Foro / Maternidad

No mas con los castigos y golpes que hago?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 17:06
A
anu_9427975
9/4/10 a las 3:01

hola, tengo una niña de 3 anios, esta en una etapa que no la soporto... No tengo la paciencia para lidear con ella.
*le pregunto q quiere desayunar, dice "huevo", se lo hago y me dice no asi no... Pancakes!!!
* molesta todo el dia al hermano de 1 anio y le hace maldades.
La castigo mandandola al sillon de castigo, pero le da igual, hace la diablura y ella sola se va al sillon, le doy una palmada y quedo con el corazon hecho trizas, y creo q esa es una de las razones por las q ella tambien le pega al hermano.
Ya no se que hacer o que inventarme????
AYUDA!!!!
GRACIAS.

Ver también

A
an0N_847031699z
15/11/10 a las 16:46

Tranquilidad
Hola, yo también tengo una niña que va a cumplir tres ahora.
Hay gente que dice que hay una crisis a los tres años, pero, yo creo que se manifiesta antes en la mayoría. La mía se enrabieta y se tira al suelo, en la calle o donde sea. (saben que eso nos molesta) A mi también me pide algo y luego no lo quiere.. He decidido estar tranquila, no seguirla el juego y empezar a hablar de otras cosas. Si le interesa lo que le cuentas se olvida de la rabieta.. no siempre funciona, claro.

Lo que no hago es discutir, 'para qué me dices huevo y luego no lo quieres?' A ellos esos razonamientos no les importan y menos si te pones a chillar como una loca.
Con tranquilidad y firmeza creo que se les irá pasando, lo que no hago nunca es castigarla ni mucho menos pegarla, como mucho le digo que si no hace algo que debe hacer la consecuencia será no conseguir algo que quiera.
Suerte, es tan duro..

A
aixa_5868289
31/1/11 a las 5:21

Mira,lo primero es la atencin y el amor¡¡¡
Yo tambien soy madre,y te entiendo profundamente,pero dejamè decirte que la mayoria de padres se encuentran tan fustrados como tu,al no ver un cambio en sus hijos,apesar de pegarles y ect.
pero en la realidad un niño desatendido es un niño molesto,si tu constantemente le dices que lo amas,lo abrazas,y le felicitas por todo aquello que haga bien,aùnque sea pequeño,ella querra mantenerte en ese estado,de felicidad,y cando te molestes por algo querra cambiarlo.
Pero si tu todo el tiempo,le regañas,castigas,y se siente abandonada y sin atencion de que le valbrà portarse bien,le darà lo mismo chana que juana,
suerte¡¡¡

L
leonie_5996423
2/2/11 a las 17:06

Ay los hijos
yo creo que a tu nina todo se le junto, esta en la etapa que quieren hacer su voluntad y tambien tiene un hermanito pequeno que te consume mucho tiempo y tal vez ella portandose mal te manda el mensaje de yo tambien estoy
aqui.

no le preguntes que quieres de comer tu ponselo. que la casa no es restaurante para elegir que comer.

no le pegues, mejor ponla que te ayude con su hermano
dandote cosas.

duerme al nino y ese momento pasala con ella juega con las munecas y hagan como que las ensenan a cuidar a un hermanito pequeno asi ella va camptar el mensaje.
y paciencia mucha paciencia. con disiplina pero nunca disiplines cuando estes enojada ojo trata de tranquilizarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir