Foro / Maternidad

Paginas de juegos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 23:47
S
saray_8322435
14/11/13 a las 23:25

Conocéis webs con juegos que fomenten la creatividad de los niños? he encontrado este post, però no conocóa ninguno, los habéis probado? conocéis alguno más?

Saludos


Páginas web con juegos para potenciar la creatividad de tus hijos

La imaginación de nuestros hijos no tiene límites y si los ayudamos a potenciarla los resultados serán divertidos y muy positivos para ell@s, ya que con las rutinas que tienen la mayoría de los niñ@s hoy, estamos poco a poco limitando su capacidad de crear.

My life scoop nos propone algunas páginas web que ayudan a estimular la creatividad en los niñ@s.

1. Kerpoof: ofrece juegos online gratis niños y no requiere un elevado nivel de inglés, porque es muy visual e intuitiva. A partir de los 3 años pueden crear cuentos a través de la opción Storybook.

A medida que los niños crecen el software multimedia Kerpoof ofrece más opciones de juego online, se pueden crear obras de arte originales, películas de dibujos animados, cuentos, tarjetas de felicitación y mucho más. El sitio tiene la intención de ser divertido, pero además aporta valor educativo y ofrece un espacio para que los profesores puedan utilizar Kerpoof para las actividades que cumplen una serie de estándares educativos.



2. Tate Kids: es una galería de arte, en la que cada juego o actividad, tiene una estrella según el nivel de dificultad del juego. Los juegos online son gratis y están pensado para niños a partir de los 4 años.

Tate Kids requiere un nivel de inglés más elevado que Kerpoof.



3. Built by Kids: no ofrece juegos online, es un sitio web que ofrece ideas para que las familias, cuidadores y educadores valoren el poder del desarrollo creativo y ofrecen ideas para la construcción entre papás e hijos. Un ejemplo de idea de bricolaje para niños: cómo construir un camión de juguete con retales de madera.

Ver también

N
nasiha_9869453
15/11/13 a las 17:55

Creatividad
Yo tengo una niña de 8 años que siempre esta trasteando con los móviles.. así que le metí los juegos esos de chumarreto para que al menos jugase a aprender a sumar.. multiplicar.. entrenar su memoria.. y están tanto en inglés como en español.
Están muy bien.. lo malo que son para Iphone y tienen un coste de unos 80 céntimos si no recuerdo mal.

Si les quieres echar un ojo clikando en la imagen del juego sale una preview: www.chumarreto.com aunque yo los descargue directamente de la apple store.

S
saray_8322435
20/11/13 a las 23:47

Cuentos
Muchas gracias!! XDD

También me han dicho que hay alguna app de cuentos interactivos muy chula, y quen también les hacen ver opciones, que depende de lo que elijas evoluciona la hisotira... y les permite ser creativos..

conocéis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook