| Contenido de las respuestas: |
Yo quieroooo
HOLAAA, SOY UN CHICO ESPAÑOL DE 24 AÑOS QUE BUENO ME ENCANTA BAILAR ESPECIALMENTE BACHATA PERO INTENTO APRENDER DE TODO UN POCO. NO SE QUE NIVEL TIENES TU PERO YO ESTOY EMPEZANDO Y ME ENCAHTAIA PODER LLEGAR A APRENDER DEL TODO.ME PASA UN POCO LO QUE A TI, AL SER ESPAÑOL ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUN AMIGO QUE ME ACOMPAÑE A ALGUNA SALA LATINA PORQUE SE ABURREN Y ESO ME IMPIDE BAILAR CON MAS REGULARIDAD. MI CORREO ES LPZBAO DE HOTMAIL SI QUIERES ME AGREGAS Y HABLAMOS OK?' ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA RESPONDERTE. UN SALUDO
|
|
|
Bailar!!!
hola, tengo 28 años, y me encuentro en tu misma situación. Me gusta bailar salsa pero no tengo amigos con la misma afinidad. LLevo cuatro meses iyendo a una academia para aprender salsa, y me encanta, pero luego no puedo practicar nada porque no tengo con quien salir. Asi que si te animas y nos ponemos en contacto...ya sabes. A BAILAR
|
|
|
Salir a bailar
Hola, he visto tu mensaje en el foro y también me encanta bailar salsa. No tengo gente con la que salir a bailar ya tan amenudo. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Mi dirección es isicalderon@hotmail.com.
|
|
|
A bailar
TE APETECE SALIR A BAILAR ESTA NOCHE A RANDALL?
UN BESITO
|
|
|
Voy para tropical house en plaza de los cubos en plaza españa
Mañana viernes voy con un grupo de venezolanos a ese sitio escribeme para vernos alla. O salir juntos Saludos Nelson mandame a gonzave@cantv.net
|
|
|
Bailar en madrid
hola buenas, soy un chico de 23 años, me gustaria conocer a gente para ir a bailar salsa o tango, conozco un sitio "cats" al que puedes ir los domingos para aprender y otro de tango que tb te enseñan un poco, solo por el precio q vale la entrada al local, a mi me gustaria ir y aprender un poco, porque me gusta bailar, pero no conozco a nadie por eso me gustaria conocer a gente para ir. mi email es kerkhy@hotmail.com un saludillo
|
|
|
Donde donde hay gente para bailar?????
Hola a todos!!