|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para cualquier edad" Enviado por maialenu el 15 mayo a 16:26
el chocolate aporta energia, cualquier chocolate es bueno y yo creo que cuanto mas cantidad de cacao tenga mejor.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola para todoas" Enviado por cososin el 25 enero a 16:14
me gustaria saber que chocolate es el mas correcto para una niña de tres años muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para cualquier edad" Enviado por maialenu el 15 mayo a 16:26
el chocolate aporta energia, cualquier chocolate es bueno y yo creo que cuanto mas cantidad de cacao tenga mejor.
|
| | "Chocolate con leche, el de toda la vida..." Enviado por 200432 el 27 enero a 00:32
A pesar de la mala prensa que tiene el chocolate, es muy bueno para los niños, especialmente el que lleva mezclado la leche, ya que los puros, aunque son más sanos, pueden estreñirle, y por ello no son tan aconsejables. Parece ser que es buenísimo que los niños coman algo de cacao todos los días (por ejemplo mezclado con la leche en el desayuno).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|