|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por seansix el 22 mayo a 20:33
Little einstein son los favoritos de mi niño(3 años y medio).A la pequeña le encanta MIckey(1 año) y ambos disfrutan de Caillou.Yo no les permito tampoco ver esos dibujos japoneses o de donde sean que no enseñan nada,o mejor dicho,enseñan lo que ningun niño deberia aprender,violencia,palabrotas y estupideces.Un beso a todas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Buscando dibujos animados divertidos con trasfondo educativo importante, tambien... " Enviado por leningradprusiano el 9 febrero a 23:07
... peliculas infantiles de semejante alta calidad. idioma y provenencia no son importante. importante es que transmetan a parte de la diversion valores culturales, eticos y morales para ayudar en la educacion (claro que esta educacion depende en primera linea de mi pero es buen reflejo).
lo que no quiero y rechazo es la tipica mierdha ruidosa, tonta e estridulante yankee-japonesa con que bombardean a los crios desde todos los canales de TV.
- Desde Espanya tengo una serie de DD. AA. de un duendecillo que se llama 'David, el gnomo'. Me sorprendia que es de Espanya, no me hubiera esperado a eso como casi todo que tengo en esa categoria es de Europa del Este.
algo de lo que ya tengo - Lolek y Bolek (Polonia) - Lievre y lobo (URSS/Fed. Rusa) - Cheburashka y Krokodil Gena (URSS/Fed. Rusa) - Don Zorro y Donya Urraca (RDA) - De huesped en el pais de los cuentos (RDA) - Pequenyo topo (Checoslovaquia) - Sooty and Harry Corbett (GB) - 4 tanquistas y un perro (Polonia) y mucho mas, sobre todo cuentos, casi todo del ex bloque del este.
y mucho mas. Si sabeis mas producciones de este tipo en Espanya o otros paises de habla castellana os agradaria apuntar me lo. Lo mismo cuenta por peliculas en catalan.
gracias de adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por beapb el 22 mayo a 16:53
Me parecen muy interesantes como educativos, los tweenies... Series de la epoca de david en gnomo que tambien estan bien son, por ejemplo... "La vuelta al mundo de Willy Fogg" basada en la obra de julio verne "la vuelta al mundo en 80 dias"... "Dartacan y los tres mosqueperros" "el bosque de Tallack"( tambien conocidos como los ositos Jackie y Nuca)... "Erase una vez el hombre" y "erase una vez el cuerpo humano". Espero haberte ayudado y haberte dado algun nombre que aun no conozcas.
|
| | "No conozco ninguno" Enviado por 3706 el 30 marzo a 22:15
de los que tú dices. Pero yo a mi hijo le pongo Little Einstein, Pocoyo (este es español), la casita de mickey mouse, caillou... todos estos a mi me parecen muy educativos, es para niños pequeños (mi hijo tiene 2 años). Little Einstein creo que es el más educativo, 4 niños y una nave que tienen aventuras, cada capítulo basado en una obra de música clásica y 2 ó 3 pinturas famosas, un niño dirige, otro toca cualquier instrumento... se aprenden todos los instrumentos y términos musicales... en fin, espero haberte ayudado.
|
| | "Hola" Enviado por seansix el 22 mayo a 20:33
Little einstein son los favoritos de mi niño(3 años y medio).A la pequeña le encanta MIckey(1 año) y ambos disfrutan de Caillou.Yo no les permito tampoco ver esos dibujos japoneses o de donde sean que no enseñan nada,o mejor dicho,enseñan lo que ningun niño deberia aprender,violencia,palabrotas y estupideces.Un beso a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|