Foro / Ocio

¿existe la amistad entre hombres y mujeres?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:43
A
anmol_5444293
19/9/04 a las 2:18

quien sera mejor confidente el hombre o la mujer????

Ver también

C
casto_6922357
22/9/04 a las 18:40

Es dificil pero existe
Hola, por mi experiencia te diría que si existe la amistad entre personas de distinto sexo, es dificil pero no imposible siempre y cuando se tenga claras las mismas intenciones y se puede lograr una profunda e intima amistad.

Tambien es cierto que el peligro existe, con quien mejor que con un amigo/a para mantener relacciones??? Hay veces que la pasión de una noche te arrastra a limites insospechados y se puede fracasar...

bss
Brudge@enfemenino.com

L
lot_9948607
24/9/04 a las 3:38

Para salir de dudas...
Prueba a tener un amigo... hay personas que si son capaces y otras no....
Saludos

N
noriko_6306284
3/10/04 a las 19:00

Desde mi experiencia...
... tengo que decir que no. No puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Yo era una de las más grandes defensoras de la idea de que la amistad entre los sexos podía existir, pero el tiempo me ha ido demostrando que al final siempre surge algo por alguna de las partes, cuando no es por las dos. Afirmo esto porque no me ha pasado ni una, ni dos, ni tres veces. Me ha pasado ya demasiadas veces, y estoy cansada y desengañada. Bueno, con esto no quiero decir que no exista, de hecho te han dado ya aquí opiniones de que si que existe, pero desde mi humilde experiencia yo no puedo decir que si.

Respecto a tu segunda pregunta, no depende del sexo, sino de la persona.

Salu2

M
malia_8271984
24/10/04 a las 1:43

Si puede existir auténtica amistad entre hombre y mujer
Hola, es mi humilde opinión.
La amistad no tiene reglas, es entre personas, no diferencia hombre o mujer.
Es más, pienso que es muy bonito el que tengas una buena amistad contraria a tu sexo, pues muchas veces las opiniones son diferentes y de eso se aprende también.

kiku1
kiku1
24/10/04 a las 10:13

Por ke no?????
Personalmente como confidente prefiero un amigo. Tal vez sea porque solo tengo hermanos y nos llevamos de maravilla. Nunca he echado de menos una hermana. Tengo una única amiga pero de las de verdad, esas que te apoyan cuando tu lo necesitas y con eso me basta. Conocídas un millón porque me considero bastante extrovertida pero a la vez independiente y eso me ayuda a ver por igual al sexo opuesto. Ellos no te la dan por la espalda como me han dado algunas que consideraba "AMIGAS" las cuales iban conmigo por mis hermanos, ¡toma esa!. Lo que tienes que tener claro el por qué de esa relación de amistad con el otro sexo. En dos ocasiones me he resistido a dar el siguiente paso porque no he querido fastidiar la amistad. Ahora nos vemos poco pero si necesito un hombro verdadero llamo a alguno de los dos y la verdad es que me va de maravilla.

K
keiko_9777957
14/11/04 a las 21:19
En respuesta a noriko_6306284

Desde mi experiencia...
... tengo que decir que no. No puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Yo era una de las más grandes defensoras de la idea de que la amistad entre los sexos podía existir, pero el tiempo me ha ido demostrando que al final siempre surge algo por alguna de las partes, cuando no es por las dos. Afirmo esto porque no me ha pasado ni una, ni dos, ni tres veces. Me ha pasado ya demasiadas veces, y estoy cansada y desengañada. Bueno, con esto no quiero decir que no exista, de hecho te han dado ya aquí opiniones de que si que existe, pero desde mi humilde experiencia yo no puedo decir que si.

Respecto a tu segunda pregunta, no depende del sexo, sino de la persona.

Salu2

Si se puede
Yo pienso que si se puede porque aunque llega a surgir cosas posteriores, por ejemplo noviazgos etc la amistad nunca deja de ser amistad aunque se haya tenido que ver mas alla de la a mistad (beso, noviazgo, etc)al final si la a amistad es verdadera seguira pase lo que pase...

S
sua_8566100
22/11/04 a las 15:31

Entre heteros no puede existir
Claro q puede existir! pero si tu eres una chica y tu amigo es hetero no creo q funcione... yo he tenido muchos amigos y sí te ayudan, te escuchan, etc y cuando menos te lo esperas zas! te intentan llebar al huerto. Nose en mis experiencias todas negativas tal vez he tenido mala suerte nose pero pfff me he terminado alejando de todos por lo mismo, confunden las cosas.

Ahora por cosas de la vida todos mis amigos son gays, y encantada! son los mejores, no tengo q rayarme por nada, me ayudan en todo, me miman,,, y jamás me tiraran los trastos xD el único hetero con el q tengo relación es mi novio ^_^ los demás son sólo conocidos.

Pues ale ahi va mi opinión.

Saludos!

J
jiayin_7493196
22/11/04 a las 19:07

Por experiencia propia estop es lo q hay
depende de para q
para intentar entender a un "ser"
llamado hombbre otro ser igual
para ser entendida otra mujer

Ciaoo

M
madina_7267794
6/1/05 a las 22:33

Es dificil mantenerlo,pero hay de todo en esta vida,existe y no existe.
Hay gente q es compatible con otra y x sus circustancias y formas de ser dan lugar a amistad entre hombre y mujer y d verdad es una amistad sana y duradera.existe poco de esto dada nuestra sociedad,pero existe.en mi caso creia q era asi pero sin querer me he enamorado d mi mejor amigo.llevamos 2 años siendo mejores amigos,y el me lleva unos pocos añitos.y cuando le vi la 1 vez o las siguientes veces,JAMAS,le vi con otros ojos.jamas me imaginaba nada,ni se me cruzaba nada x la mente,era como mi hermano.y fue pasando el tiempo y nos conociamos como la palma de la mano.y yo muy agusto xq estaba feliz d tener un amigo asi y no sentir nada "amor" por no estropear esa amistad tan intensa,sana,transparente,sincera y abierta.el no lo sabe,ni se lo pienso decir,porque sé q se acabaria todo.ya nunca seria lo mismo.yo intentare arrancarme este sentimiento q no deberia existir.jamas pense q le empezaria aver con otros ojos hace pocos dias,si si.hace poco me di cuenta d q en mi interior estas surgiendo otros sentimientos.y eso me lo tengo que quitar.segun he leido en otros foros de internet,tanto en español o en ingles.a mucha gente le pasa lo que ami.q sin querer con el tiempo a uno de los dos se le va transformando la amistad en amor o confusion.en fin un abrazo a todos!

A
agurne_9353712
19/2/05 a las 13:37

Siii
depende de la persona y no del sexo, yo tengo muy buenos amigos al igual que muy buenas amigas, me sorprende que todavia haya gente que diga que no puede existir amistad chico-chica, eso es que no saben relacionarse como personas, y piensas siempre que los ven como algo para sexo no? chico-chica para sexo na mas?? eso no es así, saludos a todos y a pasarlo bien (k)(k)

A
an0N_916090399z
21/2/05 a las 15:46

Amistad entre hombre y mujer
yo pienso que si es posible la amistad entre ambos sexos,pero ultimamente la experiencia me ha demostrado que a ellos no les interesa. No quiero generalizar pero es lo que me ha pasado a mi.
P.D. no entrar quien puede ser mejor confidente pueden serlo los dos.

R
rayssa_5964505
1/3/05 a las 17:10

Es dificil pero no imposible.
La verdad es dificil mantener una relacion de amistad con un hombre, pero no es imposible de echo yo tengo una fabulosa desde hace ya más de dos años y no la cambiaria por ninguna otra, pero nos resulto muy complicado llegar a la complicidad q ahora tenemos. GRACIAS MARIO TKM .

R
rimma_5945365
2/3/05 a las 13:18

Amistad
yo opino que la amistad se puede cultivar entre personas d cualquier edad y sexo, soloq cada persona adquiere un grado para cada uno, una importancia, un significado... porq cada humanos q ocnoces ent u vida, te satisface una neecsidad diferente.
a parte, las amistades viven un ciclo d duración, no duran todas eternamente.. pues por circunstancias d la vida, las vidas toman giros diferentes. no dejas d ser amigos, pero síd frecuentaros. y es muy normal.
En una amistad, todos los implicados han d esfrozarse por mantenerla viva.
lo d ser mejor o peor cnfidente, creo q va segun las personalidades y según los principios morales q tnga la persona, si valora o no la confidencia y si tiene fuertes sentimientos d respeto hacia el q se confesa.

F
fernan_8679971
4/3/05 a las 17:37

Existe
Claro que existe la amistad, siempre que uno de los dos no tenga ninguna pretensión sexual hacia la otra persona ya que desvirtuaría la amistad.

A
askoa_9363371
9/3/05 a las 17:28

Hola
Yo creo que si existe la amistad,yo conoci a mi mejor amigo actualmente porque me sentia atraida fisicamente por el, pero ahora lo veo como en la persona que mas puedo confiar en este mundo aunque no viva en mi misma ciudad pero nos comunicamos bastante por el msn

S
shuang_9142209
18/3/05 a las 13:17

Sois
todas muys feas, a quienes pretendeis engañar?? si ningun hombre ha estado enamorado de vosotras??' claro que teneis amigos, no se hagan las victimas bobas mas q bobas.

S
somiya_5149301
25/3/05 a las 20:36

Ninguno......
yo no creo en la amistad de hombres y mujeres ya que siempre va a existir por parte de uno de los dos algo mas que amistad... aunque se mantenga en secreto y se finga el que no pase nada siempre va a haber un algo que impida la amistad sincera.....

L
linos_7452373
4/4/05 a las 17:32

¿os intersa la opinión de un hombre?. bueno yo la doy y ya está.

Perdonad que me meta donde no me llaman pero encuentro fascinante ver como pensais cuando hablais entre vosotras. Es curioso, se aprende.

Desde luego que la amistad entre distintos sexos es no solo posible sino real en el sentido de que es algo que se da corrientemente.

Yo tengo y he tenido muy buenas amistades aunque si debo admitir que cuando hay atracciones (físicas, intelectuales, emocionales) o la cosa termina en pareja o desgraciadamente se pierde la amistad.

Es difícil hablar de según qué cosas con una mujer con la que has convivido pero no por nada sino por simple educación. Vamos que no le vas a comentar cosas que sientes por otra mujer o qué haces en la cama pero no por nada sino por no herirla porque siempre queda algo y eso es así.

En cuanto a las amigas amigas amigas de toda la vida pues ahí están y siempre se puede confiar en ellas hasta cierto nivel de intimidad que normalmente no se comenta con nadie y que uno se reserva para si mismo.

Otra cosa es que los hombres no hablemos con vosotras como lo hacemos entre nosotros cosa muy natural porque os sería bastante molesto creo.

He leído algo de que la amistad es imposible entre heterosexualesbueno, entre homosexuales seguro que no o por lo menos no es solo amistad. Llamémosle como queramos pero imagino que dos lesbianas no son amigas solo para tomar café sino que supongo que alguna de las dos querrá algo mas.

Y por último en cuanto a amistad se refiere creo que los hombres somos algo mas noblotes, tontorrones o como queráis llamarlo porque no solemos entre amigos competir por la misma mujer cosa que es mas habitual entre vosotras y además procuramos ser leales a nuestros amigos cien por cien, sin dobleces.

Y tendréis que estar de acuerdo conmigo que esto no es siempre así entre vosotras.

Vamos, que os dais alguna que otra puñaladita tipo no te compres esa blusa que no te va nada cuando en realidad pensáis a ver si suelta esa blusa que a mi me va a quedar de muerte. En fin, cosas así.

Salu2 criaturitas.

T
tubal_7457444
5/4/05 a las 7:49

Si existe la amistad entre hombres y mujeres
Yo he tenido un montón de amigas por las cuales no he sentido absolutamente nada más que amistad y el cariño que le puedes tener a un/a amigo/a y no he tenido en ningún momento ganas de llegar a algo más con ellas. Es cierto que en un par de ocasiones confundí mis sentimientos, pero en una semana me había dado cuenta de que estaba confundido,después lo hablé con mi amiga y no pasó absolutamente nada. Yo creo que amor y amistad no tienen por que ir juntos, pero que para querer a alguien debes tener mucha confianza con esa persona, por lo que tambié es tu amiga. Pero no viceversa, puedes tener una amiga que sólo quieras como eso, como amiga. Aunque es difícil, para que lo voy a negar, pero no imposible. Creo que es un poco "cerril" decir que no es posible simplemente porque no lo has vivido. Bueno, aqui os dejo mi punto de vista. Un abrazo!!

B
britt_6113288
6/3/06 a las 11:58
En respuesta a madina_7267794

Es dificil mantenerlo,pero hay de todo en esta vida,existe y no existe.
Hay gente q es compatible con otra y x sus circustancias y formas de ser dan lugar a amistad entre hombre y mujer y d verdad es una amistad sana y duradera.existe poco de esto dada nuestra sociedad,pero existe.en mi caso creia q era asi pero sin querer me he enamorado d mi mejor amigo.llevamos 2 años siendo mejores amigos,y el me lleva unos pocos añitos.y cuando le vi la 1 vez o las siguientes veces,JAMAS,le vi con otros ojos.jamas me imaginaba nada,ni se me cruzaba nada x la mente,era como mi hermano.y fue pasando el tiempo y nos conociamos como la palma de la mano.y yo muy agusto xq estaba feliz d tener un amigo asi y no sentir nada "amor" por no estropear esa amistad tan intensa,sana,transparente,sincera y abierta.el no lo sabe,ni se lo pienso decir,porque sé q se acabaria todo.ya nunca seria lo mismo.yo intentare arrancarme este sentimiento q no deberia existir.jamas pense q le empezaria aver con otros ojos hace pocos dias,si si.hace poco me di cuenta d q en mi interior estas surgiendo otros sentimientos.y eso me lo tengo que quitar.segun he leido en otros foros de internet,tanto en español o en ingles.a mucha gente le pasa lo que ami.q sin querer con el tiempo a uno de los dos se le va transformando la amistad en amor o confusion.en fin un abrazo a todos!

Muchisisma suerte
Dichosa de ti que crees que puedes arrancar ese sentimiento, algo mas que amistad. no es por ser ceniza pero me recuerdas mucho a mi que intente controlarlo y decia lo mismito que tu que no pasaria nada y lo siento pero no es tan facil. pero si lo consigues estupendo
saludos y suerte
un abrazo

S
safina_10036604
10/3/06 a las 13:04

Si que es posible
Si que es posible, la amistad entre hombres y mujeres, ya que somos personas ante todo y eso es lo primero que tiene que verse.

Que a veces se pueden confundir sentimientos o que la amistad te lleve a algo más? Bueno, pues puede ocurrir, por supuesto, pero eso no quiere decir que ya se haya acabado la amistad, a mi modo de ver...

N
nour_10023264
8/6/06 a las 22:10

No creo en amistad entre hombre y mujer
Bueno, el motivo de no cree, es algo muy sencillo,soy casada y mi esposo tiene una amiga, ella dice ser su mejor amiga, hace poco me entere por un mensaje que ella dejo en su correo que toda la vida ha estado enamorada de el, simplemente por eso no creo.

N
nour_10023264
8/6/06 a las 22:13
En respuesta a somiya_5149301

Ninguno......
yo no creo en la amistad de hombres y mujeres ya que siempre va a existir por parte de uno de los dos algo mas que amistad... aunque se mantenga en secreto y se finga el que no pase nada siempre va a haber un algo que impida la amistad sincera.....

"tienes razon"
Aunque uno de los dos no quieran aceptarlo, siempre va a existir algo mas llamado atraccion, bien sea de el hacia ella, o de ella hacia el, pero nunca va a ser una amistad, ya me paso

K
karime_8447722
11/2/09 a las 14:20

No creo en la amistad entre hombre y mujer
Yo creia, pero mi novio tenia una amiga en el trabajo durante 5 años, los separaron y se empesaron a buscar, porque ya hacian parte uno del otro, si estan mucho tiempo juntos y comparten todo, si se terminan enamorando uno de los dos.

V
vesela_10027209
9/12/10 a las 15:43
En respuesta a tubal_7457444

Si existe la amistad entre hombres y mujeres
Yo he tenido un montón de amigas por las cuales no he sentido absolutamente nada más que amistad y el cariño que le puedes tener a un/a amigo/a y no he tenido en ningún momento ganas de llegar a algo más con ellas. Es cierto que en un par de ocasiones confundí mis sentimientos, pero en una semana me había dado cuenta de que estaba confundido,después lo hablé con mi amiga y no pasó absolutamente nada. Yo creo que amor y amistad no tienen por que ir juntos, pero que para querer a alguien debes tener mucha confianza con esa persona, por lo que tambié es tu amiga. Pero no viceversa, puedes tener una amiga que sólo quieras como eso, como amiga. Aunque es difícil, para que lo voy a negar, pero no imposible. Creo que es un poco "cerril" decir que no es posible simplemente porque no lo has vivido. Bueno, aqui os dejo mi punto de vista. Un abrazo!!

Yo creo en la amistad entre un hombre y una mujer, aunque....
la verdad hace 16 años que tengo un gran amigo. la vida me ha dado la posibilidad de ver y creer que realmente tenemos algo sincero que nadie cree posible. su nombre es MAYDIEL y todos apuestan que terminaremos juntos , lo hemos hablado y no lo creo, aunque e él es alguien especial para mi y creo serlo para él, no me veo acostada en su cama en plan sexo. sin embargo he tenido otras "amistades" que se ha conectado en plan conquista, lo cual me ha decepcionado mucho pues aunque nunca he sido tan abierta con ellos como con Maydiel, me pregunto que ha pasado y como llegamos a ese punto. es realmente frustante porque me hace dudar de lo tengo con él. pero es grandioso poder contarle esto y que nos riamos. ambos tenemos pareja e hijos y aunque no lo acepten del todo se han acostumbrado a nuestra amistad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir