|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Locales ocio infantil y fiestas cumpleaños" Enviado por dridma el 20 abril a 14:15
desearía conocer opiniones y recomendaciones de mamás de madrid sobre parques de ocio ylugares donde celebrar fiesta de cumpleaños de niños de 8 años.También agradecería otras sugerencias.¡¡gracias¡¡.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fiestas para los niños" Enviado por manoli141 el 26 agosto a 19:35
Aunque tal vez sea un poco tarde, me gustaría recomendarte El Rincón de los Niños, es una empresa de ocio para niños que celebran unos cumpleaños muy divertidos y de muchas maneras: temáticos con disfraces, de magia (donde los niños incluso pueden aprender algún truco), con gymkhanas, con hinchables, etc. A mi me ha ido bien: www.fiestaselrincon.es
|
| | "Locales de ocio infantil y fiestas cumpleaños" Enviado por liverpol el 30 abril a 22:54
yo he ido a uno nuevo que hay cerca de mi barrio a celebrar el cumpleaños de mi hija que se llama Memopark y es una maravilla. Está super limpio, el trato es fantástico (aunque puede parecer un poco seria la encargada), todo está muy limpio, luminoso, la merienda de los niños es muy abundante y rica y la zona de los padres es para no perdérsela, porque aparte de ponerte el refresco, te ponen buenos picoteos y sobretodo abundantes. Los niños están muy vigilados y las instalaciones merecen la pena ser visitadas. De precios son bastante asequibles siempre que el número de niños sea por encima de diez. Te lo recomiendo. Está en la calle Francisco Remiro 32 (barrio de la guindalera y parque de las avenidas).
|
| | "Cumpleaños infantil en madrid" Enviado por gikka el 7 mayo a 15:54
Si quieres encontrar ludotecas por zonas, información sobre la celebración en sitios más económicos tipo fast food, o cumpleaños originales como el del Museo de Ciencias naturales, La cripta mágica, Négone (fuga de una prisión futurista) etc... Visita la página www.demadres.es. También se propone para celebrarlo en casa o en un local, animadores, etc... Echa un vistazo, espero que te resulte útil
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|