El duende travieso : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres masculinos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Ideas para entretenerles

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"El duende travieso"
Enviado por lina828 el 27 abril  a  23:07

creo que tienen pagina en internet. Mis hijos fueron varios años a diario (en lugar de guarderia) y fueron felices. Es muy buena alternativa si no quieres guarderia y solo lo quieres dejar unas horitas. Horario muy flexible y precios buenisimos. Tienen tambien bonos de vacaciones (semana santa, navidades, verano) a unos precios tambien muy buenos. Tambien bonos sabados...lo mejor que llames. Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ludotecas"
Enviado por yuca el 6 enero  a  22:46

¿Habéis llevado a vuestros/as niños/as a alguna ludoteca? ¿cómo funcionan? ¿desde qué edad se pueden llevar?
Un beso.
Cris

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Traspaso ludoteca en malaga nerja"
Enviado por gelibra el 28 enero  a  21:57

totalmente instalado y funcionando se traspasa por traslado
"Traspaso ludoteca en valencia"
Enviado por lara1207 el 17 septiembre  a  18:45

Buenas
Traspaso ludoteca con inmejorables intalaciones en valencia, esta muy bien situada y adaptada para los peques, tiene 350 metros cuadrados, aire acondicionado, insomnorizado, y tiene barra bar.
Se celebran cumpleaños asi como actividades para los niños.
Hay maquinas electronicas.
La zona es buena.
Cualquier informacion 606248402/676585424.
Saludos.
"Centro en barcelona"
Enviado por tulipa3 el 30 mayo  a  03:47

echar un vistazo a esta que tiene muy buena pinta
www.elpetitindi.net
"Madrid"
Enviado por lucianatorres el 12 enero  a  17:13

conoces alguan ludoteca en madrid para recomendar?
"El duende travieso"
Enviado por lina828 el 27 abril  a  23:07

creo que tienen pagina en internet. Mis hijos fueron varios años a diario (en lugar de guarderia) y fueron felices. Es muy buena alternativa si no quieres guarderia y solo lo quieres dejar unas horitas. Horario muy flexible y precios buenisimos. Tienen tambien bonos de vacaciones (semana santa, navidades, verano) a unos precios tambien muy buenos. Tambien bonos sabados...lo mejor que llames. Un saludo
"Ludoteca"
Enviado por oliva72 el 20 noviembre  a  13:39

Hola duende, me podrías por favor dar el nombre de la ludoteca y asi lo miro por internet. Muchas gracias. Un Saludo.
"Hola"
Enviado por carine201 el 7 marzo  a  13:55

Me llamo Carine y trabajo en una empresa de parques infantiles. Los fabricamos y los montamos.Si alguien necesita ayuda o tiene alguna pregunta,aqui estoy!!!
un saludo.
Carine.
"Material de ludoteca"
Enviado por marga529 el 11 enero  a  21:29

Hola Carine, mi nombre es Marga, he leido que trabajas en una empresa que fabrican parques infantiles, nosotros estamos interesados en abrir una en valencia y me gustaria saber si me puedes enviar información o algun catalogo, gracias.
Un saludo !!!
"Información"
Enviado por Rockaway el 26 abril  a  14:16

Hola Carine,

he montado una estructura metálica tipo burger king. El problema que tengo es que no se dónde conseguir los codos para las uniones y tampoco las coquillas. Lo he hecho con tubos metálicos y están sujetos con las conexiones de los andamios. ¿Ya que trabajas en esto, a ver si me puedes informar dónde podría conseguirlos y precios orientativos?

Muchas gracias y un saludo,
Rockaway
"Las ludotecas son diversión y felicidad"
Enviado por tulipa3 el 14 abril  a  01:38

Hola! soy de barcelona, y dentro de poco voy a abrir una ludoteca! te aseguro que se lo pasan en grande!conocen niños/as de su misma edad, comparten opiniones y gustos, aprenden a jugar, a pintar, a bailar, hacen talleres de cocina, de barro, de pintura, construcciones con piezas...en fin!! son interminables las actividades que se pueden realizar en una ludoteca!
Por otra parte hay dos tipos a destacar:
*las ludotecas en las que los niños comparten el tiempo-espacio-juego con los padres y el resto de los niños,
*y las ludotecas donde tu dejas a tu hijo/a un rato o unas horas,para hacer alguna tarea como ir a comprar(o incluso a trabajar), y en ese tiempo tu hijo/a realiza una serie de actividades adecuadas a su edad y con un grupo infantil de su categoria.
Los grupos son; de 0 a 1 año-de 1 a 2 años-de 2 a 3 años-de 3 a 6 años, y asi sucesivamente.
MI IDEA de empresa es hacer un sevicio de 07'00h. a 19'00h.sin interrupción y con opción a comedor( cocina casera) para todos aquellos niños que tengan que quedarse en horas de comida tenga la opción del comedor!
Espero que te haya servido de ayuda!
un saludo!!
tulipa3
"Procedimiento para abrir una ludoteca"
Enviado por pitufa263 el 29 junio  a  19:47

hola tulipa, q tal. yo soy tecnico en educacion infantil, trabajo en una escuela infantil en horario de ludoteca y aula matinal. pero me interesaria abrir yo mi propia ludoteca en andalucia para niños de 0 a 6 años aproximadamente, nadie me da informacion sobre los requisitos necesarios para abrir una, titulacion, caracteristicas del local etc...
me gustaria que em informaras d etodos los tramites necesarios. gracias. un beso
"Requisitos ludoteca"
Enviado por chuli1000 el 18 agosto  a  00:21

soy chuli1000
Necesitas un local con puertas que abran hacia el exterior, no permitido cocina, si comedor. instalacion libre de alógenos. cuadro de fusibles de la instalación fuera de la zona de los niños. Materiales no inflamables.Pedir licencia de actividad al ayuntamiento, estos posiblemente te den el teléfono de algun ingeniero (2500).Tendrás que ir a la cámara de comercio para dar de alta el negocio(50, entre el libro de reglamaciones y sanidad, si te lo hace un gestor mas o menos 300)
Titulación preguntar en conselleria de educación
"Respuesta"
Enviado por mariana1358 el 6 agosto  a  10:56

Tengo una lUDOTECA QUE TAL VEZ TRASPASE DIME DONDE ESTAS Y SI QUIERES PONNTE EN COMUNICACION CONMIGO
"Ayuda para abrir una ludoteca"
Enviado por patry1351 el 23 diciembre  a  22:40

Hola soy Patry y soy tecnica superior en educación infantil, estoy interesada en abrir una ludoteca en mi localidad pero no se si con mi titulación será suficiente. Os pido me ayudeis a saber cuales son los requisitos necesarios así como que documentación es la necesaria, gracias a todas!
"Informacion"
Enviado por wambark el 20 junio  a  03:23

hola!
soy estudiante de arquitectura y mi proyecto de tesis a realizar es una ludoteca, deseo saber si me puedes proporcionar informacion sobre lo espacios, instalaciones,equipos con lo que pueda contar dicho poyecto.
Gracias!!!!
"Informacion"
Enviado por tatyc1 el 9 mayo  a  20:31

hola tulipa.
quisiera saber donde has abierto la ludoteca.
me interesa llevar a mi bebe de 1 año auna ludoteca y casi no encuentro aqui en barcelona, no se donde buscar (concretamente en hospitalet), a lo mejor tu me puedas informar donde encontrar alguna o la tuya misma. gracias
"Información"
Enviado por pitutamy el 18 abril  a  22:31

Hola tulipa3! Estaria interesada en que me dieras información sobre los pasos que has tenido que seguir para abrir la Ludoteca (permisos, titulación necesaria, etc. ). Me interesaria abrir una de tipo guarderia hasta los 3 años. gracias y un saludo!
"Informacion"
Enviado por lorena2222 el 12 enero  a  12:35

Hola vivo en los alrededores de Barcelona y tengo un local ideal (creo) para abrir una ludoteca. Me gustaría que me digeras si es muy complicado conseguir los permisos, que tipo de permisos son y toda la información posible. También estaría muy interesada en saber que presupuesto es necesario invertir en material... donde lo puedo comprar y todo lo que tu has hecho para poder abrir.

Muchas gracias.
Lorena
"Que se necesita"
Enviado por sentitcomu el 30 marzo  a  17:19

Hola tulipa3. Me gustaría abrir una ludoteca en Barcelona, el otro día vi el local "ideal" pero al día siguiente ya estaba alquilado "que horror", estoy bastante decepcionada pero voy a seguir intentandolo. Me han dicho que es bastante dificil que te concedan el derecho de apertura. Estaría encantada de que me informaras o donde me puedo informar de los pasos a seguir para saber si sigo o no buscando local. Muchas grácias y felicidades por tu nueva apertura !!!!
"Yo la traspaso"
Enviado por ratolina4 el 22 marzo  a  21:40

hola sentitcomu,yo tengo una ludoteca en montmelo, estoy supercontenta de trabajar en ella, pero nos mudamos a andalucia(yo soy de alli) y la tengo que traspasar. tiene los permisos y es la unica que hay en el pueblo, en el de al lado tampoco hay. a mi me va superbien, tengo niños fijos todo el año y pago poquito alquiler, si quieres me puedes llamar y venir a verla, solo pido 10.000 euros, que es lo que debo del prestamo que saque para montarla.llamame y quedamos para que la veas, pues si te la montas te saldra mucho mas caro, claro y ademas, hasta que empiece a funcionar..... bueno te doy mi numero 654-16-98-42

Mamis ayuda!!!! cumpleaños!!!PocoyóCasting niños 8 a 10 años (granada)Cumpleaños y ocasiones especialesLos libros son una buena opcion de entretenimiento, aprenden y desarrollan la imaginaciónVendo cartucho r4 para la ds x 45eSurge portal de internet dedicado a facilitar la vida de familias madrileñasNiña y problemas de conductaParqueUna burrada de cumpleañosCanguro del 1 al 15 de julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java