|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis ayuda!!!! cumpleaños!!!" Enviado por bluebutterflys el 27 julio a 12:51
Hola chicas!!
Mi sobrinita preferida cumple 5 añitos el 8 de Septiembre, y le quiero regalar una fiesta de cumpleaños muy divertida y no sé por donde empezar, ayuda por fi!!!!
Vivimos en Tenerife y no sé que opciones tengo para celebrarle su fiesta, además me gustaría que fuese de algún motivo, no sé si la decoración la venden o hay que hacerla, si hay algún parque o salón infantil en fin...
Me encantaría que por favor me contaran como han celebrado los cumpleaños de sus babys y si no es indiscreción, cuanto es el gasto aproximadamente.
Muchas gracias!!!!!! Besos!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si tienes local organízalo tu." Enviado por dmdima el 1 agosto a 14:04
Hola.Yo llevo ya unas cuantas fiestas de los niños del cole. Las que más les gusta a los peques son las de los parques de bolas. En mi caso escogi una que era de baile y no les gusto mucho, aunque tenían dos pequeñas actuaciones: una de magia para niños y otra de un cuento interactivo.
Los cuentos en los que participan les encantan. También en algunas fiestas de otros niños que tenían jardín o local en casa han contratado animación y los papís (más bien las mamís) hacian sandwich y patatitas, etc. Con eso también se divierten mucho y puedes decir en las invitaciones que pueden ir disfrazados.
Espero que te sirva.
|
| | "Www.demadres.es" Enviado por madriles2008 el 5 noviembre a 22:55
Mira en www.demadres .es en la sección cumpleaños te lo ponen fácil hay muchísimas ideas para cumpleaños desde las más originales hasta las de toda la vida. Encontraras información seguro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|