|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaría intercambiar ideas para manualidades..." Enviado por magadoz el 28 abril a 19:08
Hola, quisiera que me diéseis algunas ideas para hacer manualidades con niños pequeños y con materiales que cualquiera pueda tener en casa: cartones, botellitas de agua, cartulinas, botellitas de actimel, tarritos de yogurt, cualquier cosa! Yo tengo algunas también si necesitáis... Muchas gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beapb el 22 mayo a 16:46
Pues depende de la edad del niño/a. Los mios tienen 5 años, y realmente cualquier cosa llama su atencion... con botellas transparentes, sal y tiza de colores, puedes con ellos decoracion con sal... pones sal sobre una cartulina y pintas esta con tiza de un color, cuando tenga el color, la echas en la botella. Vuelves a poner sal y pintas con otro color y la echas encima, asi sucesivamente hasta llenas la botella, que hara como olas de colores unos encima de otros, y les gustara tenerlo de decoracion en su habitacion porque lo han hecho ellos mismos. Con periodicos viejos... enrrolla las hojas haciendo tubos... Cuando tengas bastantes tubos, usa cola de pegar y construye cosas... desde una casita hasta un robot, lo que la imaginacion les diga... Algo que se ha hecho toda la vida, pero sigue gustando a los niños es poner lentejas en un tarrito, con algodon empapado en agua, encargarse cada dia de humedecer el algodon y descubrir como de las lentejas sale una plantita ( que luego puedes ayudarles a poner en una maceta con tierra). Espero que te sirva de algo. Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|