| Mensaje que originó la charla: |
Bailar en madrid
Hola, tengo 21 años, y estoy buscando gente que le apetezca salri a bailar salsa, bachata, merengue, porque a mis amigas no las gusta mucho y yo ya me muero de ganas por bailar. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Te entiendo perfectamente
me parece q hace tiempo hablamos del tema pero no se q paso.pero por si a caso yo soy de madrid.y tu donde vives?
|
| |
Vamos a bailar
Hola a todos, a mi también me encanta bailar salsa, bachata y merengue. Tengo muchos amigos/as bailarines/as pero siempre estoy buscando gente nueva para compartir este mundillo tan divertido. Bailo salsa cubana y en línea, ambos estilos me gustan. Tengo 30, soy peruano, ingeniero y vivo en Madrid hace 4 años. Si se animan a hacer un grupito majo, pues escribirme a chdelmarz@hotmail.com
Suelo ir al Cats, Randall, Tropical, Gaviria y Ozona.
Salsaludos,
Christian
|
| |
Hola sotadebastos
Yo tambien me muero de ganas por bailar, me gusta ir al son y a randall. si te interesa contacta conmigo
|
| |
Bailar en benidorm
Tengo 18 años y bailo salsa baxata merengue y chachacha, me gustaria conocer a xika para bailar. Ya que mis amigos tampoco quieren.
Tambien bailo salsa en linea 
|
| |
Estoy en tu situacion
tambien tengo 21 años, desde los 17 salgo por sitios de salsa sobre todo ozona, alli es donde conocí a mi pareja,pero tambien conozco tropical house, el son, azucar, randall, serrano 41, empire(domingos y lunes).Ahora casi no salimos ya que los sabados el sale de trabajar muy tarde, ademas a la gente de mi entorno no le gusta la salsa. Asi que todo el finde en casa y me muero por salir.
|
| |
Me gusta bailar
tengo 28 años, me gusta salir a bailar salsa, merengue... suelo ir al son, aunque voy poco ya que mis amigas tienen pareja y mi pareja suele trabajar los fines de semana, asi que paso muchos sabados en casa y me muero por salir a bailar.Me gustaria encontrar a alguien en mi situacion y poder quedar de vez en cuando.
|
| |
A mi también!!
Pues estoy igual que tu, casi todas mis amigas están con pareja y estoy deseando salir a bailar más, así que si quieres mandame mensaje y salimos por ahí con más gente a pasarnoslo genial,besos
|
| |
Bailar
A MI TAMBIEN ME ENCANTA BAILAR..ESCRIBEME A SUSUSIRI@HOTMAIL.COM. Y QUEDAMOS ¿OK?
|
| |
Nines
yo tengo novio en malaga, y me quedo en casa como un adefesio cuando me encanta bailar y no veo como poder salir y hacerlo. espero encontrar un grupo de gente simpática y que me acepten por ello.gracias por tu mensaje
|
| |
Bailes.
Hola salsera,
me llamo jose, vivo en madrid y tengo 30 años. A mi esto del baile me encanta, llevo 2 años yendo a una academia, salgo menos de lo que me gustaria salir, el problema es que a la gente que pasa por la academia no les va eso de hacer grupo, asi que voy a bailar cuando monta una fiesta la academia (1 vez al mes) o si algun profe (que son muy majos)me avisa para que me vaya con su grupo, pero vamos que no bailo lo que me gustaria. Los sitios donde nos movemos son Randall y Tropical, son muy chulos, a lo mejor ya los conoces. Los bailes que practico son salsa, merengue y bachata.
Bueno bailarina, si te animas puedes contestarme a 'jcaulin@terra.es' que esa direccion la utilizo todos los dias....y AZUUUCAR
bsssss,
jose.
|
| |
Para sotadebastos!!!
a mi me pasa =, soy de madrid tngo 18 años y me gusta bailar pero a mis colegas NO....agregame mi dir es redanizar@hotmail.com
|
| |
Soy chica de 29 años y me gusta mucho bailar salsa, merengue y más
Hola vivo en Alcalá de Henares, me gusta mucho la música salsa, merengue, vallenato, rancheras, bachata, pero no tengo amigas para salir a bailar, tengo novio español, y me gustaría encontrar amigas ó parejas que disfruten de la música latina para salir de vez en cuando a bailar, no tenemos amistades que compartan esta aficción para salir a bailar, al final terminamos siempre saliendo con mis cuñados a cenar pero de baile nada de nada. Un saludo.
|
| |
Nines
me encanta bailar a mi tambien, mis amigas prefieren otro tipo de música y yo siento más que la salsa es lo que más me gusta. La bachata no la he escuchado mucho, pero bueno... me gustaria quedar y con solo escucharla sería feliz. mi movil 64743330
|
| |
Hola
Hola mi nombre es Estaban, soy de Argentina, pero estoy pasando unos dias en Madrid, y me gustaria conocer gente y por supuesto que me gusta bailar salsa... hay algun lugar por aqui?
|
| |
Hola
busvo lo mismo q tu, me he apuntado a clases de salsa y no tengo con quien practicarlo pero me gustaria ir con chicas por que tengo novio y no quiero q haya confusiones, lo mejor seria ir en grupo y lo pasariamos muy bien.escribeme a mi e-mail si quieres quedar.aligati_20@hotmail.com
|
| |
Hola
hola, a mi me gusta salir a bailar ozona, me gusta mucho esta discoteca, me lo paso bien y conozco a gente agradable. quisiera conocer a mas gente que le apetezca ir alli y pasarla en grande. un besote...
|
| |
Hola
Que tal ... acabo de ver tu mensaje del 13 de nov. Se que es un poco tarde, me encantaria aprender a bailar salsa e ir a bailar. Si te apetece unirte al grupo, a ver si la union hace la fuerza .. je je. Sonia
|
| | |
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|