| Contenido de las respuestas: |
Hola
HOla soy sara, yo tb busco hacer amigos para salir a bailar, ya q a mis amigos no les gusta. Me encanta la salsa, bachata, reggaeton y demás. tngo 22 años soy de madrid sur. si quieres escribeme a sararuiz739@hotmail.com. Sara
|
|
|
Me gusta la salsita
haber , q os puedo contar de mi buahhh ,,, q rollo, lo mejor es q si alguien quiere salir a pasarsela bien una noche, es decir, a bailar toda la noche , solo tienes q llamarme 606395260 , de verdad q va hacer muy guapoo.. un beso
|
|
|
Bailar salsa en madrid
Hola , tengo 26 años , y estoy buscando gente Española que le guste bailar salsa ya que a mis amigas no las gusta y ami me encanta. Tengo un nivel alto.
|
|
|
Io bailo de todo
SOY UNA PERSONA LATINOAMERICANA CUMPLIRE 17 AÑOS YE ME GUSTA BAIALR Y HACER DE TODO SI KIEREN CONTACTARME LLAMAR 646319227 O AGREGARME AL EMAIL
yenny_pozo@hotmail.com
A MI ME APEZE BAILAR! VALE SALUDOS!
|
|
|
Hoal tia
pues si te animas podemos quedar un dia vale llamame mi nombre es freddy 606395260
|
|
|
Bailar salsa
Hola!! Yo tambien estoy buscando gente para salir a bailar salsa. Tengo 22 años y soy de madrid. Quien quiera que me escriba a laita_g@hotmail.com Besos
|
|
|
Yo tambien busco gente para bailar salsa
Hola, soy de Madrid, pero sólo estoy hasta el Domingo 8 de abril. Si quieres quedamos un día para bailar. Mi móvil es: 607947100 Besos, Pablo
|
|
|
Clases de salsa y ritmos latinos
Hola a tod@s
Soy profe de salsa y estoy montando un grupo de iniciación (desde cero).
Busco gente que quiera apuntarse, sobre todo chicos entre 20 y 30 añitos (que son los que más escasean) 
Sábados de 19 a 20 horas. Para más info escribidme a javirumba@yahoo.es
Besos.
|
|
|
Yo tambien soy profe
hola javi! yo tambien soy profe de salsa. Doy clase todos los dias a los 3 niveles (principiantes,nivel medio y avanzados). te escribo x si te interesa una profesora.no se si las clases las vas a dar tu solo o no.te agradeceria q me contestaras a: salsera_jcg@hotmail.com gracias Judith
|
|
|
Bailar en madrid
hola,tengo 25 años, estoy buscando a gente con quien salir
|
|
|
Hola yo tambien busca gente
Hola me llamo Susana y tambien busco gente para salir a bailar salsa.suxyta@hotmail.com
|
|
|
Holaaaaaaaaaa
pues si te animas podemos quedar un dia vale y salimos a bailar salsa heheh.
|
|
|
Bailar en madrid
Hola Sota, yo suelo salir por salas de musica latina, si te apetece venirte con nosotras estas invitada, un beso,
|
|
|
Bailar en madrid
hooola!! no sé si verás este mensaje...nosotras somos un grupo de chicas q nos gusta mucho salir xese tipo de zonas..yo no bailo muy bien, xo tengo muchas ganas de aprender, si te animas contactame.. chao!!
|
|
|
Me gustaria conocerte te
Hola Me llamo Stefanie, tengo 25 años, soy francesa tambien. Como tu me gusta los ritmos latinos y bailar.
Si quieres puedes llamarme al 691078386. Besito
|
|
|
Fiesta brasileña
hola stefanie, hola tod@s este viernes hay fiesta brasileña en sala caracol, tienes buena pinta, yo seguramente iré...os apuntais?
|
|
|
Fiesta brasileña
en el mensaje de antes habia una s de más...quería decir "tiene buena pinta" la fiesta claro.... 
era solo eso..
|
|
|
Yo suelo salir por tropical hause y casts
Hola como estais, me ha hecho mucha ilusion ver que hay tanta gente interesada en bailar o aprender salsa y bachata, yo me apunte a una academia de biale hace un par de meses y quedamos un dia ala semana para ir alas discotecas a bailar bueno mas bien a intentar bailar ejej,si os interesa alguien quedar para ir a alguna vez a bailar solo decirmelo es muy divertido ademas para lo que estamos aprendiendo ir con gente que mas o menos conocemos es mas facil par sacar a bailar, bueno si os inetresa quedar o ahcer un grupito para quedar mandarme un email vale asi aprendemos todos de todo un poco, ok? saludos y espro vuestras respuestas
Email- yossmismo@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola me llamo Susana y me gusta la salsa y poder bailar con gente maja, no siempre encuentras gente con quien salir por esas zonas, si teneis un grupo al que pueda apuntarme , ponte en contacto conmigo. suxyta@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
Ola
yo estoi empezando a bailar y no conozco a nadie en este mundo me gustaria conocer gente ya k el este savado estuve en tropical y me encanto espero respuesta un saludo.
|
|