|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pocoyo" Enviado por ana120775 el 12 mayo a 07:59
Mi hijo lo vio en la tele un día y le encantó, alguien me puede decir si lo sigen poniendo y donde???? y donde puedo comprar los capitulos???? Gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En el satélite" Enviado por moncheti el 1 enero a 17:05
nosotros tenemos el satélite en casa.Contrato infantil, creo que se llama. Pagamos 29.90 cada mes
|
| | "Pocoyo" Enviado por mamitadepau el 23 mayo a 20:21
Es cierto, las venden en Carrefour, y en el corte Inglés. También puedes verlo en el canal de dibujo infantiles Boomerang, junto con Caillou, y los Blackgardigans que le encantan a mi pequeña, incluso más que Pocoyó, porque cantan canciones.
Un saludo,
|
| | "Están de oferta" Enviado por momooo el 19 mayo a 00:57
en el carrefour
|
| | "Pocoyo" Enviado por lumpita1 el 12 mayo a 10:28
Lo hacian todos los dias por la mañana a eso de las 8:50 en la dos y luego a la 1:30. Pero ahora no se si lo hacen. Hay una pag. de todo sobre Pocoyo; Y en el corte ingles tienen cosas de el tambien.Ahora ha salido en dvd.Espero que te ayude.Un besito
|
| | "Alquiler pocoyó" Enviado por pilarjc el 19 junio a 09:20
También los suelen tener en alquiler en los videoclubs. Mi niña es la fan n 1 de Pocoyó y ya nos conocemos todo lo que existe en el mercado: hay peluches, muñequitos de goma para la bañera, libros, bolsos... todo lo puedes encontrar en cualquier centro comercial. En la tele (en la 2) lo están volviendo a poner pero no te sé decir la hora exacta aunque sé que es por la mañana.
|
| | "La página web" Enviado por maria15600 el 19 enero a 21:36
habeis entrado en su página web, se puede ver artículos, la serie, etc
http://wwwpocoyo.es/
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|