en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Bailar en madrid

Hola, tengo 21 años, y estoy buscando gente que le apetezca salri a bailar salsa, bachata, merengue, porque a mis amigas no las gusta mucho y yo ya me muero de ganas por bailar. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Divide

÷

Ancho

< a > ancho < a >

<a> viva

S

α

&alpha

alfa

Â

Â

Ssssss

#

Hola

yo vivo muy cerca de alli y me gustaria ir a bailar pero mis amigas no quieren, quiero formar un grupo de chicas para ir a bailarlo todo. escribeme si te interesa aligati_20@hotmail.com

No se como pero tengo que bailar

Soy un chico de 26 años de Huelva. Estoy en Madrid trabajando y no conozco a nadie aqui que baile.Me gustaria conocer gente para ir a bailar. Si te apetece enviame un mail: sersor@ono.com

Hola

Mi email es swach19@hotmail.com
Ahora ultimamente stoy saliendo por huertas y me paso casi todos los dias por el son pork resulta k una de mis amigas, haussera de toda la vida, ahora va y resulta k la gusta la salsa jejej asi k si algun día os kereis venir...
Saludos a todas y todos

Hola!!

Uy pues creo q tenemos algunas cosillas en común por lo menos la edad, los gustos musicales y las ganas de bailar

Por cierto de q parte de Madrid eres? tienes msn o algún correo donde te pueda escribir? saludos guapa.

Que volá?

Hola a todos. Encantada de encontrar este foro, espero que me cnteste alguien. Ya se que aquí cada uno va a su aire pero os lo agradecería.
He llegado hace poco a Madrid y toda la gente que conozco no le guste ir bailar salsa, mis amigas viven fuera y tengo muchas ganas de salir algún día de salseoooo.
Cerca de mi casa está "El Solar de los Aburridos", "Tropical House", "But" y "El 9". ¿que tal están? ¿alguein de vosotros va?. La verdad es que me da un poco de verguenza ir sola, pero como pase mucho tiempo tendré que decidirme.
Buneo , un besito grande a todos.
Violeta

Holaa

HOLA CUBANITA YO ME OFREZCO A TODAS LAS CHICAS QUE ME QUIERAN ENSEÑAR UN POQUITO MAS A BAILAR QUE NUNCA ESTA DEMAS. CUANDO QUIERAS QUEDAMOS. POR CIERTO A TODOS LOS QUE VIVAN CERCXA DE COSLADA , HAY UN SITIO QUE SE LLAMA TBO CERCA DE LA DISCOTECA PALADIUM, LOS JUEVES DAN CLASES GRATUITAS DE SALSA, MERENGUE Y BACHATA Y LUEGO SE PUEDE DISFRUTAR DE LA MUSICA HASTA LAS 3 POR SI QUEREIS PASAROS. UN SALUDITO A TODOOOOS..

Salsa ya

Soy un chico de 26 años de Huelva. Estoy en Madrid trabajando y no conozco a nadie aqui que baile.Me gustaria conocer gente para ir a bailar. Normalmente me alojo en Tribunal.Si te apetece enviame un mail: sersor@ono.com

Bailar salsita

Hola!!! pues a mi también me encanta bailar Salsa, casi siempre voy a Ozona(la av Mediterraneo esta saliendo del metro conde Casal)... lo mejor de esta disco esque los viernes puedes entrar con pases chicos y chicas... esta muy bien, si quieres salir avisame vale?..........adhys_5@hotmail .com

Respuesta a sotadebastos

Esta es la página que te comenté:
http://www.plazamayor.net/salsaenmadrid/index.html-
pincha en "foro de mensajes"

Y si, cuando de unas clasecitas ya nos ponemos en contacto.
Saluditos.

Hola

Bueno creia que ya nadie me iba a contestar a este mensaje. No he ido nuna a ozona, pero me han hablando mucho, esk no se x donde esta avenida de mediterraneo. Yo suelo ir a randal y al son, y antes iba mucho al azucar, pero ya no me convence.
Lo del foro de salsa no se donde es, dime donde xfavorrr!!!!
Y si kieres k kedemos cuando lleves unas clases me lo dices, pork a bailar se aprende bailando, y pues eso, vamos a bailar, aunk ultimamente estoy yendo un poco más.
Muchos besos

Sotdebastos

yo tengo una amiga que tambien tiene 21años y le encanta todo ese rollo.a mi tambien me gusta la salsa bachata merengue..pero menos.
en ozona una discoteca latina que esta por la avenida del mediterraneo hay una discoteca latina esta muy bien .pasate.besitos

Yo voy a dar clases...

hola,
yo empiezo clases de salsa en octubre, que ya tenia ganas de aprender. Asi que de momento no creo que pudieramos quedar porque mi nivel es cero patatero, jajaja.
De todas formas, hay un foro de salsa en el que se junta mucha gente con la misma afición, alli seguro que encuentras a alguien con quien salir.
bss

◀  Arriba de la página

Busca amigasAlguien sabe de discotecas en bilbao??Busco amigos/as en burgosFiesta fitness hight en anandaHit @ la riviera lista gratuita y pasesBusco amigas en madrid o algun grupo...Fiesta del hospital en dum. sabado 14. entrada gratis con este flyer"viernes ready sesión electro-house en puerta de toledo, muy divertida"Lugares intímos en valenciaAnanda y sunflowersFiesta basquet en ananda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam