•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grupos de amigos separados de madrid

Hola a todos.
Llevamos tiempo intentando formar un grupo de amigos de gente separada y que ahora no tiene con quién salir o prefiere ampliar su círculo.
Somos de Madrid y normalmente salimos al cine, al teatro, a montar en bici, al campo etc.. no es necesario haber pasado por una separación para apuntarse al grupo, eso que quede claro.

¿Alguien se anima?

P.D. La edad de la gente va desde los 30 hasta los 50

Vídeo: Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

• Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Grupo de whatsapp para single con y sin pekes

GRUPO DE WHATSAPP PARA SINGLE CON Y SIN PEKES

Tenemos un grupo de singles con y sin pekes de Madrid
somos mas de 90 y queremos ampliar...

También tenemos grupo en Facebbook
https://www.facebook.com/groups/Eraseunavezsingles/

Interesados enviar correo con el telefono a eraseunavezsingles@gmail.com

Un saludo

Grupo de whassap para mamas y papas

GRUPO DE WHATSAPP PARA SINGLE CON Y SIN PEKES
Hola estoy creando un grupo de singles con y sin pekes de Madrid somos mas de 50 y queremos ampliar por si estubieras interesado. Un saludo

Melani olivares y eduardocasnovas

el dia 9d mayo sala lemon d madrid..paz y fidel en aida presentan concierto benefico afavor d investigar sindrome de rett..grupo familia corleone y jorge marazu cantan para recaudar fondos...entradas 5eurillos..integros donaran todo..animaros y ayudar..entras wasap al 722464412..o taberna la tachuela..enla calle eugenio salazar..metro concha espina...animo ese madrid solidario k se nos vea...gracias

Actividad para conocer gente

Quizá te interese esto: https://www.youtube.com/watch?v=kO5zp9fLZ3k

Soy nueva en el foro!!!

Hola, me encantaría formar parte de vuestro club, vivo en Vallecas-Nueva Numancia. tengo 40 años en trámites de separación y tengo 3 preciosos hijos de 18-17- y 13 años.

Si queréis conocerme mas mi email es cridesa@hotmail.com
me encantaría conocer a gente para salir de cañas o ir a la discoteca. Hasta Pronto Besitos

Holaa

por: gem192

holaa yo tambien soy de vallecas de la zona entrevias tengo 35 anos y tambien separada y con uma hija me gustaria salir tomar algo y conpcer gente nueva ya que ahora no tengo muchas amistades,un saludo!

Grupo de whassap para mamas y papas

por: aidaglez

Hola a todos somos un grupo de mamas y papas separados algunos con pekes y nos gustaria conocer gente nueva, si estais interesados en hacer quedadas con y sin niños enviarme un mensaje.

Hola, todavia necesitais mas gente

Que tal, yo llevo un tiempo buscando gente con la que salir a charlar y pasar un rato agradable con de edades que comentas, si quieres mándame un mensaje y me dices algo .
Mi nombre es BEATRIZ

Otra divorciada mas

Hola a tod@s... aunk suene un poko repetitivo soy una mas en el grupo de divorciad@s.
Tengo gente ke he konocido a traves de esta misma pagina y de vez en kuando salgo kon ellas... pero me gustaria konocer mas gente... de forma k kuando las mamas tengan k kumplir kon las obligaciones de los pekes... yo no tenga k kedarme en kasa.
Tengo 51 años (sin hijos y sin kargas)... aparento 40 (me pongo minifaldas, ropa ajustada y takonazos.... y tengo amigas de esta edad y me gusta divertirme komo una de 20 .
Soy muy diskotekera y me gusta a rabiar el house, funky, techno ... y toda la musika electronika... Voy a bailar a Marmara (mi preferida), Liberata, 69 Petalos...
Tambien me gusta el teatro, konciertos... y en general todo lo k me de vida y alegria..
Si alguien desea ponerse en kontacto konmigo dejo mi email uxama_tanit@hotmail.com... y envio fotos para k se me konozka de antemano... (hay mucho pirata por ahi k se aprovecha de las cirkunstancias.... )
Espero enkontrar a alguien k este en mi misma situación.... k desgraciadamente hay mucha...

EN LA OFI

Hola a todos

Os agregué como amigos pero solo me contestó una persona, animaros que otra vez esto se ha quedado parado.

Este próximo fin de semana tengo a Noah y creo que va ha hacer buen tiempo. Lo mismo podriamos vernos el viernes o el domingo. Yo es que el sábado creo que tengo cumpleaños.

Decirme algo y hablamos

Hola!

por: aeiou2012

Que tal? Estoy mirando algún grupo de gente con la misma situación que yo o similar, estoy separada con un nene de año y medio. Mis amigas no tienen hijos y me gustaría hacer planes con mamás y niños...
Seguís todavía por aquí?

Sigo, vamos estoy en ello

Enviame un privado y seguimos charlando si que estoy en contacto con varios papis y mami, haber si quedamos.
Bs

Divorciada

por: llopezra34

Hola me gustaría contaztar contigo, yo vivo en villaverde ahora , pero siempre he vivido en Vallecas.
Mi correo es Lauralopezramirez79@gmail.com
No se como se envían mensajes privados
Un saludo

Hola...yo me apunto, unas cañas??

Hola a todoss....Me parece muy buena idea este grupo. Nosotros somos un grupo también de amigos solteros y separados que andamos un poco perdidos en cuanto a salir y demás, porque estamos un poco cansados de cine )....Hoy viernes nos vamos a juntar en el timón, es un bar que está en General Castaños 13 ( metro alonso martinez / colon)...tenemos una oferta de barra libre de cerveza, vino o refrescos, más raciones y luego una copa a parte tambíen, por 15 euros, así que si alguien más se anima que se de por bienvenido!!!

Si os apetece escribme a : amandasure80@yahoo.es

Mañana tenemos pensado ir a Marmara, así que si alguien se anima también pues genial!

Gracias a todos los que estais mostrando interés

No perdais la comunicación que vamos por buen camino.

Una salida al Retiro con los peques para conocernos os apetecería?
Supongo que habría que ponernos de acuerdo y que no todos tendremos asignados el mismo fin de semana con los niños pero empezar a comentar haber que se puede hacer.

Saludos a todos

Grupo amigos....

Buenas me estoy separando, y me gustaría encontrar gente con la que salir y hacer alguna actividad. Tengo una peque de 6 mesesy soy de la zona sur de madrid.
Si alguien le interesa que contacte conmigo por mail franciscojavier.munozgomez@gma il.com

Saludos

Hola estoy divorciandome

Me gustaría encontrar amigas para salir con mi hijo de 21 meses, vivo por la zona de Vallecas y tengo 33 años.

Por favor si alguna le interesa enviarme un mensaje.

Gracias saludos

Grupo de smigos separados de madrid

yo me apunto, soy un chico separado de 37 años, vivo en mostóles y me gustaria conocer gente nueva

Grupo de amigos

Me gustaria saber, porque soy nueva en esto, si hay un grupo de gente separada que admita a personas nuevas en dicho grupo, si es así ¿podrías darme informacion?
gracias Carmen mi nick nachop1

Hola carmen

Este grupo esta en fase de formarse, así que si te interesa no pierdas el contacto haber si entre todos conseguimos crearlo y empezar nuevas amistades.

Tienes niños? Estas separada? Daría lo mismo solo lo pregunto por si te apetece compartir algo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veraks2
0
  Despedidas de soltera en barcelona que sean baratas!!
por: maribo28
1
  ¿conocen un lugar para despedida de soltera en barcelona?
por: claudixmarin
2
  Amigas getafe y/o zona sur de madrid
por: mandalarose
5

por: nudista1968
0

por: saryta1984
0
  Amistad por maresme i alrededores
por: laura199019
1