola me llamo jose luis y me gustaria contactar con vosotros, un saludo

L
louiza_5470473
23/12/07 a las 17:03

Grupo de amigos separados de madrid
Hola:

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo. Te rogaría me informaras cual es la manera de hacerlo.

Gracias

S
sulema_5405991
2/1/08 a las 19:11

Qué tal??!!!
HOLA!!!,ACABO DE VER VUESTRO MENSAJE EN EL FORO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY INTERESADA.TENGO 30 AÑOS Y ME SEPARÉ HACE 2.PORFAVOR,INDICADME LA MANERA DE PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA SABER CUÁLES SON VUESTROS PLANES DE OCIO ETC...SALUDOS!!

R
ritu_6140291
4/1/08 a las 16:37

Recién separada

Hola,

Tengo 36 y necesitaria amigos me acabo de separar con dos niños y mi circulo de amistades es nulo... podriaís informarme ...gracias por anticipado...

M
maud_693309
10/1/08 a las 13:31

Donde podeis encontrar la informacion
Hola a todos y perdón por el retraso en contestaros. Si quereis información sobre el grupo dirigiros a la página de msn la parte de grupos y se llama grupos de separados de madrid allí es donde nos comunicamos.

Un beso a todos y feliz año.

M
maud_693309
15/1/08 a las 18:47

La direccion donde se puede encontrar al grupo
El grupo se llama separados en madrid y está en el msn de grupos.

H
hinda_7979293
29/4/08 a las 13:58
En respuesta a xinyan_6319386

Amigos separados en madrid
Hola,yo estoy recien separada y tambien me gustaria que me informarais.un saludo

"amigos separados"
Hola, este grupo sigue funcionando? Me gustaria que me informarais de ello. Mucha gracias por todo

Nuska

L
lamya_5923418
27/5/08 a las 11:23

Amigos separados de madrid
Hola,

Podrías facilitarme la dirección del grupo de amigos separados de madrid. He buscado en msn grupos pero no lo encuentro.
Gracias.
Mi e-mail es: cofari1972@yahoo.es

R
ruddy_5744225
1/6/08 a las 9:58

Entrar en grupos
Hola a todos. Benos dias
He entrado en msn, como indicáis, y no encuentro "grupos" en la página. ¿No hay una dirección completa que yo pueda copiar y pegar?
Gracias. Saludos

A
alai_9776910
9/6/08 a las 23:51
En respuesta a maud_693309

La direccion donde se puede encontrar al grupo
El grupo se llama separados en madrid y está en el msn de grupos.

Imposible entrar en el grupo


Hola, me encantaria poder entrar en vuestro grupo, pero he intentado entrar en msn grupos de separados y dice que el administrador no permite el acceso.

Por favor me podeis decir como hacer para poder entrar en el grupo me encantaria contactar con gente de Madrid, llevo separada 2 años.

Un saludo

E
eteri_8335917
9/7/08 a las 16:46

Azules151
soy una chica separada con 35 años y una niña de 7 me gustaria conocer gente vivo en pinto

Y
yang_5133611
11/7/08 a las 15:17

Buenas tardes,
Hola. Yo también vivo en Madrid, llevo casi un año separada y la verdad es que me encantaría encontrar algún grupo de separados/as para salir y hacer planes con los peques. Tengo un niño de 4 años y una niña de 2.¿Has conseguido dar con alguno de estos grupos? Te dejo mi dirección de correo: a.fuensanta@yahoo.es Gracias, un besito

Y
yassen_5160848
22/7/08 a las 19:02

Grupo de amigos
yo estoy buscando ese grupo de gente fenomenal y de buen rollo que necesita conocerse para salir, y ampliar el circulo de amistades que por circunstancias se han ido perdiendo, me animo ¿ pero como nos ponemos en contacto ?

D
dunya_5521269
22/8/08 a las 13:05

Saludos a todos
Soy de madrid, hace unos meses q me he separado, e intento conocer a gente de mi edad para charlar. Saludos.

A
an0N_642644499z
24/8/08 a las 18:31
En respuesta a louiza_5470473

Grupo de amigos separados de madrid
Hola:

Me gustaria entrar a formar parte de vuestro grupo. Te rogaría me informaras cual es la manera de hacerlo.

Gracias

Hola!
Recientemente me acabo de separar y me gustaría saber si actualmente sigue este grupo que hace tiempo pedias información "Grupo de amigos separados de madrid". Me apetece mucho salir, reirme y pasarlo bien. Os pediria que me informaras.

Un saludo

C
corpus_8684355
28/8/08 a las 8:31

"soledad"
Hola, yo también estoy divorciada desde hace casi cuatro años, y realmente resulta complicado encontrar gente con la que contar, pues tengo 4 hijos pequeños monisimos, pero que me tienen absorbida del todo. Los fines de semana y vacaciones que tengo libres es dificil encontrar a alguien ni siquiera para tomar un cafe. Espero que apuntandome a este club, al menos pueda charlar con alguien, aunque fuera a traves de este dichoso aparato, que yo he estado en contra toda la vida, pero al final le he tenido que convertir en uno de mis mejores amigos.

A
aurea_8617399
10/9/08 a las 12:41
En respuesta a eteri_8335917

Azules151
soy una chica separada con 35 años y una niña de 7 me gustaria conocer gente vivo en pinto

Me apunto
yo tambien me apunto, tengo 30 años y estoy en tramites de divorcio, tambien necesito conocer gente nueva, salir y distraerme de todo lo que tengo encima asi que me apunto, ¿que tengo que hacer? mi correo es neige-78@hotmail.com
Vivo en coslada.

Saludos a todos/as

X
xi_7023178
16/9/08 a las 17:53

Soy profesional liberal recien divorciado , con 47 años y muchs ganas de vivir... ¿y tú?
Hola : Es la primera vez que acudo a un grupo de amigos , y ello es como consecuencia de mi reciente separación . No ha sido traumática , pero quiero vivir y ser feliz , imagino que como tú . Soy un hombre romantico , divertido , honesto , moreno , y me encanta viajar cuando el bufete me lo permite . Quiero conocer nuevas amigas que no tengan que ver con mi vida anterior...
¿Estas dispuesta a ser mi amiga , sin complejos , sin inhibiciones , sin falsedades , a vivir...? Te espero .
MI EMAIL : jesmolpra@gmail.com y mi telefono te lo daré cuando me envies tu emial . Un beso y hasta pronto , espero.

Z
zhihua_8415846
1/10/08 a las 13:57

"grupos de amigos separados de madrid"
Hola,

me llamo Carmen, estoy divorciada y tengo dos hijas de 11 y 12 años. Me gustaría formar parte de un grupo de amigos que esté en la misma situación que yo, somos de Madrid y nos encanta salir a hacer excursiones,

me gustaría recibir más información,

Gracias!

Z
zhihua_8415846
1/10/08 a las 14:01
En respuesta a ritu_6140291

Recién separada

Hola,

Tengo 36 y necesitaria amigos me acabo de separar con dos niños y mi circulo de amistades es nulo... podriaís informarme ...gracias por anticipado...

"recién separada"
Hola,

me llamo Carmen y estoy en la misma situación que tu. He intentado contactar con el grupo de amigos separados de madrid, pero no lo he conseguido,

No se si tu si lo habrás conseguido, me gustaría recibir más información, si la tienes,

Muchas gracias.

H
hamed_7087202
12/10/08 a las 19:44
En respuesta a xinyan_6319386

Amigos separados en madrid
Hola,yo estoy recien separada y tambien me gustaria que me informarais.un saludo

Buscar jente con quien salir
hola soy separado y busco amistades con buen royo

K
kathya_6321064
25/10/08 a las 18:49

Hola soy make para mis amigos
Estoy buscando un grupo para salir los fines de semana , me acabo de separar y aportar al grupo admistad. besos.

R
redha_6926760
28/10/08 a las 23:57
En respuesta a kathya_6321064

Hola soy make para mis amigos
Estoy buscando un grupo para salir los fines de semana , me acabo de separar y aportar al grupo admistad. besos.

Busco gente en mi situacion
hola me llamo edu me acabo de separar hace poco y no me apetece nada quedarme undido y sin saber que hacer me gustaria conocer gente en mi situacion que me pueda aconsejar y poder conocer amigos para salir con los peques o sin ellos da igual espero vuestros mensajes al imail instalmonaje@gmail.com si me podeis dar alguna direccion de internet para chatear con gente en mi situacion rondando los cuarenta lo agradeceria un abrazo

A
aisatu_6327186
30/10/08 a las 19:30

A punto de separarme
hola chicos/as
mañana firmo mi separacion y realmente solo tengo una amiga que esta en la misma situacion que yo aunque ya separada, parece que el mundo se me cae encima y lo que necesito es gente como vosotros para poder salir adelante.
me encantaria conocer a gente que comparta el mismo dolor que yo he pasado y me anime
decirme como contactar con vosotros
tengo 33 años

A
aisatu_6327186
30/10/08 a las 19:35
En respuesta a redha_6926760

Busco gente en mi situacion
hola me llamo edu me acabo de separar hace poco y no me apetece nada quedarme undido y sin saber que hacer me gustaria conocer gente en mi situacion que me pueda aconsejar y poder conocer amigos para salir con los peques o sin ellos da igual espero vuestros mensajes al imail instalmonaje@gmail.com si me podeis dar alguna direccion de internet para chatear con gente en mi situacion rondando los cuarenta lo agradeceria un abrazo

Separada
hola edu soy eva
yo estoy en la misma situacion que tu con dos peques y sin nadie con que compartir mi soledad
me encantaria formar un grupo de gente separada para animarnos entre nosotros
espero que tu lo hayas ya superado yo estoy en proceso porque firmo mañana
tengo 33 años muy joven no crees?
un saludo

I
ilia_5525699
7/11/08 a las 15:10

Grupos de amigos
Hola soy de Madrid, me gustaria conocer gente con la que hacer cosas en el tiempo libre, pues actualmente estoy un poco descolgado, por lo que me gustaria unirme al grupo, pero no sé como hacerlo, ya que soy nuevo en estos lares, así que, ya me dirás.
Un abrazo.

S
salua_9421984
10/11/08 a las 14:09

Nueva amiga
hola chicas.........
esta es la primera vez que contacto con vosotras.
Me gustaría que me informárais de grupos de salida para charlar, o ir a tomar algo , ir al cine, todo sin ningún tipo de compromiso, ya que acabo de salir de una relación de pareja y necesito desintocsicarme. Gracias

S
sabine_720415
15/11/08 a las 10:59

Hola...
yo también me animo...como puedo conoceros o agregarme al grupo?
Soy de Madrid 43 años y con muchas de seguir disfrutando de la vida!!

A
acacio_6097518
16/11/08 a las 21:56

Informacin grupo de gente madrid.
hola queria saber como contactar con vosotros, me gustaria conoceros un saludo,victor

A
acacio_6097518
16/11/08 a las 22:05
En respuesta a salua_9421984

Nueva amiga
hola chicas.........
esta es la primera vez que contacto con vosotras.
Me gustaría que me informárais de grupos de salida para charlar, o ir a tomar algo , ir al cine, todo sin ningún tipo de compromiso, ya que acabo de salir de una relación de pareja y necesito desintocsicarme. Gracias

Nuevo amigo
hola buenas, me podrias enformar,del grupo este como va,te lo agredeceria.un saludo

A
acacio_6097518
16/11/08 a las 22:09
En respuesta a kathya_6321064

Hola soy make para mis amigos
Estoy buscando un grupo para salir los fines de semana , me acabo de separar y aportar al grupo admistad. besos.

Nuevo amigo
hola make sabes por favor como contactar con este grupo? te lo agredeceria.un saludo.

G
geneva_8702467
20/11/08 a las 15:49

Estoy interesada.
Hola,

Me encantaría poder contactar con vosotros y compartir actividades y diversión.
Dónde puedo encontraros??
Mi mail: olosilla@hotmail.com

I
inesa_8304591
25/11/08 a las 12:27

"me quiero apuntar"
me encuentro en ese momento en que te apetece empezar a disfrutar de la vida de nuevo, pero no sabes muy bien por donde empezar, he estado en una etapa y ahora se abre otra pero necesitas gente a mi lado para comenzar mi nueva vida. Os animo a que me llameis para comenzar un nuevo camino juntos.

M
marija_7303349
25/11/08 a las 14:08

Grupos de amigos
Qué tal?
Me gustaría unirme a grupos de amigos/as que les guste hacer actividades los fines de semana, ya sea en la ciudad o en el campo. Nada de ligues ni malos rollos

E
elin_8505373
28/11/08 a las 4:48

Yo me animo
hola tengo 45 años y estoy en el mismo problema que comentais,no tengo con quien salir,y me gustaria rodearme de buena gente para disfrutar nuestro tiempo,me llamo marina,gracias

S
sofia_8679831
30/11/08 a las :47

Me apunto!
Hola!
Soy nueva por aqui. Me siento identificada con vosotros y me gustaria unirme.
Un saludo.
a.ariel@hotmail.com

U
ute_5653784
5/12/08 a las 12:44

Hola
Me llamo Begoña y tengo 40 años. Estoy interesada en conocer gente nueva. Os dejo mi derección de e-mail por si quereis contar conmigo.
becasmar@hotmail.com
Un saludo a todos

S
simon_8700147
6/12/08 a las 19:42
En respuesta a ute_5653784

Hola
Me llamo Begoña y tengo 40 años. Estoy interesada en conocer gente nueva. Os dejo mi derección de e-mail por si quereis contar conmigo.
becasmar@hotmail.com
Un saludo a todos

Saludo de vienvenida.
Hola me llamo Jose Maria y tengo 48 años recien cumplidos. Me gustaria conocer gente para entablar un grupo de amistad , para salir , quedar , pasear o lo que surgiera. Estoy separado y algunas veces me siento algo solo los fines de semana.
Podeis contactar conmigoen mi msn.
oli_almaden@hotmail.com
Un saludo y encantado.-

L
lama_6074636
9/12/08 a las 16:41

Hola atodos
Hola, me apetece conocer gente con la que realizar actividades, y que sean divertidas

I
imanol_8713191
21/12/08 a las 18:09

Grupos de amig@s
Hola a tod@s.
Estoy muy interesado en poder participar en los momentos de ocio y tiempo-libre que estáis organizando. ¿cómo me puedo apuntar?
Un saludo a tod@s.

Q
qiu_9741094
25/12/08 a las 21:16

Grupo de amigos separados de madrid
Hola, mi nombre es Mercedes tengo 47 años y acabo de separarme y me gustaria buscar un grupo de amigos para salir al cine a cenar a bailar o simplemente a pasear .

R
rihame_9067101
26/12/08 a las 12:38

Grupo gente separada
hola!!!, yo me animo, no sé cómo ponerme en contacto con vosotros aparte de publicar mensaje en el foro...

R
rihame_9067101
26/12/08 a las 12:52
En respuesta a rihame_9067101

Grupo gente separada
hola!!!, yo me animo, no sé cómo ponerme en contacto con vosotros aparte de publicar mensaje en el foro...

Grupo gente separada madrid
Hola!!!, añado mi correo para contactar con el grupo que se ha creado o se intenta crear en Madrid de gente separada para hacer cosas... rbellidowalter@yahoo.es

E
enya_5676829
27/12/08 a las 2:13

Grupo de amigos separados en barcelona
he visto un mensaje, en el que se intentaba formar un grupo de amigos de gente separada en Madrid.
Existe algo similar en Barcelona?
tengo 47 años, y me gustaria encontrar gente nueva para salir, .... cine, teatro, viajes, salidas....

Bet

A
ariday_6366215
27/12/08 a las 2:28

Empezar de nuevo
Busco nuevas amistades, estoy separado desde hace 5 meses , tengo dos hijos y busco gente con la que contarle mi vida y que me la cuenten. me considero una persona agradable y alegre, tímido pero con ganas de rehacer mi vida.

A
ariday_6366215
27/12/08 a las 2:31
En respuesta a rihame_9067101

Grupo gente separada madrid
Hola!!!, añado mi correo para contactar con el grupo que se ha creado o se intenta crear en Madrid de gente separada para hacer cosas... rbellidowalter@yahoo.es

Estoy por tu objetivo
Gracias por tu dirección, estoy en tu propuesta porque , particularmente necesito relaccionarme, me encuentro solo y con ganas de ayudarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook