« 

Juegos para niños de 7 años

tengo q entretener a 2 niños de 7 años y me gustaria poder hacerles algun juego tipo a la busqueda del tesoro pero solo se me ocurre ese
¿podeis darme alguna idea?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

Es complicado entretenerles!!!!!!

A mi me pasaba lo mismo, yo tengo un niño y una niña de 6 y 5 años y la verdad que no resulta nada fácil poder entretenerles. Pero el mes pasado en el cumple del mayor, su tío le regalo un juego de construcción y la verdad que comparado con lo que les duran otros juegos, este ha triunfado.

Yo incentivo su uso, pero ellos solos se manejan a la perfección con las piezas y las diferentes construcciones. Y la verdad que ahora sólo me preocupo de que no se peleen por las piezas y la verdad que es complicado!!!!!!

Te dejo el link del juguete para que lo veas y así sabrás porque disfrutan tanto del juego.

Es el Pinmulti-up de Imaginarium: http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=45857

Yo antes jugaba con ellos a las parejas, yo hacía las cartas y ellos las tenían que buscar por el cuarto de los juguetes y la verdad que lo pasaban bien, aunque ahora están como locos con su nueva atracción, jejejeje!!!!!

Un saludo y espero que se te ocurran muchas ideas para entretenerles.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yowish
0

por: rofermar
0

por: salu100
0

por: priscila1975
0

por: samykimbi1
0
  Se hacen animaciones y decoraciones de fiestas para niños y adultos.
por: yurena28bcn
1
  Cuentos aragoneses
por: merzgz84
1
  Talleres de pasteles para crios en barcelona
por: rodrixang
1

por: jmartincardoso
0
  Canciones infantiles
por: anglya
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado