| Contenido de las respuestas: |
Me encanta la musica latina
Me alegro de ver a una chica que tenga los mismos gustos que yo. Hay una discoteca que se llama AZUCAR, esta muy bien. Voy allí muy amenudo. Besos.
|
|
|
Musica africana
hola, a mi también me encanta bailar..he bailado algo de salsa pero ultimamente me apetece una música más libre que permita más improvisar, alguien conoce algún lugar en el que pongan música africana o étnica de otros lugares del mundo?por cierto si alguna chica atractiva (yo tambien lo soy) se apunta a bailar seria un placer ir con ella...muchas gracias por la informacion..
|
|
|
Hola!
tengo el mismo problema! quiero bailar pero mi amigas no las gusta y yo me quedo solita en casa esuchando mi cd...si quieres me puedes llamar y salimos juntos. y la proxima semana mi novio sera aqui y podemos disfrutarlo para bailar.... ))) 663703755
|
|
|
Hola
HOla soy sara, yo tb busco hacer amigos para salir a bailar, ya q a mis amigos no les gusta. tngo 22 años soy de madrid sur. si quieres escribeme a sararuiz739@hotmail.com y quedamos este fin de semana. Sara
|
|
|
Hola
Hola mi email es Ladrona01@hotmail.com.Agregame y salimos por ahi de fiesta,un beso.
|
|
|
Hola guapa
hola guapa bueno espero que me puedas contestar y asi nos ponemos en contacto y asi popdemmos quedar y por salir algun dia para ir a la discoteca y poder bailar bueno me llamo jose y ahi te dejo mi msm jmanuel-p@hotmail.com espero que me agreges a tu msm o si me puedes llamar a mi movil 659320292 te esperare un beso
|
|
|
Bailar latino
hola yo soy de madrid también tengo 28 años y me gustaría conocer alguna chica con la que salir a bailar, ¡sobre todo la bachata que me encanta¡ a mis amigos no les gusta y la verdad es que no me atrevo a ir sólo... mi dirección es dukesso@hotmail.com
|
|
|
Hola!! quieres siempre bailar la salsa??
hola!! me llamo audrey, estoy en Madrid desde hace 3 semanas. soy francesa, voy a hacer un año entero en erasmus. como tu a mi me gusta muchissimo bailar, y no conozco bien lugares para eso y sobre todo gente a quienes les gustan tambien la salsa. si tu eres interesada para hacer noches de salsa conmigo, dime!!!
hatsa luego, audrey
|
|
|
Salir a bailar salsa
Hola Audrey, me llamo Raquel y me encantan la salsa. Conozco varios sitios que están bien. Si te apetece salir a bailar escríbeme a:iguazuk@yahoo.co.uk. Un saludo
|
|
|
Salsa
Gentita para quedar a bailar salsa
|
|
|
Copola- nuevo lugar para bailar salsa
El proximo jueves 5 de octubre tendremos un nuevo local para bailar salsa en el Corredor del Henares. Bar de Copas "COPOLA" situado en la calle cervante,4 de Torrejon de Ardoz, abrira todos los jueves para los apasionados de este baile, tambien contaran con profesores para aquellos que quieran aprender o mejorar.
Para cualquier informacion os podeis poner en contacto en copola1979@hotmail.com. Un saludo
|
|
|
Quiero aprender a bailar
hola, me llamo juan carlos y tengo de 33 años. Estoy decidido a aprender a bailar salsa, pero ni tengo con quien, ni se donde podria empezar. Si alguien puede ayudarme, mandarme por favor informacion a este correo, almagno72@hotmail.com
|
|
|
Hola juan carlos
Mira, en la discoteca Cats, ponen salsa los domingos por la tarde y dan clase a las 19h. Yo nunca he estado pero creo que está genial. YO voy a clases al lado de casa y tengo un nivel medio.
Rosalía
|
|
|
Bailas muxo o k
si te gustaria salir con ecuarorianas muy bien comportadas por los alrededores de madrid jovenes de 18 19 y 20 años besos
|
|
|
Salsaaaaaaaaa
Me encantan los ritmos latinos, salsa, merengue, bachata, los sitios pues un poco de todo, tropical, azucar, el son, la negra tomasa, ozona en la variedad está el gusto y creo los conozco todos, si alguien quiere salir a bailar de buen rollo, dejo mi correo cachitoprincess@yahoo.es
|
|
|
Salir hoy 20 de mayo
Hola, creo que todos tenemos el mismo interes pero nunca decimos una fecha de salir, que os parece salir hoy? quien pueda podríamos ir hoy sabado 20 a randall, en cualquier caso escribir un mensaje, saludos, erik
|
|
|
Pero dónde
hola yo tengo 28 de madrid y llevo un par de meses en una academia intentando aprender y lo estoy pasando genial me pasa lo mismo que a muchos de vosotros y es que mi a mis amigos no les van los ritmos latinos me gustaría conocer chicas con las que bailar y también preguntaros que discos son las mejores un besoo mi correo es dukesso@htomail.com
|
|
|
Gente para salir a bailar
HOla a todos, soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Llevo bailando casi seis años y ahora solo voy a clases de salsa pero me falta gente con buen rollo y con ganas de bailotear para los fines de semana.Me gustaria formar un grupillo de gente mas o menos de la misma edad. Os dejo mi dirección de correo para chicas y chicos que estén interesados.
isicalderon@hotmail.com
|
|
|
No puedo
hola estoy en colombia y me gustaria platicar contigo, pues igualmente estoy solo y no tengo con quien platicar 3164362255
|
|
|
Salseras!!
Hola!!! Somos dos chicas de 19 y 20 años que nos encanta bailar salsa, merengue, bachata, cha, cha, cha y lo que nos pongan!!. Nos llamamos Almu y Marta y puedes escribir a este correo marti_tumi@hotmail.com si te interesa que quedemos este finde, el viernes, para salir a bailar. UN BESO
Almu y Marta
|
|