| Contenido de las respuestas: |
Yo quieroooo
HOLAAA, SOY UN CHICO ESPAÑOL DE 24 AÑOS QUE BUENO ME ENCANTA BAILAR ESPECIALMENTE BACHATA PERO INTENTO APRENDER DE TODO UN POCO. NO SE QUE NIVEL TIENES TU PERO YO ESTOY EMPEZANDO Y ME ENCAHTAIA PODER LLEGAR A APRENDER DEL TODO.ME PASA UN POCO LO QUE A TI, AL SER ESPAÑOL ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUN AMIGO QUE ME ACOMPAÑE A ALGUNA SALA LATINA PORQUE SE ABURREN Y ESO ME IMPIDE BAILAR CON MAS REGULARIDAD. MI CORREO ES LPZBAO DE HOTMAIL SI QUIERES ME AGREGAS Y HABLAMOS OK?' ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE PARA RESPONDERTE. UN SALUDO
|
|
|
Bailar!!!
hola, tengo 28 años, y me encuentro en tu misma situación. Me gusta bailar salsa pero no tengo amigos con la misma afinidad. LLevo cuatro meses iyendo a una academia para aprender salsa, y me encanta, pero luego no puedo practicar nada porque no tengo con quien salir. Asi que si te animas y nos ponemos en contacto...ya sabes. A BAILAR
|
|
|
Salir a bailar
Hola, he visto tu mensaje en el foro y también me encanta bailar salsa. No tengo gente con la que salir a bailar ya tan amenudo. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Mi dirección es isicalderon@hotmail.com.
|
|
|
A bailar
TE APETECE SALIR A BAILAR ESTA NOCHE A RANDALL?
UN BESITO
|
|
|
Voy para tropical house en plaza de los cubos en plaza españa
Mañana viernes voy con un grupo de venezolanos a ese sitio escribeme para vernos alla. O salir juntos Saludos Nelson mandame a gonzave@cantv.net
|
|
|
Bailar en madrid
hola buenas, soy un chico de 23 años, me gustaria conocer a gente para ir a bailar salsa o tango, conozco un sitio "cats" al que puedes ir los domingos para aprender y otro de tango que tb te enseñan un poco, solo por el precio q vale la entrada al local, a mi me gustaria ir y aprender un poco, porque me gusta bailar, pero no conozco a nadie por eso me gustaria conocer a gente para ir. mi email es kerkhy@hotmail.com un saludillo
|
|
|
Donde donde hay gente para bailar?????
Hola a todos!!
Soy un chico de 24 años que estoy en la misma situación que muchos de vosotros que mis amigos/as no les gusta mucho esto de los salsa, merengue...
Bueno si teneis un grupillo o alguien quiere salir a bailar por alguna sala estoy deseandolo.
Eso si solo llevo unos meses en esto pero bueno con practica y ganas...
Saludosssss!!!!
|
|
|
Aaaaaaasucccccaaaaaaaar
Yo soy de Madrid, me encanta bailar salsa y busco un grupito que salga por el randall o por donde sea, negra tomasa, etc para echar unos bailes y pasarlo bien , eso sobre todo. martagcuesta@hotmail.com
|
|
|
Hola marta
A mi también me encanta bailar. Te he añadido al messenger para charlar. Soy de Madrid y tengo 35 años. Mi nivel de baile es medio. Hasta pronto,
Rosalía
|
|
|
A mi tb me apetece salir a bailar salsa
Hola, me llamo Jose, tengo 23 años, y me gustaría empezar a salir a bailar salsa por aquí. No se mucho, pero creo que lo bastante para aprender rápido. Así que si te apetece, yo me apunto cuando sea.
|
|
|
Bailar x madrid
hola soy canario 36 y suelo estar mucho x madrid me encanta bailar salsa llevo poco pero me gustaria salir x madrid los dias q suelo estar x aki y asi hacer amistades nuevas y bailar ... me pueden escribir a daniexotico@hotmail.com un saludo
|
|
|
Hola
Me llamo toni, tambien me gusta bailar por lo que si quieres puedes enviarme un mensaje privado y hablar algo maas
|
|
|
Bailar en madrid
LLAMAME 636010653 ME ENCANTA BAILAR
|
|
|
Yo tb kero bailarrr!
Hola!Soy una chica de 20 años de Guadalajara, estudiante en Madrid y bueno que he visto este foro y me ha encantadooo. Yo la verdad esq no he tenido mucha oportunidad de salir por Madrid por sitios de música latina y bueno estoy llendo a clase desde hace 2 meses ás o menos, entonces aun estoy un poco verde en esto pero me encantaría salir para poder practicar porque me encaaaanta!!jijiji. Bueno pasa lo de siempre, mis amigos no son muy amantes de la música y bueno, luego intento encontrar chicos para que me acompañen y no hay quien os mueva!!que os pasa chicoss??:P. Bueno un besito y si salís o algo espero que me aviséis. Un besitooo!!
|
|
|
Llamamiento
Animo a todas las chicas que les guste el baile de salón, en especial las que llevan poco tiempo en esto, a que salgan a practicar, pues los chicos como yo que también llevamos poco tiempo nos encontramos con que hay "mucho nivel" y nos echa para atrás. Por cierto ¿qué os parece cats?
Saludos a todos
|
|
|
Farriar x madrid
Yo también tengo 21 y a mis amigos tampoco les gusta lo de salir a bailar. Llevo casi un año en Madrid y solo he salido a bailar una noche, un jueves en O'zona, q por cierto fue genial. Me encantaría salir más a menudo, especialmente entre semana, así q si a alguien le apetece también......mi nombre es Cris y mi e-mail txispita@hotmail.com Ps. ¿O'zona el próximo jueves?
|
|
|
Algún sitio en madrid que pongan salsa los miercoles?
Hola, soy de Madrid, y tambien me gusta la salsa. Conoceis algún sitio en Madrid, donde pongan salsa los miercoles? Gracias. Pd: Si alguien se apunta que lo diga. Ana.
|
|
|
Salida a bailar los miercoles
En azucar o randal, somos dos chicas española y ecuatoriana. Si o tienes cn quien ir puedes venir con nosotras.
Saldos
|
|
|
Bailar
hola guapa:
llevo muchos años bailando salsa, y la verdad es de lo mejor.
Es dificil que a los amigos les guste y puedas salir con ellos. A mi me ha pasado lo mismo
si quieres salir a bailar con alguien, llamame y gustosamente te acompañare.
mi numero es 656 31 01 76
Suelo ir a bailar a Parcha, Randall, O'zona. Entiendo que eres de Madrid. Cuentame algo
Un besazo
|
|
|
Que bola mi genteee???
Yo soy de madrid,me llamo Anayma,soy nacida en españa,pero mi familia es cubana,so una chica joven,simpatica,extrovertida,q uele fascina bailar salsa y merengue,pero mas salsa...Aqui habeis mencionado muchas discos...yo tambien las conozco,pero suelo ir mas,para la reina de cuba,calle 54,antes iba muchisimo ala comercial cubana,voy pa comedia,el son,la negra tomasa..y. asi...me fascina bailar...a diferencia de vosotros k habeis ido a academia la mayoria,yo no,en cuba solo los profesionales van a clases el resto aprender sin quererlo,escuchas la musica y ya te mueves no puedes evitarlo.Yo suelo salir con mis amistades en su mayoria somos gente cubana y bueno ahora estoy en epoca de examenes y apenas he tenido oportunidad de salir mucho..pero bueno cuando llegue el verano pa la gosadera me voy a tirar..si quereis contactar conmigo,mandarme un privado.
|
|