Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bailar en madrid

Hola, tengo 21 años, y estoy buscando gente que le apetezca salri a bailar salsa, bachata, merengue, porque a mis amigas no las gusta mucho y yo ya me muero de ganas por bailar.
Besos

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid
  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid

Hola

HOla soy sara, yo tb busco hacer amigos para salir a bailar, ya q a mis amigos no les gusta.
Me encanta la salsa, bachata, reggaeton y demás.
tngo 22 años soy de madrid sur.
si quieres escribeme a sararuiz739@hotmail.com.
Sara

Me gusta la salsita

haber , q os puedo contar de mi buahhh ,,, q rollo, lo mejor es q si alguien quiere salir a pasarsela bien una noche, es decir, a bailar toda la noche , solo tienes q llamarme 606395260 , de verdad q va hacer muy guapoo..
un beso

Bailar salsa en madrid

Hola , tengo 26 años , y estoy buscando gente Española que le guste bailar salsa ya que a mis amigas no las gusta y ami me encanta.
Tengo un nivel alto.

Io bailo de todo

SOY UNA PERSONA LATINOAMERICANA CUMPLIRE 17 AÑOS
YE ME GUSTA BAIALR Y HACER DE TODO SI KIEREN CONTACTARME LLAMAR 646319227
O AGREGARME AL EMAIL

yenny_pozo@hotmail.com

A MI ME APEZE BAILAR! VALE SALUDOS!

Hoal tia

por: tato291

pues si te animas podemos quedar un dia vale llamame mi nombre es freddy 606395260

Bailar salsa

Hola!! Yo tambien estoy buscando gente para salir a bailar salsa. Tengo 22 años y soy de madrid. Quien quiera que me escriba a laita_g@hotmail.com
Besos

Yo tambien busco gente para bailar salsa

Hola, soy de Madrid, pero sólo estoy hasta el Domingo 8 de abril. Si quieres quedamos un día para bailar.
Mi móvil es: 607947100
Besos,
Pablo

Clases de salsa y ritmos latinos

Hola a tod@s

Soy profe de salsa y estoy montando un grupo de iniciación (desde cero).

Busco gente que quiera apuntarse, sobre todo chicos entre 20 y 30 añitos (que son los que más escasean)

Sábados de 19 a 20 horas. Para más info escribidme a javirumba@yahoo.es

Besos.

Yo tambien soy profe

por: juditi1

hola javi! yo tambien soy profe de salsa. Doy clase todos los dias a los 3 niveles (principiantes,nivel medio y avanzados). te escribo x si te interesa una profesora.no se si las clases las vas a dar tu solo o no.te agradeceria q me contestaras a: salsera_jcg@hotmail.com
gracias
Judith

Bailar en madrid

hola,tengo 25 años, estoy buscando a gente con quien salir

Hola yo tambien busca gente

por: suxyta

Hola me llamo Susana y tambien busco gente para salir a bailar salsa.suxyta@hotmail.com

Holaaaaaaaaaa

por: tato291

pues si te animas podemos quedar un dia vale y salimos a bailar salsa heheh.

Bailar en madrid

Hola Sota, yo suelo salir por salas de musica latina, si te apetece venirte con nosotras estas invitada, un beso,

Bailar en madrid

hooola!! no sé si verás este mensaje...nosotras somos un grupo de chicas q nos gusta mucho salir xese tipo de zonas..yo no bailo muy bien, xo tengo muchas ganas de aprender, si te animas contactame.. chao!!

Me gustaria conocerte te

Hola
Me llamo Stefanie, tengo 25 años, soy francesa tambien.
Como tu me gusta los ritmos latinos y bailar.

Si quieres puedes llamarme al 691078386.
Besito

Fiesta brasileña

por: ananda0000

hola stefanie, hola tod@s este viernes hay fiesta brasileña en sala caracol, tienes buena pinta, yo seguramente iré...os apuntais?

Fiesta brasileña

por: ananda0000

en el mensaje de antes habia una s de más...quería decir "tiene buena pinta" la fiesta claro....

era solo eso..

Yo suelo salir por tropical hause y casts

Hola como estais, me ha hecho mucha ilusion ver que hay tanta gente interesada en bailar o aprender salsa y bachata, yo me apunte a una academia de biale hace un par de meses y quedamos un dia ala semana para ir alas discotecas a bailar bueno mas bien a intentar bailar ejej,si os interesa alguien quedar para ir a alguna vez a bailar solo decirmelo es muy divertido ademas para lo que estamos aprendiendo ir con gente que mas o menos conocemos es mas facil par sacar a bailar, bueno si os inetresa quedar o ahcer un grupito para quedar mandarme un email vale asi aprendemos todos de todo un poco, ok? saludos y espro vuestras respuestas

Email- yossmismo@hotmail.com

Hola

por: suxyta

Hola me llamo Susana y me gusta la salsa y poder bailar con gente maja, no siempre encuentras gente con quien salir por esas zonas, si teneis un grupo al que pueda apuntarme , ponte en contacto conmigo. suxyta@hotmail.com Un saludo.

Ola

por: gorka11

yo estoi empezando a bailar y no conozco a nadie en este mundo me gustaria conocer gente ya k el este savado estuve en tropical y me encanto espero respuesta un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busca amigas
por: bea9010
1

por: estilum
0

por: mivet
0