en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

De fiesta por valencia

Hola!!! abro este post para q hablemos de sitios q estén bien para salir de noche de fiesta dentro de valencia. Sitios a donde os gusta ir, etc..

Empiezo yo, este viernes fui a la apertura de CAFE CANTANTE (c/conde salvatierra con c/colón)y me lo pasé genial, el ambiente muy bueno, la música tb y unos camareros!!!!!!!!jrjejejeje

Os recomiendo q vayais, yo quiero repetir este finde!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gran fiesta en pub nikana. barra libre viernes 13 febrero. 12 euros

HOLA A TODAS, ESTE VIERNES 13 DE FEBRERO SE CELEBRA EN EL PUB NIKANA (EN VALENCIA) UNA BARRA LIBRE, POR 12 EUROS CON ENTRADA A COOL.

ESPERO QUE QUIEN PUEDA ASISTA.
UN BESO.

invitados a valencia

hola! ktal? tengo una duda, dentro de un par de semanas vienen mis amigos de bilbao a pasar el fin de semana, y no sé donde llevarles x la noche de fiesta, ya que cada vez que salgo no voy a valencia, y en este caso si me gustaria llevarlos alli.tienen entre 19 y 22 años asque les gusta estar de marcha hasta bien tarde,¿donde pensais que puedo llevarles y que les guste el ambiente?

musu bat!! agur!

'un lugar ideal para empezar la fiesta'

Os recomiendo que conozcais ''Spinello Lounge Club''. Es un lugar donde poder tomar una copa acompañado de la mejor musica y en un ambiente distinguido. Tiene varios ambientes y organizan fiestas privadas.
Esta situado muy cerca de Valencia, saliendo por la zona del palacio de congresos.
Si quiereis mas informacion o ver algunas fotos del local aqui os dejo la direccion de su web:
www.spinellolounge.tk

Hola..

Hola!!!! soy de valencia, pero no se de sitios donde salir de fiesta, pues hace poco que me separe, y la verdad es que no conozco ninguno. Tengo 43 años, y me gustaria saber de sitios q esten bien y donde haya un buen ambiente.

Un saludo.

???

Que no hay nadie de Valencia por aqui?????

eeeeeeooooooo

Ieee!!

Buenas que tal?? a mi m mola salir x el cedro, que hay muchos barecitos y se esta de pm,xk el carmen ya no es lo que era.Pues ai se puede estar bien hasta las 5 y ya despues segun las ganas d fiesta pues si te apetece te vas pal leclub.. ¿¿Que alguien se apunta?? jeje. sk hace pokito que volvi a Valencia y no conozco a mucha gente, a parte de que me gusta conocer gente nueva.Va no seais timidos!! ia veras k nos lo pasamos d pm, a ver si se apunta gente va y nos vamos todos x ai a tomar unas copas y unos bailoteos.
Musica me gusta un pokillo de todo asi k si alguien propone otra cosa diferente... weno chao

Ayudaaaaa

wenas soi de barcelona i el dia 14 nos iremos kn unos kolegas a valencia d vacaciones unos dias.....i aver si m podriais decir xk zona estan las mjores discotecas asi de hose, techno house...pa kojernos un ostal o alg deso x al lao!!!! muxas graciasssss aaaa i ai algun after k valga la pena x aiii tipo el merci daki¿¿¿

◀  Arriba de la página

¿existe la amistad entre hombres y mujeres?En busca de amigas Fiesta gran hermano + copas a 1 en getafe (7 de febrero) Amigas para salir de marcha en madridGrupo de amigas para salir por sevillaAlguna chica de cadiz?Audenmee por favorrrrSenderismo valladolidSalir por el aljarafe sevillano a tomar una cervezaViene el circo a yelmo cines madrid surAmistades en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam