en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¿locales de monologos en madrid?

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUN LOCAL DE ESTE TIPO POR EL CENTRO DE MADRID..MUCHAS GRACIASSSSSSSS Y QUE ESTE BIEN !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿locales de monologos en madrid pero especificamenete fines de semanas ?

tengo previsto viajar a madrid para el 14 de noviembre y me interesaria algun local de este estilo además un sitio de fiesta y de ser posible el hotel cercano , alguna recomendación? gracias !

Ardemadrid

hola mi local hace monologos los jueves a las 23.oo h calle idioma esperanto 2 sala arde madrid mi pagina es ardemadrid2009@hotmail.com nos vemos saludos

Horarios

perdona, se me olvidó decirte los horarios. miercoles en copola a las 22.30 y jueves en cotton a la misma hora. copola tiene pagina web. www.copolaclub.com
nada!!! a reirse !!!!!

Monologos en el centro de madrid

Conozco dos bares de copas donde hacen monologos y el ambiente es muy bueno. los monologuistas son de lo mejorcito y la entrada es gratuita. Hay que aprovechar ahora que todavia no lo conoce mucha gente y puedes estar agusto y coger sitio sin que te moleste nadie. si continuan haciendolo tan bien, probablemente acaben cobrando entrada.
Los miercoles lo hacen en la calle San Hermenegildo. El bar se llama Copola. Zona San Bernardo.
Los jueves tienes un bar en Huertas 55 y el bar se llama Cotton Club.
He asistido a ambos y en los dos sitios me he reido bastante. Los monologuistas son profesionales y muchos de la Paramount. Otros han sido ganadores de concursos como Rafa Ordoñez, etc..
los precios de las copas 6 euros
Los recomiendo!!!!!

Monologos el plantio

WWW.ELPLANTIO31.COM

Monologos madrid

EN LA DISCOTECA EL PLANTIO (ESTA EN MAJADAHONDA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL SEXTA AVENIDA), TODOS LOS JUEVES LOS MEJORES MONOLOGOS DE PARAMOUNT COMEDY.

ENTRADA + CONSUMICION 8.

LLAMANDO AL: 696061447 GRATIS.

LOS MONOLOGOS EMPIEZAN A LAS 10:30.

ESTE JUEVES MICKY MC PHANTOM, UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL.

OS VEO ALLI!!

Sala piu. calle san mateo 21. metro tribunal/alonso martínes

En la Sala PIU puedes disfrutar todos los JUEVES y VIERNES a partir de las 21:30 h de los mejores monólogos.
Calle San Mateo 21.
Metro Alonso Martínez/ Tribunal
Si quieres mas información puedes escribirnos a barcopaspiu21@yahoo.es

La chocita del loro (goya)

Mira su pagina web, esta muy bien.

Www.ocioin.com

Hola lidia, en la web www.ocioin.com se dedican a programar monologos en Madrid y otras actividades culturales. Creo que ahora mismo tienen todos los Sábados monólogos con actores de Paramount Comedy en Alcalá. El Beer Station que te comentan también está muy bien, al igual que la Chocita del Loro, son monologistas de calidad. Un saludo,

R.

Re

Hola!

yo conozco uno en la plaza de santo domingo. Es el Beer Station. Alli normalmente los fines de semana actuan los monologuistas de la paramount. Ademas es muy barato si consigues las entradas por atrapalo.com

Espero que te sirva

◀  Arriba de la página

Se busca personal para discotecaQuieres conocer gente nueva para formar grupo (sevilla)Busco gente para formar un grupo de amigas (coruña)Busco amigas en córdobaBusco amigas nuevas Xikas madrileñas para salir de fiesta y de compras en !!!Punt de trobada barcelona -> grupo de amig@s para salirParque de atracciones domingo 11 octubreFin de semana del 23 al 25 de octubre en gredosQuiero salir, reciclarme y conocer gente!!! os apuntais?? (madrid)Para quien ama la verdadera cocina italiana, disfrutarla en grupo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam