|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Qué hacer en casa?" Enviado por mar75 el 12 noviembre a 19:09
Tengo dos hijos, una niña de tres años y medio y un niño de un año. ¿Qué hacer, cómo jugar, a qué jugar con los dos? Ahora que llega el invierno, días de lluvia y no poder sacarlos al parque. No se a qué jugar con ellos. Alguien sabe algo, algún juego o forma de pasar el rato con los dos, ya que se llevan poco, pero aún se nota un poco la diferencia de edad, ya que el peque todavía no se decide a andar, eso sí lo gatea todo. Muchas gracias y saludos a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las escondidas" Enviado por nera13 el 22 febrero a 00:30
hola mar75 te recomiendo a las escondidas les encanta yo tambien tengo un niño de un año y uno de 10 juego con ellos debajo de las sabanas le encanta los colores pintales los piesitos con temperas sus manos y en algo grande madera o papeles has que plasmen sus huellas espero que te ayude adios
|
| | "Musica" Enviado por xisca8 el 18 noviembre a 23:13
Te dire que los mios tienen identicas edades y lo paso fatal por las tardes.Me va bien con musica,les pongo musica y les encanta bailar.En fin...pruebalo
|
| | "Por que no....." Enviado por sanndrabcn el 21 noviembre a 15:25
Haceis como yo y los llevais a una ludoteca. Ellos se lo pasan pipa jugando con otros neneshacen muchas actividades,y para estos dias de invierno y lluvia es una alternativa ideal. Un beso y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|