Estudiante de padagogia inicial en chile : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Infertilidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Ideas para entretenerles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Estudiante de padagogia inicial en chile"
Enviado por carolinastrauss el 25 noviembre  a  03:01

Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy casi maestra jardinera..."
Enviado por beatriz172 el 16 septiembre  a  14:04

deseo contactarme con gente que estudie o le gusten los chicos
para pasarnos juegos, informacion

beatrizburroni@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Kinderbyte"
Enviado por patito701 el 23 septiembre  a  16:42

Hola! las invito a que ingresen a la pagina www.kinderbyte.com.ar....
Un beso
""estudio maestra jardinera!""
Enviado por tatipalma el 15 mayo  a  18:45

Hola beatriz,me llamo tatiana palma me interesaria pasar informacion aunque yo no tenga mucha recien empiezo,pero me fascinan los niños,soy de cordoba capital pero te mande un mensaje privado,espero tu respuestas,,,

besos y cuidate!
"Hola soy vero?"
Enviado por veruchi2 el 4 diciembre  a  13:52

hola mi nombre es Veronica Zarate tengo 22 años y soy de Villa Mercedes, San Luis de Argentina. soy auxiliar de maestra jardinera y mi pasin son los niños, estoy en estos momentos trabajando con niños y me gustaria que intercambiaramos informacin. mi e-mail es veronicazarate20032003@yahoo.c om.ar
" estudiante de pedagogia en educación parvularia"
Enviado por kitaly21 el 26 mayo  a  02:47

Hola , me encantaría contactarme para poder intercambiar información , actividades, canciones , etc referentes a la educación infantil o inicial.

kitaly17@msn.com
"Hola soy tambien maestra"
Enviado por mercylagordita el 2 marzo  a  23:31

quiero tambien sugerencias de lectoescritura y cualquier preguntas intercambiar respuesta y preguntas
"Encuesta"
Enviado por tanistica el 3 enero  a  23:09

hola estoy a punto de resivirme de maestra jardinera y quisiera que me respondieras una encuesta para mi tesis si tenes un tiempito me seria de mucha ayuda, pasame tu direccin de correo y yo te la mando, gracias
"Estudiante de padagogia inicial en chile"
Enviado por carolinastrauss el 25 noviembre  a  03:01

Hola:
mi nonbre es carolina y me guistaria mucho intercambiar informacion contigo, sobre el area de la pedagia inicial, ademas yo estudie tecnico en educacion diferencial en el istituto Santo Tomaz de chile.
te agradeceria tu respuesta al correo carlinastrauss7280@hotmail.com

saludos
chaolin
"Estudiante de educación inicial"
Enviado por kathooxa el 22 febrero  a  21:20

Hola, estudio educación inicial, me gustan los niños,sería muy productivo que intercambiáramos información al respecto. también me gustan los animales. escribeme a
Kathoo-xa-molinajean@hotmail.c om

Piscinas bolas barriio pilar.plaza castillaComo preparar la mejor fiesta de cumpleaños!!Conozco un sitio con cientos de juegos educativosAlguien de caravaca de la cruz, murcia por favor!!!!Informacion animadores o payasos en barcelonaCasting 0 a 7 años (barcelona)Fiesta cumpleaños barcelonaLibros infantilesLocal o jardín para fiesta infantil en madrid Intercambio de cromos de caillou!!!Locales ocio infantil y fiestas cumpleaños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real