•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bailar en madrid

Hola, tengo 21 años, y estoy buscando gente que le apetezca salri a bailar salsa, bachata, merengue, porque a mis amigas no las gusta mucho y yo ya me muero de ganas por bailar.
Besos

Vídeo: Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

• Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

D

­

Te entiendo perfectamente

me parece q hace tiempo hablamos del tema pero no se q paso.pero por si a caso
yo soy de madrid.y tu donde vives?

Vamos a bailar

Hola a todos, a mi también me encanta bailar salsa, bachata y merengue. Tengo muchos amigos/as bailarines/as pero siempre estoy buscando gente nueva para compartir este mundillo tan divertido. Bailo salsa cubana y en línea, ambos estilos me gustan. Tengo 30, soy peruano, ingeniero y vivo en Madrid hace 4 años. Si se animan a hacer un grupito majo, pues escribirme a chdelmarz@hotmail.com

Suelo ir al Cats, Randall, Tropical, Gaviria y Ozona.

Salsaludos,

Christian

Hola sotadebastos

Yo tambien me muero de ganas por bailar, me gusta ir al son y a randall. si te interesa contacta conmigo

Bailar en benidorm

Tengo 18 años y bailo salsa baxata merengue y chachacha, me gustaria conocer a xika para bailar. Ya que mis amigos tampoco quieren.

Tambien bailo salsa en linea

Estoy en tu situacion

tambien tengo 21 años, desde los 17 salgo por sitios de salsa sobre todo ozona, alli es donde conocí a mi pareja,pero tambien conozco tropical house, el son, azucar, randall, serrano 41, empire(domingos y lunes).Ahora casi no salimos ya que los sabados el sale de trabajar muy tarde, ademas a la gente de mi entorno no le gusta la salsa.
Asi que todo el finde en casa y me muero por salir.

Me gusta bailar

por: saona11

tengo 28 años, me gusta salir a bailar salsa, merengue... suelo ir al son, aunque voy poco ya que mis amigas tienen pareja y mi pareja suele trabajar los fines de semana, asi que paso muchos sabados en casa y me muero por salir a bailar.Me gustaria encontrar a alguien en mi situacion y poder quedar de vez en cuando.

A mi también!!

por: jeishira

Pues estoy igual que tu, casi todas mis amigas están con pareja y estoy deseando salir a bailar más, así que si quieres mandame mensaje y salimos por ahí con más gente a pasarnoslo genial,besos

Bailar

por: susenay

A MI TAMBIEN ME ENCANTA BAILAR..ESCRIBEME A SUSUSIRI@HOTMAIL.COM. Y QUEDAMOS ¿OK?

Nines

por: nin301

yo tengo novio en malaga, y me quedo en casa como un adefesio cuando me encanta bailar y no veo como poder salir y hacerlo. espero encontrar un grupo de gente simpática y que me acepten por ello.gracias por tu mensaje

Bailes.

Hola salsera,

me llamo jose, vivo en madrid y tengo 30 años.
A mi esto del baile me encanta, llevo 2 años yendo a una academia, salgo menos de lo que me gustaria salir, el problema es que a la gente que pasa por la academia no les va eso de hacer grupo, asi que voy a bailar cuando monta una fiesta la academia (1 vez al mes) o si algun profe (que son muy majos)me avisa para que me vaya con su grupo, pero vamos que no bailo lo que me gustaria. Los sitios donde nos movemos son Randall y Tropical, son muy chulos, a lo mejor ya los conoces. Los bailes que practico son salsa, merengue y bachata.

Bueno bailarina, si te animas puedes contestarme a 'jcaulin@terra.es' que esa direccion la utilizo todos los dias....y AZUUUCAR

bsssss,

jose.

Para sotadebastos!!!

a mi me pasa =, soy de madrid tngo 18 años y me gusta bailar pero a mis colegas NO....agregame mi dir es redanizar@hotmail.com

Soy chica de 29 años y me gusta mucho bailar salsa, merengue y más

Hola vivo en Alcalá de Henares, me gusta mucho la música salsa, merengue, vallenato, rancheras, bachata, pero no tengo amigas para salir a bailar, tengo novio español, y me gustaría encontrar amigas ó parejas que disfruten de la música latina para salir de vez en cuando a bailar, no tenemos amistades que compartan esta aficción para salir a bailar, al final terminamos siempre saliendo con mis cuñados a cenar pero de baile nada de nada.
Un saludo.

Nines

por: nin301

me encanta bailar a mi tambien, mis amigas prefieren otro tipo de música y yo siento más que la salsa es lo que más me gusta. La bachata no la he escuchado mucho, pero bueno... me gustaria quedar y con solo escucharla sería feliz. mi movil 64743330

Hola

Hola mi nombre es Estaban, soy de Argentina, pero estoy pasando unos dias en Madrid, y me gustaria conocer gente y por supuesto que me gusta bailar salsa... hay algun lugar por aqui?

Hola

busvo lo mismo q tu, me he apuntado a clases de salsa y no tengo con quien practicarlo pero me gustaria ir con chicas por que tengo novio y no quiero q haya confusiones, lo mejor seria ir en grupo y lo pasariamos muy bien.escribeme a mi e-mail si quieres quedar.aligati_20@hotmail.com

Hola

hola, a mi me gusta salir a bailar ozona, me gusta mucho esta discoteca, me lo paso bien y conozco a gente agradable. quisiera conocer a mas gente que le apetezca ir alli y pasarla en grande. un besote...

Hola

por: remember72

Que tal ... acabo de ver tu mensaje del 13 de nov. Se que es un poco tarde, me encantaria aprender a bailar salsa e ir a bailar. Si te apetece unirte al grupo, a ver si la union hace la fuerza .. je je. Sonia

R

por: pitusina2

r

S

por: pitusina2

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busca amigas
por: bea9010