|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi viaje a eurodisney" Enviado por irrati el 15 mayo a 16:15
yo estuve en eurodisney con mis hijos de 3 y 6 años y superbien los niños lo pasaron de maravilla
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Eurodisney..." Enviado por mamizaz el 5 febrero a 14:16
Hola, hemos pensado ir a Eurodisney París este verano, las que ya habeis estado ya con vuestros nenes me podeis dar consejos?? qué merece la pena ver, visitar, hacer allí??? Alguna ha ido en tren?? qué tal??? Gracias y saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi viaje a eurodisney" Enviado por irrati el 15 mayo a 16:15
yo estuve en eurodisney con mis hijos de 3 y 6 años y superbien los niños lo pasaron de maravilla
|
| | "No merece la pena visitarlo" Enviado por leningradprusiano el 15 febrero a 05:50
es una yankeeada infernal, es un lavado de cerebro, lo peor que hay para crios. mejor ensenyale a tu hijo algo bonito de tu pais y si ha de ser un parque de atracciones mejor te vas a Port Aventura o semejantes lugares
|
| | "Eurodisney" Enviado por estelafash el 19 febrero a 11:33
A mi personalmente me gustó mucho. Es caro, pero está muy bien ambientado todo y las atracciones nos gustaron mucho. Eso sí, aquí en España también hay parques muy bonitos. Port Aventura, Warner en Madrid, Terra Mítica... a mi es que los parques me encantan.
|
| | "A ntros nos gusto bastante.." Enviado por mimosa643 el 15 junio a 00:21
pus a ntros tambien nos gusto bastante..estuvimos 7 dias en el hotel disneylanda...mi hija entonces enia 5 añitos y keremos volver para llevar tambien a ntra hija pña k no l conoce...pero estamos esperando k tenga sobre 8 añitos o 9 porque tan pños se olvidan de la mayoria de las cosas..alli de seguro k no te aburres y lo pasareis genial..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |