Foro / Maternidad

Actividades en familia

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 10:46
R
robel_8347207
18/10/13 a las 15:56

Buenas tardes a tod@s.

Hace tiempo que veo esta web y estos foros, pero como soy chico nunca me he atrevido a responder a temas que me interesaban.

Recientemente una amiga me recomendó poner aquí, lo que os voy a mostrar:

El año pasado creé un grupo en Facebook para organizar actividades al aire libre y de ocio. El grupo se nos ha quedado pequeño ya y estamos haciendo una web.

Comenzamos haciendo rutas de senderismo, visitas culturales y gastronómicas gratuitas, pero hemos terminado con acuerdos con empreas para hacer actividades de todo timpo a bajo coste.

Recientmentehemos organizado esta:

http://papatitas.com/?tribe_events=ruta-micologica-en-los-marines

Actividad que creo os resultaría interesante para realizar con familiares y es atractiva para los peques de la casa.

Si queréis más información, podéis contactarme en papafritas@papatitas.es

¡Un saludo!

Ver también

J
jovana_6524372
20/10/13 a las 20:48

Green indoor park
Si quereis conocer un sitio nuevo y chulísimos os paso este enlace.

www.greenindoorpark.es

Es impresionante.. tienen de todo y mas de 12.000 m2 de atracciones para los niños..y los mayores que es lo mejor, también podeis jugar con los nenes,por solo 5 por adulto..

Espero os guste.

J
jovana_6524372
20/10/13 a las 20:49

Os lo recomiendo.
Si quereis conocer un sitio nuevo y chulísimos os paso este enlace.

www.greenindoorpark.es

Es impresionante.. tienen de todo y mas de 12.000 m2 de atracciones para los niños..y los mayores que es lo mejor, también podeis jugar con los nenes,por solo 5 por adulto..

Espero os guste.

J
jovana_6524372
20/10/13 a las 20:49

Os lo recomiendo.
Si quereis conocer un sitio nuevo y chulísimo os paso este enlace.

www.greenindoorpark.es

Es impresionante.. tienen de todo y mas de 12.000 m2 de atracciones para los niños..y los mayores que es lo mejor, también podeis jugar con los nenes,por solo 5 por adulto..

Espero os guste.

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 12:12

Hola
Tiene muy buena pinta de verdad!!!
Otra buena opción es irse a una casa rural y que los niños disfruten viendo la naturaleza y los animales!!!
www.vuelvoalpueblo.com

L
lidya_6906234
12/2/14 a las 10:46

Inglaterra en familia
Nosotros nos vamos este año de vacaciones a Inglaterra a prender inglés en familia, con la agnecia Mundoidiomas, que nso ha organizado el viaje entero, el cursos, el alojamiento, etc. La web es http://www.mundoidiomas.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir