en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Show de boys en madrid

Hola a todas,
Bueno, dentro de 15 días, viene mi hermana a visitarme en Madrid y para hacer algo diferente y pasarlo bien, me gustaría llevarla a un show de boys en Madrid, alguien me podría aconsejar un sitio....porque lo unico que veo son cosas de despedidas de solteras pero no es eso que busco yo...quiero un espectaculo de boys haciendo striptease etc...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Animaros, gente de barcelona!!!Busco grupo de gente de 35 en adelante de bilbao y demas provincia par salir Salir de fiesta por madrid (jueves, viernes y sabados)¿lugares para salir de fiesta por sevilla?Lugares para beber buena sangria en madrid??Viernes ready sesión electro-house en puerta de toledo, muy divertida"Revetlla de st.joan en mataro¿tambien vas vacaciones julio benidorm?kiero ir concierto rbd pero no sola te apuntas¿Buscamos matrimonios de la zona del bages para salir¿nada de hacer?¡¡rellene mi encuesta y gana un regalo holandes!!Chica bcn x amistad salir a discos house
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam