Foro / Ocio

Busco amigos/as para salir por las zonas pijas de madrid

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 10:43
D
darlin_6439069
16/8/07 a las 21:42

HOLA!! SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS Y ME GUSTARÍA AMPLIAR MI CÍRCULO DE AMISTADES. ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE EDADES SIMILARES A LA MIA, QUE LES GUSTE EL DEPORTE, SALIR POR SITIOS COMO ARCHY, FORTUNY, BOGGO, ETC. Y EN DEFINITIVA QUE LES GUSTE HACER UN POCO DE TODO. SI OS INTERESA YA SABEIS. UN BESO.

Ver también

B
bera_8786284
16/8/07 a las 23:35

Yo me apunto!!
Hola Chiquita!! Soy Paula, tengo 24 años y la verdad es q yo tambien quien ampliar mi círculo de amigos. Te doy mi dirección de msn y vamos hablando, te parece?

J
janat_693407
9/1/08 a las 16:36

"busco amigos/as para salir por las zonas pijas de madrid
hola soy chica de 28 tambien de Madrid y al igual q tu me gustaria ampliar circulo de amigos, pues ya la mayoria de mis amigas estan emparejadas y ya no es lo mismo! salgo por los mismos sitios, Archy, Nueva Fontana, Fortuny etc..asi q responder interesadas.Besos

N
nayma_5815083
25/2/10 a las 15:20
En respuesta a janat_693407

"busco amigos/as para salir por las zonas pijas de madrid
hola soy chica de 28 tambien de Madrid y al igual q tu me gustaria ampliar circulo de amigos, pues ya la mayoria de mis amigas estan emparejadas y ya no es lo mismo! salgo por los mismos sitios, Archy, Nueva Fontana, Fortuny etc..asi q responder interesadas.Besos

Grupo de amigas
Hola estoy interesada en tu anuncio yo tambien busco ampliar mi grupo de amigas, salgo por las mismas zonas y me gusta tambien ir al cine, ir de shopping... dime algo mi mail es cecilemba@yahoo.es.

N
nayma_5815083
25/2/10 a las 15:24

Yo me apunto
hola me apunto a tu grupo de amigas contacta conmigo en mi mail y quedamos.
Un beso

Z
ziyi_13654654
10/3/19 a las 20:46
En respuesta a darlin_6439069

HOLA!! SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS Y ME GUSTARÍA AMPLIAR MI CÍRCULO DE AMISTADES. ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE EDADES SIMILARES A LA MIA, QUE LES GUSTE EL DEPORTE, SALIR POR SITIOS COMO ARCHY, FORTUNY, BOGGO, ETC. Y EN DEFINITIVA QUE LES GUSTE HACER UN POCO DE TODO. SI OS INTERESA YA SABEIS. UN BESO.

Hola muy buenas
soy Ángela, me gusta lo mismos sitios que tu, me encanta deporte, compras, cenitas, cañas, cine, teatro, viajar etc...
Me encantaría tener un grupito Chuli para hacer planes juntas y hechar unas risas juntas
pues aquí dejo mi correo donde podamos hablarnos 
angela.silva408@yahoo.com
gracias
saludos 

Z
ziyi_13654654
10/3/19 a las 20:47
En respuesta a janat_693407

"busco amigos/as para salir por las zonas pijas de madrid
hola soy chica de 28 tambien de Madrid y al igual q tu me gustaria ampliar circulo de amigos, pues ya la mayoria de mis amigas estan emparejadas y ya no es lo mismo! salgo por los mismos sitios, Archy, Nueva Fontana, Fortuny etc..asi q responder interesadas.Besos

Hola que tal?
Me llamo Angela también busco lo mismo que tu
pues si quieres podemos hablarnos 
te dejo mi correo angela.silva408@yahoo.com
gracias
saludos

Z
ziyi_13654654
10/3/19 a las 22:09
En respuesta a darlin_6439069

HOLA!! SOY UNA CHICA DE 27 AÑOS Y ME GUSTARÍA AMPLIAR MI CÍRCULO DE AMISTADES. ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE EDADES SIMILARES A LA MIA, QUE LES GUSTE EL DEPORTE, SALIR POR SITIOS COMO ARCHY, FORTUNY, BOGGO, ETC. Y EN DEFINITIVA QUE LES GUSTE HACER UN POCO DE TODO. SI OS INTERESA YA SABEIS. UN BESO.

Hola yo estoy igual 
podemos hablar y quedar
te dejo mi correo
angela.silva408@yahoo.com
gracias
besitos

C
cvetan_13661712
19/3/19 a las 10:43

Te recomiendo estos planes que son bastante asequibles y que seguro vas a disfrutar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir