| Mensaje que originó la charla: |
Bailar en madrid
Hola, tengo 21 años, y estoy buscando gente que le apetezca salri a bailar salsa, bachata, merengue, porque a mis amigas no las gusta mucho y yo ya me muero de ganas por bailar. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Te entiendo perfectamente
me parece q hace tiempo hablamos del tema pero no se q paso.pero por si a caso yo soy de madrid.y tu donde vives?
|
| |
Vamos a bailar
Hola a todos, a mi también me encanta bailar salsa, bachata y merengue. Tengo muchos amigos/as bailarines/as pero siempre estoy buscando gente nueva para compartir este mundillo tan divertido. Bailo salsa cubana y en línea, ambos estilos me gustan. Tengo 30, soy peruano, ingeniero y vivo en Madrid hace 4 años. Si se animan a hacer un grupito majo, pues escribirme a chdelmarz@hotmail.com
Suelo ir al Cats, Randall, Tropical, Gaviria y Ozona.
Salsaludos,
Christian
|
| |
Hola sotadebastos
Yo tambien me muero de ganas por bailar, me gusta ir al son y a randall. si te interesa contacta conmigo
|
| |
Bailar en benidorm
Tengo 18 años y bailo salsa baxata merengue y chachacha, me gustaria conocer a xika para bailar. Ya que mis amigos tampoco quieren.
Tambien bailo salsa en linea 
|
| |
Estoy en tu situacion
tambien tengo 21 años, desde los 17 salgo por sitios de salsa sobre todo ozona, alli es donde conocí a mi pareja,pero tambien conozco tropical house, el son, azucar, randall, serrano 41, empire(domingos y lunes).Ahora casi no salimos ya que los sabados el sale de trabajar muy tarde, ademas a la gente de mi entorno no le gusta la salsa. Asi que todo el finde en casa y me muero por salir.
|
| |
Me gusta bailar
tengo 28 años, me gusta salir a bailar salsa, merengue... suelo ir al son, aunque voy poco ya que mis amigas tienen pareja y mi pareja suele trabajar los fines de semana, asi que paso muchos sabados en casa y me muero por salir a bailar.Me gustaria encontrar a alguien en mi situacion y poder quedar de vez en cuando.
|
| |
A mi también!!