Foro / Maternidad

Locales ocio infantil y fiestas cumpleaños

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 5:13
E
eleni_5552285
20/4/05 a las 14:15

desearía conocer opiniones y recomendaciones de mamás de madrid sobre parques de ocio ylugares donde celebrar fiesta de cumpleaños de niños de 8 años.También agradecería otras sugerencias.¡¡gracias¡¡.

Ver también

K
keily_6097398
30/4/08 a las 22:54

Locales de ocio infantil y fiestas cumpleaños
yo he ido a uno nuevo que hay cerca de mi barrio a celebrar el cumpleaños de mi hija que se llama Memopark y es una maravilla. Está super limpio, el trato es fantástico (aunque puede parecer un poco seria la encargada), todo está muy limpio, luminoso, la merienda de los niños es muy abundante y rica y la zona de los padres es para no perdérsela, porque aparte de ponerte el refresco, te ponen buenos picoteos y sobretodo abundantes. Los niños están muy vigilados y las instalaciones merecen la pena ser visitadas. De precios son bastante asequibles siempre que el número de niños sea por encima de diez. Te lo recomiendo. Está en la calle Francisco Remiro 32 (barrio de la guindalera y parque de las avenidas).

A
afafe_5168660
7/5/08 a las 15:54
En respuesta a keily_6097398

Locales de ocio infantil y fiestas cumpleaños
yo he ido a uno nuevo que hay cerca de mi barrio a celebrar el cumpleaños de mi hija que se llama Memopark y es una maravilla. Está super limpio, el trato es fantástico (aunque puede parecer un poco seria la encargada), todo está muy limpio, luminoso, la merienda de los niños es muy abundante y rica y la zona de los padres es para no perdérsela, porque aparte de ponerte el refresco, te ponen buenos picoteos y sobretodo abundantes. Los niños están muy vigilados y las instalaciones merecen la pena ser visitadas. De precios son bastante asequibles siempre que el número de niños sea por encima de diez. Te lo recomiendo. Está en la calle Francisco Remiro 32 (barrio de la guindalera y parque de las avenidas).

Cumpleaños infantil en madrid
Si quieres encontrar ludotecas por zonas, información sobre la celebración en sitios más económicos tipo fast food, o cumpleaños originales como el del Museo de Ciencias naturales, La cripta mágica, Négone (fuga de una prisión futurista) etc... Visita la página www.demadres.es. También se propone para celebrarlo en casa o en un local, animadores, etc... Echa un vistazo, espero que te resulte útil

Q
qiuhua_8111755
26/8/08 a las 19:35

Fiestas para los niños
Aunque tal vez sea un poco tarde, me gustaría recomendarte El Rincón de los Niños, es una empresa de ocio para niños que celebran unos cumpleaños muy divertidos y de muchas maneras: temáticos con disfraces, de magia (donde los niños incluso pueden aprender algún truco), con gymkhanas, con hinchables, etc. A mi me ha ido bien: www.fiestaselrincon.es

J
jiayu_8318580
4/11/09 a las 19:28

Fiestas en casa
no sé si procede, pero como nuestro salón es amplio, apartamos un poco los trastos y contratamos animadores. Nos gusta más; más familiar, económico y divertido para los niños. Es una fiesta más humana q esos locales q me traen frita. Las últimas 2 fiestas contratamos a unos animadores www.loquenecesitas.es que lo hacen muy bien. A mí me lo aconsejaron y los niños lo pasan q no veas. Otra opción

G
gaelle_9701666
24/3/10 a las 11:51
En respuesta a keily_6097398

Locales de ocio infantil y fiestas cumpleaños
yo he ido a uno nuevo que hay cerca de mi barrio a celebrar el cumpleaños de mi hija que se llama Memopark y es una maravilla. Está super limpio, el trato es fantástico (aunque puede parecer un poco seria la encargada), todo está muy limpio, luminoso, la merienda de los niños es muy abundante y rica y la zona de los padres es para no perdérsela, porque aparte de ponerte el refresco, te ponen buenos picoteos y sobretodo abundantes. Los niños están muy vigilados y las instalaciones merecen la pena ser visitadas. De precios son bastante asequibles siempre que el número de niños sea por encima de diez. Te lo recomiendo. Está en la calle Francisco Remiro 32 (barrio de la guindalera y parque de las avenidas).

Fiesta de cumpleaños infantil en madrid
Contratamos, entre 5 familias, Villa Peluka www.villapeluka.com para la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos y ¡nos encantó! Atento servicio, para los niños y padres, un espacio lindo y original y sobre todo una excelente organización de la fiesta. Sin duda repitiremos el año próximo. Por mi parte, les contraté para la animación de una gincana para la fiesta de Primera Comunión de mi hijo mayor.

A
aurea_8412633
17/5/10 a las 15:35

Cumpleaños en madrid para niños. campamentos tambieben
Tu cumpleaños en Arqueopinto
Ya te puedes apuntar a los Paleocumpleaños de Arqueopinto

¿Quieres celebrar tu cumpleaños haciendo fuego, lanzando flechas y fabricando cuchillos de piedra con tus amigos y amigas? En Arqueopinto hemos diseñado un programa especial para los cavernícolas que quieran celebrar su cumpleaños en plan primitivo.
¡¡ IMPRIME LAS INVITACIONES Y PERSONALIZALAS!!





Los Paleocumpleaños incluyen: tres actividades con una duración aproximada de tres horas: (1) Visita guiada, donde los participante aprenderán a hacer fuego, fabricar cuchillos de sílex, lanzar jabalinas con propulsores de hace 25.000 años, dar de comer a los patos del lago... (2) Taller de prehistoria a elegir (elaboración de flechas, mosaico romano, telares..). Ah, lo que hacen los chicos se lo pueden llevar a casa. (3) La búsqueda del tesoro. Un divertido juego de pistas escritas en jeroglíficos de una civilización perdida que hay que descifrar para llegar al tesoro, oculto en algún rincón del parque...

Además pueden disponer de una sala aparte donde colocar la tarta o la merienda que hayan preparado. De lo demás se olvidan. Nosotros nos encargamos de los refrescos, snacks variados y menaje desechable (platos, vasos,cubiertos,servilletas).

No nos olvidamos del homenajeado (o más de uno si deciden celebrar su cumpleaños de forma conjunta con otros padres y madres). Para el tenemos un regalo especial.

En sesiones de fin de semana (preferentemente), a las 11 o a las 17 (consultar horarios en otoño e invierno).

El coste: 300 por grupos de hasta 35 participantes.

Los padres y madres que acompañen a los hijos, pued

E
ever_6917327
11/11/10 a las 1:16

Fiestas infantiles en madrid con magos, payasos, marionetas, animadores...
Animaciones Infantiles ¡A Divertirse!
www.loquenecesitas.es

Organizamos las mejores fiestas infantiles de Madrid y alrededores: magos, payasos, animadores infantiles, marionetas, cuentacuentos, castillos hinchables, decoraciones...

¡Precios especiales entre semana!

www.loquenecesitas.es

E
elen_9670580
29/11/10 a las 10:13

Te recomiendo www.funchoices.net
Tienen invitaciones de cumple muy monas y tambíen unos kits para personalizar el cumple, que funcionan muy bien, yo le hice a mi hijo Luis su cumple Pirata y todos quedaron encantados, ademas porque significó muy poco esfuerzo para mi.

Saludos

E
elisia_5405910
8/2/11 a las 12:48

Dirdam madrid
Muy cerca de Puerta Toledo. Muy grande y muy limpio, con monitores que juegan con los niños. Tambien hacen mini disco con karaoke para los mas mayores, de 12 años en adelante. Y tienen zonas de juegos para bebes y cafeteria para los padres.
Es un sitio muy recomendable.
www.dirdammadrid.es

O
omayra_8304215
9/2/11 a las 12:02

Actividades educativas para niñ@s en internet
Hola,
A los que puedan estar interesados, les recomiendo una página que he encontrado donde hay recursos y actividades educativas en Internet, para niños y niñas de todas las edades.

- Actividades para niñ@s de 3 a 5: http://www.psicoactiva.com/infantil/jclic/actividades_infantil.htm
- Actividades para niñ@s de 6 a 12: http://www.psicoactiva.com/infantil/jclic/actividades_primaria.htm
- Actividades para jóvenes de 12 a 16: http://www.psicoactiva.com/infantil/jclic/actividades_secundaria.htm

Página con recursos de educación primaria y secundaria tematizadas por temas como matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, música...:
http://www.psicoactiva.com/infantil/superdotado12.htm

T
tamar_8680219
5/8/11 a las 17:23

Locales ocio infantil
La verdad es que nososotros siempre los hemos organizado fuera, pero este año con la crisis hemos decido hacerla en casa y con unas pocas ideas como las que salen en esta página, montarla nosotros, os paso la dirección yo creo que os puede servir http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-fantasticas-manualidades-para-cumplea-os aunque eso sí, al final es un fastidio tener que recogerlo todo y limpiar. Espero que os sirva el aporte, un saludo.

A
assa_8118796
20/9/11 a las 14:03
En respuesta a tamar_8680219

Locales ocio infantil
La verdad es que nososotros siempre los hemos organizado fuera, pero este año con la crisis hemos decido hacerla en casa y con unas pocas ideas como las que salen en esta página, montarla nosotros, os paso la dirección yo creo que os puede servir http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-fantasticas-manualidades-para-cumplea-os aunque eso sí, al final es un fastidio tener que recogerlo todo y limpiar. Espero que os sirva el aporte, un saludo.

Www.sweetandhappy.es
A mi me pasaba lo mismo, me daba mucha pereza lo de luego tener que recoger todo, hasta que una amiga me habló de esta empresa, me puse en contacto con ellos vía e-mail, y la fiesta fue perfecta y lo mejor, luego recogen ellos todo!!! merece la pena.... un saludo

K
ketty_5826118
27/10/11 a las 11:17

Cumpleaños spa! un cumpleaños original para tu hija!
GLAMOUR SOLO PARA CHICAS! Tenemos la mejor sorpresa. Festeja con nosotras TU CUMPLEAÑOS! Te ofrecemos un paquete completo de belleza y relajación!
* 8 a 12 años: mascarillas faciales - manicura - pedicura -maquillaje...y mucho más!
* 12 años en adelante: te enseñamos a cuidar tu piel con tratamientos faciales y taller de AUTOMAQUILLAJE - manicura y pedicura.
Es el nuevo concepto en fiest de cumpleaños, en dónde tu hija y sus amigas recibirán el mejor tratamiento que un SPA puede ofrecer.

E
ever_6917327
21/12/11 a las :53

Fiestas infantiles en madrid con magos, payasos, animadores infantiles...
Animaciones infantiles ¡A divertirse!
Organización de fiestas infantiles Comunidad de Madrid y alrededores
Teléfono 686 56 80 83
www.animacionesadivertirse.es

Organizamos las mejores fiestas infantiles de la Comunidad de Madrid; cumpleaños, comuniones, colegios, ayuntamientos,... Disfruta, a domicilio, de nuestros payasos, magos, títeres, cuentacuentos y todo tipo de personajes y animadores infantiles. Además te podemos proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables... Animaciones infantiles ¡A Divertirse! les ofrece kilos, toneladas, toneladas de toneladas de diversión para los niños

Lo pasarán en grande. A continuación detallamos nuestras actividades y sus precios. Para cualquier consulta eche un vistazo en nuestra web www.animacionesadivertirse.es o llámenos al 686 56 80 83; estaremos encantados de atenderle:

ANIMACIÓN BASE: presentación divertida, música, juegos, canciones, pintacaras y globoflexia. Los animadores van disfrazados
Durante hora y cuarto: 1 animador- 100 ; 2 animadores- 150 ; 3 animadores- 200
La misma animación, pero 2 horas: 1 animador- 120 ; 2 animadores- 185

Animación base + magia-animación: Animación base más 15-20 minutos de magia amateur (a partir de 4 años). Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . 2 horas: 150 con 1 animador, 215 con 2

Animación base + cuentacuentos: Animación base más cuentacuentos de 15 minutos. Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . Durante 2 horas: 150 con 1 animador y 215 con 2.

Animación base + títeres: Animación base más teatrillo de títeres de 15-20 minutos. Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . Durante 2 horas: 150 con 1 animador y 215 con 2

Mini-disco: 1h 15min con bailes y coreografías actuales y la posibilidad de añadir un rato de magia o maquillaje. Precio con 1 animador: 130eur; con 2 animadores 180eur

Cantajuegos: 1h 15 min con una presentación divertida, música y bailes de los cantajuegos más conocidos. Terminamos con pintacaras y globoflexia. Durante hora y cuarto: 1 animador- 100 ; 2 animadores- 150 ; 3 animadores- 200. La misma animación, pero 2 horas: 1 animador- 120 ; 2 animadores- 185
www.animacionesadivertirse.es
Animación + magia profesional: 45 min de juegos tipo gymkana + 30 min de magia profesional. Apartir de 160 con 1 profesional y 220 con 2.

Magia profesional: Actuación de magia de escena: desapariciones, pañuelos, adivinaciones,.. para niños y adultos. A partir de 180

Cuentacuentos o guiñol profesional: 45 min de cuentos interactivos y acompañados de material. A partir de 180

Catering: Sándwiches, medias noches, napolitanas, tarta, chuches, bebidas, en cajitas infantiles o bandejas. Ejemplo: 180 (25 niños)

Decoración: Guirnaldas, farolillos, globos, banners, serpentinas,95 (unos 35 m2)

Lluvia de globos: unos 50 globos caen desde una bolsa gigante hasta donde estén los niños (impresionante y original): 70
www.animacionesadivertirse.es
Aconsejamos 1 animador por cada 13-15 niños

¡De lunes a jueves precios especiales!

Las actividades fuera de Madrid capital, tendrán un plus de desplazamiento de 15 hasta una distancia de 40 km del centro de Madrid. Si la distancia es superior, 20 cents/km

Consultar pluses de viernes a domingo en mayo y junio

Para otro tipo de actividades más específicas (pasacalles, talleres,) o kilometrajes elevados consultar vía telefónica o mail a Animaciones infantiles ¡A Divertirse!

Consulte la web para información actualizada www.animacionesadivertirse.es
Animaciones infantiles ¡A Divertirse! Fiestas infantiles Madrid

S
saeid_8267876
12/1/12 a las 20:17
En respuesta a ketty_5826118

Cumpleaños spa! un cumpleaños original para tu hija!
GLAMOUR SOLO PARA CHICAS! Tenemos la mejor sorpresa. Festeja con nosotras TU CUMPLEAÑOS! Te ofrecemos un paquete completo de belleza y relajación!
* 8 a 12 años: mascarillas faciales - manicura - pedicura -maquillaje...y mucho más!
* 12 años en adelante: te enseñamos a cuidar tu piel con tratamientos faciales y taller de AUTOMAQUILLAJE - manicura y pedicura.
Es el nuevo concepto en fiest de cumpleaños, en dónde tu hija y sus amigas recibirán el mejor tratamiento que un SPA puede ofrecer.

Cumpleaños en un spa
Quiero obtener informaciòn para festejar el cumpleaños de mi hija de 11 años y sus amigas en un spa

K
ketty_5826118
13/1/12 a las 9:54
En respuesta a saeid_8267876

Cumpleaños en un spa
Quiero obtener informaciòn para festejar el cumpleaños de mi hija de 11 años y sus amigas en un spa

Cumpleaños spa
Hola Maru, te comento. No es un Spa donde festejamos los cumpleaños. Se llama cumple SPA porque simulamos un Spa. Nosotras lo festejamos a domicilio y ahi decoramos y ambientamos como si fuera un Spa. Pero para pasarte un presupuesto necesitaria que me dijeras de dónde eres. Un saluod. NOELIA

A
assa_8118796
13/1/12 a las 10:35

Fiestas infantiles
Hola!! te recomiendo esta web, yo celebré la fiesta en casa y me salió muy económica, no tienen locales, pero si todo tipo de productos para fiesta, un beso!!

www.fiestacumpleaños.com

E
ever_6917327
13/1/12 a las 15:48

Magos en madrid
Si lo que quieres es un buen mago a precios económicos:

www.magosmadrid.es

a domicilio y con descuentos de lunes a jueves

visita la web para más información

E
editha_5800408
28/1/12 a las :53

Animaciones inafantiles en madrid la brujula
Dependiendo del tipo de cumple que quieras hacer hay varias opciones.
Los parques de ocio suelen ser sitios de bolas, ¡¡hay un montón!! pero personalmente no me gustan.
Ademas para 8 años deben horrorizarle.
Si tienes sala en tu Urbanizacion, o algun espacio disponible, hay varias empresas que pueden mandarte animadores/as, que realizan juegos, que al fin y al cabo es lo que más les gusta a los niños.
Aunque hay muchos freelance que son muy baratos ¡¡cuidadin!! , por algo es , )
Las chicas de "La Reina de Las Pompas" son la mejor calidad precio, su web es http://www.fiestainfantilemadrid.es con el telefono 696 47 99 11. Preguntar por Miriam, tienen solo dos o tres tipos de animación, simple, pero económica.
Eso si, Particularmente la mejor empresa y que más me han gustado son http://www.labrujula.eu , telefono 91 383 91 19 o 638 455 537 preguntar por Silvia (encargada de animaciones), te preparan la fiesta que necesites, son muy buenos, y fiables, los mejores.
Para 8 años tienen un cumpleaños en piscina climatizada que es genial.
Hay otras opciones ya conocidad como Xanadoo, Pista de hielo, cumple en piscina, GymKanas, fiestas musicales, belleza, magos, etc..
Un saludo y Suerte
Monica

A
an0N_841822499z
28/1/12 a las 20:56

Parque infantil alcala de henares
Hola yo queria recomendaros un parque infantil de bolas que esta situado en alcala de henares, se llama www.happyplay.es el otro fin de semana estuve alli porque tengo una compañera de trabajo que vive en alcala de henares ya que yo vivo un poco mas retirada(ajalvir)y mi hija de 4 años y la suya que tiene 5 años se lo pasaron fenomenal y los padres mejor aun que sepais que con cada consumicion va incluida una tapa que por cierto buenisima.lo tienen fenomenal montado tienen separado la zona de cafeteria con la zona de los niños luego en la zona de juegos tienen una fuente para que beban agua y unos baños chulisimos(me toco acompañarla)a la medida de los niños,que bien pensado tienen todo yo desde luego repetire sin duda y se lo recomiendo a todo el mundo que vaya y lo compruebe por si mismo la tranquilidad que te da estar tomandote algo y los niños entretenidos jugando y vigilados por las profes como dice mi hija.
Por cierto si alguien piensa en celebrar alli el cumpleaños que lo reserve contra antes porque me dijo mi compi que estan a tope.
Un saludo y espero que os haya ayudado.

E
ever_6917327
2/2/12 a las 2:58

Animaciones y fiestas infantiles a domiclio, cumpleaños para niños
Animaciones infantiles ¡A divertirse!
Organización de fiestas infantiles Comunidad de Madrid y alrededores
Teléfono 686 56 80 83
www.loquenecesitas.es

Organizamos las mejores fiestas infantiles de la Comunidad de Madrid; cumpleaños, comuniones, colegios, ayuntamientos,... Disfruta, a domicilio, de nuestros payasos, magos, títeres, cuentacuentos y todo tipo de personajes y animadores infantiles. Además te podemos proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables... Animaciones infantiles ¡A Divertirse! les ofrece kilos, toneladas, toneladas de toneladas de diversión para los niños

Lo pasarán en grande. A continuación detallamos nuestras actividades y sus precios. Para cualquier consulta eche un vistazo en nuestra web www.loquenecesitas.es o llámenos al 686 56 80 83; estaremos encantados de atenderle:

ANIMACIÓN BASE: presentación divertida, música, juegos, canciones, pintacaras y globoflexia. Los animadores van disfrazados
Durante hora y cuarto: 1 animador- 100 ; 2 animadores- 150 ; 3 animadores- 200
La misma animación, pero 2 horas: 1 animador- 120 ; 2 animadores- 185

Animación base + magia-animación: Animación base más 15-20 minutos de magia amateur (a partir de 4 años). Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . 2 horas: 150 con 1 animador, 215 con 2

www.loquenecesitas.es

Animación base + cuentacuentos: Animación base más cuentacuentos de 15 minutos. Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . Durante 2 horas: 150 con 1 animador y 215 con 2.

Animación base + títeres: Animación base más teatrillo de títeres de 15-20 minutos. Total hora y media: 1 animador- 130 ; 2 animadores- 180 . Durante 2 horas: 150 con 1 animador y 215 con 2

Mini-disco: 1h 15min con bailes y coreografías actuales y la posibilidad de añadir un rato de magia o maquillaje. Precio con 1 animador: 130eur; con 2 animadores 180eur

Cantajuegos: 1h 15 min con una presentación divertida, música y bailes de los cantajuegos más conocidos. Terminamos con pintacaras y globoflexia. Durante hora y cuarto: 1 animador- 100 ; 2 animadores- 150 ; 3 animadores- 200. La misma animación, pero 2 horas: 1 animador- 120 ; 2 animadores- 185

www.loquenecesitas.es

Animación + magia profesional: 45 min de juegos tipo gymkana + 30 min de magia profesional. Apartir de 160 con 1 profesional y 220 con 2.

Magia profesional: Actuación de magia de escena: desapariciones, pañuelos, adivinaciones,.. para niños y adultos. A partir de 180

Cuentacuentos o guiñol profesional: 45 min de cuentos interactivos y acompañados de material. A partir de 180

Mini-disco: 1h 15min con bailes y coreografías actuales y la posibilidad de añadir un rato de magia o maquillaje. Precio con 1 animador: 130eur; con 2 animadores 180eur

Catering: Sándwiches, medias noches, napolitanas, tarta, chuches, bebidas, en cajitas infantiles o bandejas. Ejemplo: 180 (25 niños)

Decoración: Guirnaldas, farolillos, globos, banners, serpentinas,95 (unos 35 m2)

Lluvia de globos: unos 50 globos caen desde una bolsa gigante hasta donde estén los niños (impresionante y original): 70

www.loquenecesitas.es


Aconsejamos 1 animador por cada 13-15 niños

¡De lunes a jueves precios especiales!

Las actividades fuera de Madrid capital, tendrán un plus de desplazamiento de 15 hasta una distancia de 40 km del centro de Madrid. Si la distancia es superior, 20 cents/km

Consultar pluses de viernes a domingo en mayo y junio

Para otro tipo de actividades más específicas (pasacalles, talleres,) o kilometrajes elevados consultar vía telefónica o mail a Animaciones infantiles ¡A Divertirse!

Consulte la web para información actualizada www.loquenecesitas.es

Animaciones infantiles ¡A Divertirse! Fiestas infantiles Madrid

S
senent_8086781
15/2/12 a las 19:25

Fiestas en mágico ritmo
Hola
Si quieres una Fiesta diferente, en Mágico Ritmo realizamos Fiestas para todas las edades personalizándolas, pero principalmente hacemos Juegos superdivertidos, cantan canciones con micrófonos en el escenario y tienen un espectáculo de Magia. Y una supermerienda, Puedes vernos en www.magicoritmo.com e informarte en el 016331267

E
edy_7871664
24/2/12 a las 12:48
En respuesta a ketty_5826118

Cumpleaños spa
Hola Maru, te comento. No es un Spa donde festejamos los cumpleaños. Se llama cumple SPA porque simulamos un Spa. Nosotras lo festejamos a domicilio y ahi decoramos y ambientamos como si fuera un Spa. Pero para pasarte un presupuesto necesitaria que me dijeras de dónde eres. Un saluod. NOELIA

Cumpleaños spa
Noelia, ¿me podrias dar información de esta celebración? Estaria interesada, se que haría en casa.
Un saludo.
p.d. soy de madrid

D
dali_8547350
6/7/12 a las 10:06

Idea chula para cumpleaños infantiles
Hola!
Les cuento que al hacer una fiesta infantil, descubrí una página web en la que cambié la típica bolsa de chuches que le damos a los niños en la fiesta, por una estupenda pistola de burbujas de jabón con luces. Me pareció genial la idea por cosas muy importantes: primero porque me parece que en el cumpleaños los niños comen ya bastante azúcar y no les hace falta comer más y segundo, porque para darles baratijas de plástico como balones o lo que sea, prefiero darles una pistola de un poquillo más de calidad para que se diviertan un montón y además son muy chulas porque hacen burbujas, tienen luces y los niños se ponen a 100 con las pistolas esas.
Les dejo el enlace de las pistolas http://todo100.com/juguetes/6537-pistola-de-pompas-de-jabn-con-luces-y-sonido.html porque me parece qye están a muy buen precio y los niños se entretienen un montón.
Espero que les guste

Z
zoica_6185921
21/7/12 a las 19:40

Local de ensueño para cumpleaños en retiro
En febrero de 2012 abrió sus puertas La Bolsa Mágica, un local al lado del Retiro (Menéndez Pelayo 25), donde hacen fiestas con animaciones temáticas y divertidos juegos para niños entre 4 y 10 años. En La Bolsa Mágica se encargan de todo y hacen fiestas animadas para hasta 28-30 invitados. También puedes celebrar fiestas de cumpleaños de una forma original, con talleres de creatividad en su zona del "Bosque Encantado" (hasta 12 niños). www.labolsamagica.com

H
hameed_6350028
4/11/12 a las 3:29

Cumpleaños niños en madrid
ANIMACIONES INFANTILES LA BRUJULA

Fiestas y cumpleaños para niños La Brujula
Organización de fiestas infantiles en Madrid y alrededores
Teléfono 91 260 88 88
Teléfono 669 777 888
www.animacionesinfantilesmadri d.es

Organizamos fiestas infantiles en Madrid; cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, colegios, guarderías, centros comerciales, urbanizaciones, restaurantes, empresas.... somos especialistas a domicilio, con nuestras animadoras, con gran diversidad de disfraces.
También contamos con magos, guiñol, títeres, cuentacuentos, fiestas musicales, payasos y todo tipo de personajes. Además te podemos proporcionar la decoración, catering infantil y de adultos, hinchables...
Animaciones infantiles La Brujula te ayudara a encontrar el rumbo de la diversión para los niños.
Animaciones infantiles La Brujula somos una empresa con un gran equipo de animadores y monitores especialmente preparados para garantizar tu servicio, y entre los que elegir para tener el que mejor se adapta a tus necesidades.

Para cualquier idea puede vernos en nuestra web www.animacionesinfantilesmadri d.es o en el email animaciones@animacionesinfanti lesmadrid.es o puedes llamarnos al 91 260 88 88 / 699 777 888 donde estaremos encantados de atenderle.

Aconsejamos 1 animador por cada 10-12 niños, dependiendo de las edades.
Consulta nuestras ofertas especiales de lunes a jueves precios.
Las animaciones fuera de Madrid capital, tendrán un plus de desplazamiento a consultar.

Fiestas infantiles Madrid con Animaciones infantiles La Brujula

También y sobre todo en las urbanizaciones, realizamos Talleres y Apoyo Escolar

Para cualquier consulta puede hacerlo por teléfono en el 91 260 88 88 o en el
669 777 888, o en nuestra web www.animacionesinfantilesmadri d.es


E
ever_6917327
6/11/12 a las 4:18

Animaciones infantiles ¡a divertirse!
Puede consultar información en nuestra web sobre fiestas infantiles, magos, payasos, animadores a domicilio:

www.animacionesadivertirse.es

Tel: 686 56 80 83

Animadores profesionales, buenos materiales a precios ajustados

Animaciones infantiles ¡A Divertirse!

O
oana_9806870
28/5/13 a las 19:43

Video chulísimo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U9InoYvHCv4

L
lamira_6152910
29/5/13 a las 18:06

¿cómo y dónde sentar a tus invitados?

Hola me llamo Edith y me gustaría compartir con ustedes un artículo muy interesante.

¿CÓMO Y DÓNDE SENTAR A TUS INVITADOS?

Para organizar las mesas de tu fiesta y que tus invitados se sientan más cómodos, tienes que tener en cuenta:
Cómo van a estar ubicadas las mesas dentro del lugar.
La cantidad de invitados, la capacidad de cada mesa y la cantidad de mesas.

Por lo general se ubica en el centro o en un lateral del lugar la mesa principal (en donde van centrados los novios con los familiares más cercanos (padres y hermanos). Alrededor de la mesa principal, se ubican por grado de afinidad los invitados. (Obviamente los íntimos estarán cercanos a la mesa principal, y los menos allegados en las mesas ubicadas un poco más lejos).

Pueden poner una mesa de chicos, y a los más jóvenes ubicarlos en los alrededores de las pistas de baile. Esto motivará a los jóvenes a bailar, sin molestar en el paso a los mayores.

Siempre debemos tomar en cuenta la confirmación de los invitados para poder ofrecer una mejor recepción a todos y cada uno de ellos. Y no olviden poner a alguien para que reciba a los invitados y les asigne la mesa correspondiente para evitar conflictos.

Yo pienso que todos los eventos son importantes y a cada uno de nuestros invitados debemos darle la mejor atención para que siempre recuerde bien ese momento y nosotros quedemos como unos muy buenos anfitriones.

Les dejo los links donde pueden leer el artículo completo.

http://www.grupo-montblanc.com.mx/

http://www.grupo-montblanc.com.mx/art-invitados.shtml

Saludos a todos.

G
gorane_9669020
25/6/13 a las 11:08

Os recomiendo www.teatrobus.com
Lo vi en la TV, en TVE1, y entre en su web.

Contraté una obra para niños para el cumpleaños de mi hijo, y fue todo un acierto.

El TeatroBus vino a la puerta de mi casa, y desde allí les recogió, hizo un recorrido circular y volvió a mi casa. Ideal, no hay que desplazar a los niños para que tengan teatro y se rieron, cantaron y se lo pasaron en grande.

Sin duda todo un acierto.

Os lo recomiendo.

Espero os sirva como idea.

E
ever_6917327
22/7/13 a las 16:31

Animadores infantiles madrid a domicilio
Puede consultar información en nuestra web sobre fiestas infantiles, magos, payasos, animadores a domicilio:

www.animacionesadivertirse.es

Tel: 686 56 80 83

Animadores profesionales, buenos materiales a precios ajustados

Animaciones infantiles ¡A Divertirse!

R
rayna_9783509
28/9/13 a las 11:43

Gracias por recomendar www.teatrobus.com
Quiero agradecer a Chitina su comentario. Contraté teatrobus para el cumpleaños de mi hija, y tanto los niños como los padres, quedaron encantados.

A
arnold_7173965
1/10/13 a las 18:44

Otra opción...
Buenas tardes
Queremos ofreceros los servicios de nuestro centro en Alcalá de Henares, en el cual puedes dejar a los niños horas sueltas en horario extraescolar, disponemos de...

-Sala de estudio y deberes
- Sala de Ocio y juegos
- Biblioteca Infantil
- Talleres
-Patio Exterior

También celebramos cumpleaños y eventos. Nuestros precios están muy ajustados, puedes informarte en juegaylee.es

A
asma_5336783
11/3/14 a las 10:04

Camarote bubbles
Os recomiendo este espacio, es una librería, juguetería, papelería, donde realizan cumpleaños, talleres, fiestas de comunión, alquilan el espacio para realizar eventos... es un lugar precioso y preparan las fiestas de forma personalizada. Precios muy económicos.
Este es el enlace de su blog, también están en las redes sociales.
http://camarotebubbles.blogspot.com.e s/

Alicia

E
eliete_7091835
28/3/14 a las 19:24

Una buena idea
Hace poco celebré el cumpleaños de mi hijo con una empresa llamada Kodomo Party (www.kodomoparty.com) y quedé bastante contento. Unas amigas de mi mujer nos la había recomendado y que, aunque había otras muchas más baratas, nos darían muy bien servicio y los niños estarían entretenidos y aprenderían un montón. Así fue, quedamos muy contentos y los niños se lo pasaron pirata, que era lo más importante.

M
myla_5137474
31/1/15 a las 7:14
En respuesta a zoica_6185921

Local de ensueño para cumpleaños en retiro
En febrero de 2012 abrió sus puertas La Bolsa Mágica, un local al lado del Retiro (Menéndez Pelayo 25), donde hacen fiestas con animaciones temáticas y divertidos juegos para niños entre 4 y 10 años. En La Bolsa Mágica se encargan de todo y hacen fiestas animadas para hasta 28-30 invitados. También puedes celebrar fiestas de cumpleaños de una forma original, con talleres de creatividad en su zona del "Bosque Encantado" (hasta 12 niños). www.labolsamagica.com

Impresentable trato propietaria
dejando a los invitados esperando en la calle lloviendo con frío porque llegaron 'pronto' (15 minutos) con el local con 4 personas dentro, solo dejaba pasar si pagaba un extra de 20 minutos!! trato totalmente descortés con los invitados, comentarios fuera de lugar con un niño con síndrome down, y con otros padres y niños que llevaban sillas de bebé, local inadaptado, sótano sin ventanas con escaleras muy pendientes en pasillo muy estrecho, sin cumplir con la fiesta temática (dos globos y un muñeco en la pared pusieron) un verdadero despropósito, cuando es un sitio mucho más caro que cualquier otro, desorganización total y lo peor los nervios de la dueña que no sabia hablar ni tratar a los niños.
nada que ver con las fotos el sótano de los cumpleaños.
Para colmo sigue en sus trece le parece normal dejar a los invitados en la calle lloviendo y con frío.
Pasé vergüenza ajena.

Y
yahel_8128017
3/2/15 a las 12:59
En respuesta a myla_5137474

Impresentable trato propietaria
dejando a los invitados esperando en la calle lloviendo con frío porque llegaron 'pronto' (15 minutos) con el local con 4 personas dentro, solo dejaba pasar si pagaba un extra de 20 minutos!! trato totalmente descortés con los invitados, comentarios fuera de lugar con un niño con síndrome down, y con otros padres y niños que llevaban sillas de bebé, local inadaptado, sótano sin ventanas con escaleras muy pendientes en pasillo muy estrecho, sin cumplir con la fiesta temática (dos globos y un muñeco en la pared pusieron) un verdadero despropósito, cuando es un sitio mucho más caro que cualquier otro, desorganización total y lo peor los nervios de la dueña que no sabia hablar ni tratar a los niños.
nada que ver con las fotos el sótano de los cumpleaños.
Para colmo sigue en sus trece le parece normal dejar a los invitados en la calle lloviendo y con frío.
Pasé vergüenza ajena.

Lugar inmejorable
aaazzzuuu, siento no compartir para nada tu opinión, y sugerirte que los clientes también debemos tener educación en los establecimientos, atendiendo a las indicaciones del personal, respetando los tiempos, y al igual respetando al resto de clientes que estemos allí; y a mí que estuve invitada ese día en la fiesta que había en la zona del árbol, me dió la impresión de que nos obviásteis en todo momento (no así nosotros), mostrando poca disposición para escuhar las indicaciones organizativas de la dueña sobre no obstaculizar la salida, y un largo etc.
Más bien daba la impresión que todo fuese vuestro, que las normas las debíais marcar vosotros, y sobre todo no me gustó nada oir luego verter vuestras amenazas sobre que os veríais en las redes sociales que "para eso están", porque NO, para eso NO ESTÁN, ni para amenazar ni para tratar de salirse uno con la suya, y te lo digo yo que he sido precursora de ellas desde hace más de quince años y me aterra ver el mal uso que a veces se hace de ellas entendiéndolas como arma de destrucción, pero eso ya es rallada mía personal.

A nosotros siempre nos han atendido muy bien en este local, tanto en fiestas como en talleres, me parece un sitio de atención inmejorable, en el que nuestros hijos siempre se lo han pasado genial, esperamos que dure muchos años, y ante todo y sobre todo reconocemos el esfuerzo que su dueña realiza día a día para mantenerlo.

Y me lamento de que cuando las cosas salen genial pocas veces lo decimos (y me incluyo), y sí cuando deseamos atacar a otro y apropiarnos de la razón a toda costa, o cosas peores.

Saludos, y espero que no me malinterpretes esto como un ataque personal. Entiendo y respeto tu sufrimiento de ese día, aunque no puedo compartir tu opinión, comentarios y vejaciones.

Y como crítica constructiva al local, sólo se me ocurre sugerir que hay sitios en los que no se permite la entrada a los padres, sino que entran los niños solos desde la calle, como cuando se les deja en el colegio, para evitar situaciones de caos que los propios padres organizamos a veces sin ser conscientes, en ese afán de supervisar todo en todo momento. No sé si esto sería posible, pero ahí lo dejo.

Saludos.

A
an0N_615258099z
4/2/16 a las 14:30
En respuesta a yahel_8128017

Lugar inmejorable
aaazzzuuu, siento no compartir para nada tu opinión, y sugerirte que los clientes también debemos tener educación en los establecimientos, atendiendo a las indicaciones del personal, respetando los tiempos, y al igual respetando al resto de clientes que estemos allí; y a mí que estuve invitada ese día en la fiesta que había en la zona del árbol, me dió la impresión de que nos obviásteis en todo momento (no así nosotros), mostrando poca disposición para escuhar las indicaciones organizativas de la dueña sobre no obstaculizar la salida, y un largo etc.
Más bien daba la impresión que todo fuese vuestro, que las normas las debíais marcar vosotros, y sobre todo no me gustó nada oir luego verter vuestras amenazas sobre que os veríais en las redes sociales que "para eso están", porque NO, para eso NO ESTÁN, ni para amenazar ni para tratar de salirse uno con la suya, y te lo digo yo que he sido precursora de ellas desde hace más de quince años y me aterra ver el mal uso que a veces se hace de ellas entendiéndolas como arma de destrucción, pero eso ya es rallada mía personal.

A nosotros siempre nos han atendido muy bien en este local, tanto en fiestas como en talleres, me parece un sitio de atención inmejorable, en el que nuestros hijos siempre se lo han pasado genial, esperamos que dure muchos años, y ante todo y sobre todo reconocemos el esfuerzo que su dueña realiza día a día para mantenerlo.

Y me lamento de que cuando las cosas salen genial pocas veces lo decimos (y me incluyo), y sí cuando deseamos atacar a otro y apropiarnos de la razón a toda costa, o cosas peores.

Saludos, y espero que no me malinterpretes esto como un ataque personal. Entiendo y respeto tu sufrimiento de ese día, aunque no puedo compartir tu opinión, comentarios y vejaciones.

Y como crítica constructiva al local, sólo se me ocurre sugerir que hay sitios en los que no se permite la entrada a los padres, sino que entran los niños solos desde la calle, como cuando se les deja en el colegio, para evitar situaciones de caos que los propios padres organizamos a veces sin ser conscientes, en ese afán de supervisar todo en todo momento. No sé si esto sería posible, pero ahí lo dejo.

Saludos.

Vaya desilusión
Pues es una pena, porque he visto la página web, y parecía que la sala estaba muy chula para la celebración del cumple de la niña, sin embargo, con lo que cuesta y siendo un día tan especial, creo que no me voy a arriesgar con lo que ha comentado aaazzzzuuu. Por suerte, las redes sociales sí sirven para dar opiniones, y es casi la única herramienta que tiene el cliente/usuario, por eso al cliente hay que cuidarlo mucho e intentar que salga siempre contento, y las cosas concretas que comenta esta persona son importantes, (quedo horrorizada con lo del comentario al niño)..

No quisiera verme en la situación de esta persona, y además es verdad que es un poco más cara que otros sitios consultados, apuestas por pagar un poco más y no arriesgar, pero siendo así..

.

Z
zehra_9122892
15/2/16 a las :45
En respuesta a ketty_5826118

Cumpleaños spa
Hola Maru, te comento. No es un Spa donde festejamos los cumpleaños. Se llama cumple SPA porque simulamos un Spa. Nosotras lo festejamos a domicilio y ahi decoramos y ambientamos como si fuera un Spa. Pero para pasarte un presupuesto necesitaria que me dijeras de dónde eres. Un saluod. NOELIA

Cumpleaños para mi hija de 8 años
Hola Noelia, me gustaría que me informarás de las actividades de spa en casa, de la duración precios ... Serán 15 chicas. Sería en Madrid.
Gracias. Espero impaciente tu respuesta. Gracias !

Z
zehra_9122892
15/2/16 a las :46
En respuesta a ketty_5826118

Cumpleaños spa
Hola Maru, te comento. No es un Spa donde festejamos los cumpleaños. Se llama cumple SPA porque simulamos un Spa. Nosotras lo festejamos a domicilio y ahi decoramos y ambientamos como si fuera un Spa. Pero para pasarte un presupuesto necesitaria que me dijeras de dónde eres. Un saluod. NOELIA

Cumple para mi hija de 8 años
Hola Noelia, me gustaría que me informarás de las actividades de spa en casa, de la duración precios ... Serán 15 chicas. Sería en Madrid. En nuestra casa
Gracias. Espero impaciente tu respuesta. Gracias !

Z
zehra_9122892
15/2/16 a las 9:36
En respuesta a ketty_5826118

Cumpleaños spa! un cumpleaños original para tu hija!
GLAMOUR SOLO PARA CHICAS! Tenemos la mejor sorpresa. Festeja con nosotras TU CUMPLEAÑOS! Te ofrecemos un paquete completo de belleza y relajación!
* 8 a 12 años: mascarillas faciales - manicura - pedicura -maquillaje...y mucho más!
* 12 años en adelante: te enseñamos a cuidar tu piel con tratamientos faciales y taller de AUTOMAQUILLAJE - manicura y pedicura.
Es el nuevo concepto en fiest de cumpleaños, en dónde tu hija y sus amigas recibirán el mejor tratamiento que un SPA puede ofrecer.

Algún teléfono para información?
Noelia? Hola, me gustaría contactar contigo para informarme y en su caso celebrar el cumple de mi hija.
Sería en Madrid. Gracias

J
jeshua_8724593
29/7/16 a las 23:25

 
Hola que tal para los visitantes de Argentina les acerco un servicio de animaciones infantiles muy bueno: Animaciones Infantiles, Particulares a domicilio- Leila Animaciones http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles-particulares/ Es es una propuesta SUPER COMPLETA, Incluye: 2hs de Animación, Animador y Ayudante, Equipo de sonido, Maquillaje Artístico para todos los chicos. Magia Cómica: Muy lindos trucos con aparición de FUEGO y PALOMA. GLOBOLOGIA Y JUEGOS PARA TODOS! Animan tu evento de una manera más personalizada con personajes de excelente calidad .Animaciones Temáticas Exclusivas. 
 

L
liwen_764864
16/10/17 a las 5:13

Animaciones Infantiles Castellon.

Animacion de las un plan fiestas infantiles, bautizos o bodas, para todos tenemos amplia experiencia y con nuestro de staff de animadores, payasos, magos con paquete que los mantiene en constante diversion. No dudes en leer nuestra informacion ya que estamos en varias ciudades principal de España. 
Leamas y contactenos por: .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir