|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco juguetes ^^u" Enviado por kristiebcn el 6 julio a 22:08
Hola a todos!
Muchas veces la gente tira muñecas, peluches, jueguetes, sin saber que a otros nos encantaria tenerlos. Si vais a tirar y sois de Bcn o alrededores por favor avisadme!
Gracias, un beso!
kristie_bcn@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Busco juguetes" Enviado por venadita6 el 7 julio a 19:13
LASTIMA QUE NO VIVO EN LA MISMA CIUDAD QUE TU TENGO TODOS LOS JUGUETES DE MIS NIETOS EN MUY BUEN ESTADO Y CON GUSTO TE LOS DARIA POR QUE ELLOS YA CRECIERON Y AHORA VIVEN EN ARIZONA Y YO LOS GUARDO CON CARINO POR SUPUESTO QUE ME VOY A QUEDAR CON LOS MAS APRECIADOS POR MIS NIETOS PERO HAY TANTOS PELUCHES QUE YA NO TENGO ESPACIO EN MI GARAGE Y TAN TAS BARBIES Y CASITAS Y CARROS DE JUGUETES A CONTROL REMOTO Y SE ESTAN ARRUINANDO DE ESTAR GUARDADOS SIN USO YO VIVO EN LA FLORIDA EN ESTADOS UNIDOS . LO SIENTO.
|
| | "Gracias ^__^" Enviado por kristiebcn el 8 julio a 18:22
Oh barbies, me encantan, pero a mis padres les daria algo si supiesen que doy mi direccion a desconocidos, asi que mejor me espero a encontrar a gente de mi propia ciudad. Pero muchisimas gracias por responderme, ha sido la unica persona que lo ha echo, y la verdad le estoy muy agradecida en haberse molestado en mirarlo. Un saludo enorme, Cristina ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|